para mujeres

Hola para las chicas del foro, estoy averiguando con mi hermana, sobre depiladoras laser, de esas que son para uso domiciliario, no de los aparatos grandes, se entiende..porque aca se consiguen por venta en intenret, pero el problema es que los que venden por internet en argentina, son todos estafadores, estafadores en el sentido que te dicen todo que si,sisisisisii, y luego le compras y desaparecen, o meten escusas...entonces no da gusto comprar asi....

tengo entendido que hay unas que queman hasta 20 pelos, y salen 280 euros, puede ser? me pasarian informacion por favor para comprar desde argentina
esas depiladoras manuales laser son una estafa, no las compres
No hay ningun centro de profesionales que te lo hagan por alli?
Si, todo lo que he podido leer sobre esas depiladores es...muy insatisfactorio.
Mejor gástate ese dinero en que tu hermana se haga la depilación laser en una esteticista.
ah pense que solo aca era lo de las estafas
Lapibita escribió:ah pense que solo aca era lo de las estafas

menso mal q preguntabas a mujeres, q sino hubieran venido hombres aun mas machos de esos q tiene q demostrar el tamañod e su entrepierna 3 veces pro conversacion [+risas]
Lapibita escribió:ah pense que solo aca era lo de las estafas

Estafadores hay en todo el mundo, jeje
Una amiga mía le hicieron una prueba con el que venden en "El Corte Inglés", que se llama Nono o algo así. Se lo iba a llevar y no lo hizo porque le salió una quemadura pequeña en el brazo (donde le hicieron la prueba). Ella se ha hecho depilación láser en un centro y le ha ido muy bien. Dice que donde esté la técnica de un centro especializado que se quite lo demás...

Yo no creo que pase por la depilación láser, me da un poco de "cosa" :-P
No, esperen, hubo un mal entendido aca, o sus conocimientos son escasos, o no estan al tanto del mundo de la darmatologia y cosmetica.

El NONO, no es una depiladora laser, es un invento, mamarracho, que daña la piel, te quema, te duele, y no hace absolutamente nada, quizas para 1 o 2 pelos escasos te lo debilite, pero es casi nulo...

Lo que yo digo, es depiladoras laser, no de las que estan en los consultorios, porque esas ya son equipos costosos, y solo para uso profesional, pero si hay un intermedio, que tiene buenos danonos de potencia, y es para uso domestico, esas por ej son estas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29236774-depilacion-laser-equipo-diodo-20-vellos-simultaneamente-_JM esta esta a la venta, pero el tema es que la vende un charlatan argentino, y uno si la compra, despues se olvida de poder hacerle una consulta o reclamarle algo, si fuese un poco mas objetivo se podria comprar. aca se usa mercado libre para comprar, en europa creo que se usa otra pagina que ahora no me sale el nombre......quizas ustedes la sepa, tambien supongo que debe a ver otras web de españa ofreciendo esto.

por ej, esta del link sale 3490 pesos argentinos, que serian algo asi como 1.100 dolares, euros no se cuantos serian.....

esta maquina incluso es buena darmatologicamente para la piel, porque ademas de quemar pelitos, rejuvenese tu piel, la suavisa, etc. es muy distinto al NONO esto, el nono, es una estafa.

de eso ni hablar
Lapibita escribió:No, esperen, hubo un mal entendido aca, o sus conocimientos son escasos, o no estan al tanto del mundo de la darmatologia y cosmetica.

El NONO, no es una depiladora laser, es un invento, mamarracho, que daña la piel, te quema, te duele, y no hace absolutamente nada, quizas para 1 o 2 pelos escasos te lo debilite, pero es casi nulo...

Lo que yo digo, es depiladoras laser, no de las que estan en los consultorios, porque esas ya son equipos costosos, y solo para uso profesional, pero si hay un intermedio, que tiene buenos danonos de potencia, y es para uso domestico, esas por ej son estas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29236774-depilacion-laser-equipo-diodo-20-vellos-simultaneamente-_JM esta esta a la venta, pero el tema es que la vende un charlatan argentino, y uno si la compra, despues se olvida de poder hacerle una consulta o reclamarle algo, si fuese un poco mas objetivo se podria comprar. aca se usa mercado libre para comprar, en europa creo que se usa otra pagina que ahora no me sale el nombre......quizas ustedes la sepa, tambien supongo que debe a ver otras web de españa ofreciendo esto.

por ej, esta del link sale 3490 pesos argentinos, que serian algo asi como 1.100 dolares, euros no se cuantos serian.....

esta maquina incluso es buena darmatologicamente para la piel, porque ademas de quemar pelitos, rejuvenese tu piel, la suavisa, etc. es muy distinto al NONO esto, el nono, es una estafa.

de eso ni hablar

La virgen.... 1100 dolares :?
Lapibita escribió:Lo que yo digo, es depiladoras laser, no de las que estan en los consultorios, porque esas ya son equipos costosos, y solo para uso profesional, pero si hay un intermedio, que tiene buenos danonos de potencia, y es para uso domestico, esas por ej son estas

¿Qué es un danono? ¿Un danone + un gnomo?

Imagen
me hace gracia, trata 20 pelos por barrido, nada de 19 o 21, son 20 pelos xD
Supuestamente 1100 dolares seria un sueldo tipico en españa, no se porque te alarmastes amigo?

de todas formas creo que este producto que les acabo de mostrar, en españa debe estar mas economico, seguro el que lo vende en mercado libre, esta haciendose el tonto, y lo trajo de europa, eso creo, no creen?

y 20 pelos por pasada supuestamente es
y no daña la piel

hay que ver que otras funciones tiene de rejuvenicimiento y belleza etc

[oki]

pd: para un argentino 1100 dolares si es mucho dinero !
Lapibita escribió:Supuestamente 1100 dolares seria un sueldo tipico en españa, no se porque te alarmastes amigo?

de todas formas creo que este producto que les acabo de mostrar, en españa debe estar mas economico, seguro el que lo vende en mercado libre, esta haciendose el tonto, y lo trajo de europa, eso creo, no creen?

y 20 pelos por pasada supuestamente es
y no daña la piel

hay que ver que otras funciones tiene de rejuvenicimiento y belleza etc

[oki]

pd: para un argentino 1100 dolares si es mucho dinero !

1100 dolares tambien es mucho dinero en españa, almenos para mi.
Con Europa intuyo que te refieres a alemania, inglaterra, porque españa de aparatos tecnologicos los justos y caros xD
Lapibita escribió:hay que ver que otras funciones tiene de rejuvenicimiento y belleza etc

Con loción de agua del manantial de la fuente de la eterna juventud y cola de fénix.

En fin.
Lapibita escribió:y 20 pelos por pasada supuestamente es

...joven padawan.

Imagen
Nac_eol escribió:
...joven padawan.

Imagen

La depilación en casa lleva al dolor, el dolor a la ira, la ira al odio y el odio al lado oscuro, también conocido como bigote de portuguesa.
Mira, hasta la depilación láser médica tarda en verse los resultados, así que los sucedáneos que venden por ahí............permíteme que dude.

Compré ¡No, no! y hace honor a su nombre y no precisamente porq q no pelos sino , porq lo único que hace es kemar pelos y piel, por supuesto es como si te afeitaras, nada de luz pulsada que llega a la raíz ni gaitas. Para que nos entendamos, es como si te los kemases con un mechero,¡vaya estafa!
Lo devolví y el mismo repartidor q me lo recojió me dijo q de 4 entregas, 3 son devoluciones y q piensa q la cuarta es por pereza.

Nada, aún no hay milagros para acabar definitivamente con los dichosos pelos y tampoco creo que el láser sea para uso doméstico ya que es exclusivo en clínicas,excepto éste que usan en centros de belleza donde va alguien con su ekipo portátil y te da las sesiones que hayas contratado.

salu2 a todos ;-)
Todas esas cosas suelen ser mentira, mejor le compras unas bandas de cera xDD
Y digo yo, por es dinero no te haces la depilaciópn laser tú y tú hermana en un centro especializado. Vamos, seguro que es más sano y eficaz.

Vamos eso creo yo, aunque te cueste un poco más.
Chicos, mirad más detenidamente la página de mercado libre...

No son dolares usa...en el mundo hay más dolares. Yo la 1ª vez que vi los precios en mercadolibre tambien me volvía loco (estaba mirando figuras de alien y me costaban 400 dolares)...

Respecto a depiladoras laser caseras es la 1ª vez que lo oigo en mi vida, siento no poder ayudar [toctoc]
a veces son pesos argentinos que son 3 veces menos que el dolar a 1 a 1, no se de cotizacion mucho..pero hay muchos argentinos vendiendo ahi.
21 respuestas