llegas tarde. Si lo hubieses hecho en navidad, tendrias un N73 como yo

bueno a mi me salio por 89, pero lo han llegado a ofrecer por 59 y por 29 euros, incluso.
Lo que pasa es que,al menos por lo ultimo que supe, es que estaban llamando a la gente que pidio el n73 diciendoles que ya no lo daban por que "habia un fallo de software"(mentira de la buena) y les intentaban colar un n70 gratis, cuando no moviles incluso peores. La gente estaba muy mosqueada con vodafone, por que si les habian prometido un n73 por cancelar la portabilidad, esta claro que te tienen que dar eso o uno SUPERIOR, y creo que andaban liados muchos con denuncias y demas.
De todas formas, que sepas que te hacen firmar permanencia de 18 meses.
Aunque hay quien cree que por el tema del cambio de tarifas se puede hacer la pirula, todo apunta a que lo tienen bien atado este tema.
Y no me seais burros, y hacer la portabilidad a yoigo PREPAGO y sin telefono, no vaya a ser que os salga mal y os tengais que comer un contrato y su permanencia por la cara.
Los de vodafone no saben a que te vas (Solo la compañia) y les podeis mentir vilmente diciendo que os dan algun telefono de los que oferta la competencia.
PD: Cuando lo hice yo, si le apretabas te daban tambien el 30% de descuento de las llamadas en los proximos 6 meses, y si le apretabas un poquito mas y tenias puntos suficientes, te activaban la promo navidad gratis.
Os recomiendo si quereis hacer jugadas de estas que os informeis en los foros de gsmspain.