Pirula interesante para sacarle los cuartos a Vodafone

D4nT3 escribió:Seerj, tu llama y si no te ofrecen cuelgas y vuelves a llamar.
Hay mucha gente que dependiendo del teleoperador se lo ofreció o no.

O si tienes algo de cara, puedes llamarlos y decirles que querias aceptar el nokia n70 que se te habia ofrecido por cero euros(aunque hubiese sido mentira) debido a que no quedaban N73. Casi todos los operadores no tienen constancia de si habias aceptado o no tal movil y es bastante facil llevarlos hacia tu terreno.

Si ninguno te lo oferta, les dices que te lo pensaste mejor y quieres seguir estando con ellos y ya te diran lo que hacer para cancelar el proceso de portabilidad.

Lo unico que puedes perder intentandolo es un poco de tiempo y el tener que enviar el fax de cancelacion de portabilidad.

p.d- ahora bien, no os fieis de los plazos que os den. Diran que en una semana recibireis el movil, cosa muy dificil visto lo visto. Echadle minimo un mes para tener el movil en casa.

mmmmm ,a mi hermano le enviaron ellos un fax a una tienda vodafone y solo tuvo que ir a firmarlo y los de la tienda ya lo enviaron de nuevo, aunque despues enviamos uno a yoigo por si las moscas
Heku escribió:¿Y si llamo y les digo que me hagan alguna oferta para no cambiarme?
no te haran caso, yo lo he hecho varias veces, hjasta que no lo tienen perdido nohacen nada.

por cieRTO acabo de conseguir el n70 x 29 € y un 30 % de descuento en la factura durante los proxios 6 meses muajajajaja :P

mmuxas gracias a todos de nuevo ^^ [beer]
te ahn llegado a ofrecer el n73?has preguntado?

es que ese es el que me interesa a mi
tarin escribió:te ahn llegado a ofrecer el n73?has preguntado?

es que ese es el que me interesa a mi
No me lo han ofrecido, y tampoco me queria pasar, me ha dado hasta pena la operadora, es que me he puesto modo actor y he empezado a rajar de lo decepcionado que me dejaban y tal xDDDD.
Estoy llamando a Vodafone, me ofrecen un 6085 pero no se lo acepto ni de coña XD
Una pregunta... te llaman al rato de haber tu formalizado la portabilidad a Yoigo?? Hasta cuando debo esperar la llamada o sms de Vodafone??

Supongo que lo que te ofrezcan dependerá de lo que gastes con el movil??, yo es que gasto poco unos 20-25 mensuales.
Nada, que no cuela. Me daban un 6085 por unos 40€ y luego similares al N70 a 130€ o más con 3 meses de descuento del 30%. He pasado, les dije que me lo pienso y tal y cual.

EDIT: Una cosilla... si me paso a Yoigo prepago, ¿podría volver a Vodafone rápido?
Garibaldi escribió:Una pregunta... te llaman al rato de haber tu formalizado la portabilidad a Yoigo?? Hasta cuando debo esperar la llamada o sms de Vodafone??

Supongo que lo que te ofrezcan dependerá de lo que gastes con el movil??, yo es que gasto poco unos 20-25 mensuales.

Te tardan unos 30 minutos desde que cursas la portabilidad a yoigo hasta que vodafone te envia el mensaje del tipo "por favor llame urgentemente a:"
Si te tardan mas de un dia, los llamas(607100199) y les dices que has recibido dicho sms(aunque sea mentira [666] ) y ya te empezaran a ofrecer algo.

EL que te ofrezcan o no simplemente depende de los meses que te queden de permanencia con ellos. El consumo no influye nada.

Heku: imagino que hablas de cursas la portabilidad a yoigo prepago. Tu seguiras siendo de vodafone hasta que pasen 2 semanas desde que iniciaste la portabilidad, durante ese tiempo vodafone te enviara el sms y tu tienes esos 14 dias para decidir si aceptas su contraoferta o te pasas a yoigo, pero hasta entonces sigues siendo vodafone.

editado- para los que hayais pedido el n73 y no os hayan enviado el sms de permanencia todavia, llamad ahora y decidles directamente(si os interesa esto claro) que aceptais la oferta que os han hecho del descuendo de factura del 50% los proximos 6 meses y ademas el n73 que recibiriais en un plazo maximo de 2 meses(aunque nunca os la hubieran hecho dicha oferta, a ellos no les consta hasta que la aceptas). Y enseguida os diran que si y listo.
REPITO, solo hacedlo si os da igual esperar 2 meses maximo por el movil y prolongar vuestro contrato con vodafone(el descuendo del 50 por ciento en facturas empieza a contar en vuestro siguiente ciclo de pago, no hace falta tener el movil para que empiece a contar)

Saludosss
Dant3,pero si no he conseguido que me ofrezca el n73,no hay nada que hacer,no?

Joder,por un par de semanas me voy a quedar sin!!!
No, ya no lo ofrecen. Lo que puse en el edit fue para cuando si lo ofertaban( la primera quincena de enero). Ya que lo pidio tanta gente que hace 1 semana nos empezaron a llamar para poner excusas del tipo "fallos de software o que estaba descatalogado".

Como muchos empezamos a poner reclamaciones en consumo por este puteo, parece que vodafone ha reculado y nos lo vuelve a ofrecer con el 50 por ciento de descuento en las facturas.

De todas formas tienes los otros moviles que te han comentado (el n70 esta muy bien, con symbian v2 y camara de 2mp) aunque el que te ofrezcan unos u otros ya depende del teleoperador o dios sabe de que.

En resumen,(si habeis hecho el amago de portabilidad y os han enviado el sms) que digais que aceptais las ofertas que se han comentado anteriormente (n70 con descuento por ej) aunque nunca os las hubiesen hecho, y a ver si cuela. Si no, colgar y volver a llamar.
Si despues de varios intentos te siguen ofreciendo algo que no te gusta, dejadlo por imposible.

Por cierto- del 15 de marzo al 15 de abril vuelve "mensamania", a ver si por aquel entonces todos tenemos nuestros moviles y le damos uso a los mensajes mms y la camara de fotos.
ya el problema es que tengo ya un v3x,y si lo cambiaba era por uno mas moderno.Vaya asco no estaral loro.

de todas formas muchas gracias!!1
seerj escribió:no te haran caso, yo lo he hecho varias veces, hjasta que no lo tienen perdido nohacen nada.

por cieRTO acabo de conseguir el n70 x 29 € y un 30 % de descuento en la factura durante los proxios 6 meses muajajajaja :P

mmuxas gracias a todos de nuevo ^^ [beer]

que velocidad X-D X-D
Pues al final me han ofrecido el N70 por 25 euros y un 30% de descuento en la factura durante seis meses. Al principio solo me ofrecía el movil pero le he insistido y ha sacado el descuento.

De N73 nada de nada, a mi me ha dicho el listado de moviles que tenían disponible y el N73 no estaba.
Skacha escribió:

que velocidad X-D X-D
Ya ves, y a mi hermana que está haciendo lo mismo no le ofrezen nada a la pobre xDDDD.
Yo lo haré en breve.

Alguien sabe en cuanto se suele vender un n70 nuevo más o menos??
Si lo vendes sin usar, es decir, te lo envian y ni lo abres, te pueden dar mas de 180 euros.

Yo estoy pensando en hacer lo mismo porque con la broma ya te pagas el consumo minimo de los proximos 18 meses que te quedan de permanencia con vodafone(aunque por otra parte tambien quiero disfrutar del movil)
seerj escribió:Ya ves, y a mi hermana que está haciendo lo mismo no le ofrezen nada a la pobre xDDDD.

que llame de nuevo ;)

The_Edge, por un n70 de vodafone supongo que podrás sacar 175 o asi, mucho más no, porque el n73 lo están vendiendo por unos 275
eso se lleva haciendo mucho tiempo,depende bastante del comsumo que tengas al mes

en amena,no se si ahora en orange,se podia hacer un chanchullo tambien,consistia en llamar por telefono para el renove,pillar el telefono que quisieras(de los que te ofrecen en principio o de los que te ofrecen al "hacer" la portabilidad o "amenazar" con darte de baja),una vez que esta todo tramitado y estas esperando que te llege el telefono,pues te vas a la pagina de orange y pillas el movil que quieras del renove,como os digo el año pasado lo hice,como no me queria arriesgar aq se dierran cuenta y me hicieran pagar el segundo telefono,pues pille uno de coste cero,que era una patata,pero bueno,ahi esta jeje,a mi ex novia le vino bien que se le habia jodido el suyo
Joder, movistar sí que es penosa, para impedir mi portabilidad a Yoigo me ofrecieron 3 meses con descuento del 30% en la factura... [jaja]

Teniendo en cuenta que si me voy a Yoigo ya tengo un descuento permanente del 25%, sms a 0.10€, móvil nuevo barato y conexión a internet con ellos... no me lo tuve que pensar mucho.

Es que por joderles, lo hice con todo el placer del mundo. [uzi]
Estafadores.
En este de vodafone el consumo da igual, de hecho cuando empezo todo este tema del n73 a finales de diciembre, mucha gente compraba tarjetas prepago y a los 5min se pasaba a yoigo con el numero de telefono de dicha tarjeta y los de vodafone le ofrecian igualmente el n73.
Luego llamaba algun usuario con contrato gold(de los que gastan al año muchos cientos de euros en llamadas) y si le quedaban mas de 4 meses de permanencia le decian que nanai.
BladeRunner escribió:Joder, movistar sí que es penosa, para impedir mi portabilidad a Yoigo me ofrecieron 3 meses con descuento del 30% en la factura... [jaja]

Teniendo en cuenta que si me voy a Yoigo ya tengo un descuento permanente del 25%, sms a 0.10€, móvil nuevo barato y conexión a internet con ellos... no me lo tuve que pensar mucho.

Es que por joderles, lo hice con todo el placer del mundo. [uzi]
Estafadores.

pues es un caso raro, yo con movistar ya saqué hace año y medio 3 k700i , y ahora se que están dando puntos para comprar el n70 gratis o por 30 euros
Lo que pasa es que con la nueva subida de tarifas, tu si tienes un contrato anterior a estas podrias darte de baja sin tener que pagar la tipica penalizacion(ya que tu contrato establece tantos euros por minuto y tantos euros por establecimiento de llamada y si suben dichos precios estan incumpliendo su parte), entonces las compañias quieren que amplies su contrato, ofreciendote moviles o descuentos, y como dicho contrato lo haran una vez esten vigentes las nuevas tarifas, volveras a pertenecer a ellos con todas sus consecuencias.
alguien sabe si movistar ofrece el n73???

ahora tengo el 6680 y quiero obviamente algo mejor que el n70 pq sino me quedo con el mismo que son casi iguales

salu2
Teniente Dan escribió:alguien sabe si movistar ofrece el n73???

ahora tengo el 6680 y quiero obviamente algo mejor que el n70 pq sino me quedo con el mismo que son casi iguales

salu2

el n73 es exclusivo de vodafone durante 6 meses, lo unico mejor que el 6680 que te dará movistar (sin contar el n70) es un k800i, que es mas o menos de la calidad del n73 pero sin symbian
Yo llevo 3 o 4 años (creo que 4) con movistar, y soy de contrato, que me recomendais? No quiero permanencia ninguna, solo descuentos o lo que sea.Ademas, si es posible, pasarme a prepago.
Skacha escribió:pues es un caso raro, yo con movistar ya saqué hace año y medio 3 k700i , y ahora se que están dando puntos para comprar el n70 gratis o por 30 euros

Se ve que era la primera oferta y era floja a ver si picaba... hace un momento me llamaron de nuevo para ofrecerme un móvil, pero vamos, tengo claro que no me van a comprar con un móbil... además por 39€ ya tengo un k600i que tiene más de lo que necesito. Lo mejor que pueden hacer para replantearme la portabilidad es respetarme las tarifas actuales... y ya me lo estaba pensando.
Skacha escribió:
el n73 es exclusivo de vodafone durante 6 meses, lo unico mejor que el 6680 que te dará movistar (sin contar el n70) es un k800i, que es mas o menos de la calidad del n73 pero sin symbian

pues que pena

el k800i se lo saco hace unos meses mi madre y bueno el telefono esta muy bien pero yo quiero symbian

esperare un tiempo mas

salu2 y gracais
Me han enviado un smg los de yoigo cancelando la portabilidad. ¿se sabe cuando vodafone me enviará el suyo para que actualize mi contrato? ¿a partir de ese mensaje de vodafone, cuánto he de esperar a que me llege el movil nuevo?

Saludos y gracias ^^
Me acojona un poco que se lleve a cabo realmente la portabilidad y tengo un par de dudas:

Si pido sólo SIM con contrato con Yoigo, ¿no tendría ningún mes de permanencia? Es decir, ¿podría volver al mes siguiente a Vodafone sin pagar penalización a Yoigo?

Si no me llamara Vodafone (caso improbable), ¿también podría anular la portabilidad yo por mi cuenta? ¿Tendría que mandar un fax a Vodafone o a Yoigo?
Tened mucho cuidao con esto. Os comento mi caso.
Gestioné una portabilidad de Orange a Vodafone. El caso es que yo desconocía lo de la penalización por incumplir la permanencia. A los 2 días de aprobárseme la portabilidad, me llaman de Orange diciéndome que por qué me quería ir, que me ofrecian tal móvil y descuentos. Total, que les dije que no.

No me comentaron nada de que me quedaba 1 mes aún de permanencia, y a la semana de estar con vodafone: sorpresa!!! Una carta de Orange diciendo que tengo que pagar 80 € por incumplir el contrato. Ya se que yo tendría que haber sabido la que me quedaba de permanencia, pero coño, lo mínimo es avisar, no??

PD: La última carta que he recibido de Orange ha sido diciéndome que me van a meter en una lista de morosos y que me van a llevar a juicio por no pagar. Aquí stoy, que vengan a buscarme, pero yo no pienso pagar.
avalancha escribió:Me acojona un poco que se lleve a cabo realmente la portabilidad y tengo un par de dudas:

Si pido sólo SIM con contrato con Yoigo, ¿no tendría ningún mes de permanencia? Es decir, ¿podría volver al mes siguiente a Vodafone sin pagar penalización a Yoigo?

Si no me llamara Vodafone (caso improbable), ¿también podría anular la portabilidad yo por mi cuenta? ¿Tendría que mandar un fax a Vodafone o a Yoigo?

Lo mejor es hacer la portabilidad a yoigo prepago, pero de todas formas aunque la hagas a contrato, en yoigo no hay permanencia.
80 respuestas
1, 2