Lapibita escribió:No, esperen, hubo un mal entendido aca, o sus conocimientos son escasos, o no estan al tanto del mundo de la darmatologia y cosmetica.
El NONO, no es una depiladora laser, es un invento, mamarracho, que daña la piel, te quema, te duele, y no hace absolutamente nada, quizas para 1 o 2 pelos escasos te lo debilite, pero es casi nulo...
Lo que yo digo, es depiladoras laser, no de las que estan en los consultorios, porque esas ya son equipos costosos, y solo para uso profesional, pero si hay un intermedio, que tiene buenos danonos de potencia, y es para uso domestico, esas por ej son estas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29236774-depilacion-laser-equipo-diodo-20-vellos-simultaneamente-_JM esta esta a la venta, pero el tema es que la vende un charlatan argentino, y uno si la compra, despues se olvida de poder hacerle una consulta o reclamarle algo, si fuese un poco mas objetivo se podria comprar. aca se usa mercado libre para comprar, en europa creo que se usa otra pagina que ahora no me sale el nombre......quizas ustedes la sepa, tambien supongo que debe a ver otras web de españa ofreciendo esto.
por ej, esta del link sale 3490 pesos argentinos, que serian algo asi como 1.100 dolares, euros no se cuantos serian.....
esta maquina incluso es buena darmatologicamente para la piel, porque ademas de quemar pelitos, rejuvenese tu piel, la suavisa, etc. es muy distinto al NONO esto, el nono, es una estafa.
de eso ni hablar