Pirula interesante para sacarle los cuartos a Vodafone

Bien, no se si ocurrirá con todos. El caso es que el otro día le dije a mi primo de hacerles la pirula a vodafone, tantearlos para ver que ocurría.

Y qúe hicimos??

Iniciar una portabilidad por internet en Yoigo con el Sony Ericsson K800i en color bronce.

Yo intuía que lo haría vodafone, sería llamarle para decirle que aun le quedan 6 meses de contrato en vigor y que si quiere pirarse tendría que soltar la pasta.

Y que pasó??

Le llamaron de yoigo para decirle que todo iba viento en popa.

Y que pasó después??

Le llamaron de Vodafone para decirle que por qué queria irse y tal...y lo mejor es que no dijeron ni pio sobre una posible penalización.

Qué le ofrecieron??

Recuerdo que varios teléfonos pero el que si es seguro (porque es el que ha escogido) es el Nokia N70 a 29€.

Y ademas...

Creo que no va a tener que firmar nuevo contrato con ellos, por lo que en un futuro no muy lejano puede que tomemos nuevas medidas. [carcajad]

---------

Yo estoy por hacer lo mismo. A mi me cumpliría el contrato en mayo de éste año de no haberme sacado 1 movil por puntos ya que me han obligado a estar otros 18 meses con ellos contando desde enero.

Mi otro primo acaba de cambiarse de orange a vodafone. Si a el también le sale la jugada, yo haré lo mismo. (mi economía no está como para cometer errores XD).
Eso se lleva haciendo ya bastante tiempo. Hay algún hilo al respecto....
Joder un N70 por 29 € ??
Creo que llamaré a los de vodafone para decirles que me quiero dar de baja, y como ya no tengo la permanencia ya que ha pasado más de 18 meses a ver que me dan, y les diré que tengo 2 contratos que me llevo los dos XD
Que descubrimiento xDD
A mi me han llegado dos N73 hace dos dias por 20 pavos pero claro sin IVA
No lo entiendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy estupido!!!

(enserio, no lo entiendo )
Yohiro escribió:No lo entiendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy estupido!!!

(enserio, no lo entiendo )

por que ?????explicate xD
Yo me di de baja de digital + hace tiempo y me llamaron para que volviese con ellos y ahora veo el canal plus y los basicos por 12€ :-p
eL_RiCo escribió:Que descubrimiento xDD
A mi me han llegado dos N73 hace dos dias por 20 pavos pero claro sin IVA

A ver, yo he visto ésto en gsmspain.

Pero la cuestión es que me parece que la gente que lo hacía NO tenía un contrato de permanencia, o si?

A mi primo aun le quedan 6 meses de permanencia y lo mejor es que creo que le seguirán quedando esos ya que no le han comentado nada de renovar contrato.

Shinigami escribió:Joder un N70 por 29 € ??
Creo que llamaré a los de vodafone para decirles que me quiero dar de baja, y como ya no tengo la permanencia ya que ha pasado más de 18 meses a ver que me dan, y les diré que tengo 2 contratos que me llevo los dos

Si tienes permanencia aun con ellos y llamas te van a mandar a la mierda. Hazlo por internet, desde la web de yoigo.
Pero de contrato no?

Cawento ,yo tengo un nokia,de estos simplones.Aunque no me vendria mal ahora cambiar de movil,pero soy de prepago
The_Edge escribió:Si tienes permanencia aun con ellos y llamas te van a mandar a la mierda. Hazlo por internet, desde la web de yoigo.

Como se hace esto?Esto intentando hacerlo, pero no lo veo...¿Podrías ayudarme?Te doy mi msn, si no te importa [mamaaaaa]
Pozi, esto funciona, la verdad es que deben ganar bastante las operadoras porque no se, en casa somos 5 contratos de movil y cada año aprovecho para ver que me pillo barato, este pasado saque el n90 por 300, y nos regalaron un n70 y el resto no se que modelos son pero vaya unos nokia bien apañaos

Se acabara alguna vez el "chollo"?
Teneis que rellenar los datos según os los vayan pidiendo.

https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number
Levi escribió:Pero de contrato no?
eL_RiCo escribió:A mi me han llegado dos N73 hace dos dias por 20 pavos pero claro sin IVA

¿Y cómo hace uno para que te den el 73 en vez del 70?
Yo lo estoy haciendo ahora mismo y ya lo tengo casi todo solo me falta confirmar, pero me pone que el mvl me cuesta 139€, me sale si quiero pagar con visa o contarreembolso Oooh Como salga mal y me den la portabilidad y encima tenga que pagar a vodafone el contrato de permanencia me sale mas caro que comprarlo nuevo. De permanencia me queda hasta diciembre, que hago??

SI le doy y no sale como deberia se puede cancelar la portabilidad o igual me tengo que comer 139€ del mvl, la indemnizacion a vodafone y una portabilidad que no me interesa [Ooooo]
Bou escribió:
¿Y cómo hace uno para que te den el 73 en vez del 70?

El n73 ya no lo dan.

Dicen que tiene fallos de software.

Está claro que es mentira por 2 cosas:

1- lo venden en las tiendas.
2- los de nokia se han cagado en los de vodafone por soltar soplapolleces de ese calibre.

Y ya no lo ofrecen también porque hubo una avalancha de falsas portabilidades para conseguir éste teléfono.

La verdad es que en gsmspain a la peña se le iba un poco la olla.

Keops escribió:...

Toda portabilidad de puede cancelar enviando 1 fax. Y si quieres, en lugar de hacerlo con el k800i que es mas caro, hazla con el n70 q cuesta 80 o con el k610i que cuesta 39.

De todas formas, ese movil no lo vas a ver. Verás el n70 de vodafone.

Aunque también se han dado casos que aun cancelando la portabilidad, les llegaba el teléfono y sacaban 2 teléfonos por la patilla. Pero eso sería tener mucha suerte...
The_Edge escribió:

Toda portabilidad de puede cancelar enviando 1 fax. Y si quieres, en lugar de hacerlo con el k800i que es mas caro, hazla con el n70 q cuesta 80 o con el k610i que cuesta 39.

Y hasta cuando tienes tiempo de enviar el fax?? porque aqui ya me sale para meter los num. de la visa para pagar el mvl.
keops escribió:
Y hasta cuando tienes tiempo de enviar el fax?? porque aqui ya me sale para meter los num. de la visa para pagar el mvl.

Ponlo contrareembolso.

Y tienes 1 o 2 días para enviar el fax.

De todas formas, me juego el cuello a que vodafone o te llama o te envia un mensaje.

Por cierto, en gsmspain se rumorea que Vodafone va a sacar la promo de mensamania dentro de pocos días.
The_Edge escribió:Aunque también se han dado casos que aun cancelando la portabilidad, les llegaba el teléfono y sacaban 2 teléfonos por la patilla. Pero eso sería tener mucha suerte...

Como que por la patilla, si me dice que me costra 139€ y me pide la visa?

OK, lo pondre contrareembolso.

Dos dias? que te llaman casi al instante, porque mañana es viernes y el sabado igual les envias el fax y no trabajan.

PD: A que num. hay que enviar el fax y que hay que poner, que y me veo con un follon.
Y si soy de movistar prepago? que hago?
keops escribió:

Como que por la patilla, si me dice que me costra 139€ y me pide la visa?

OK, lo pondre contrareembolso.

Dos dias? que te llaman casi al instante, porque mañana es viernes y el sabado igual les envias el fax y no trabajan.

PD: A que num. hay que enviar el fax y que hay que poner, que y me veo con un follon.

A mi primo le dijeron que se pasase por un the phone house para tramitar todo. Incluso creo que enviaría el fax desde allí.

El llega de currar a la 13:30 más o menos. Cuando esté aquí le pregunto sobre seguro si ya ha enviado el fax.

A el le llamarón ayer de vodafone y ésto lo tramitamos por internet antesdeayer.

Otra cosa que no he comentado es que a mi primo le ofrecieron también un descuento de un 30% en la factura durante unos meses (no se si eran 6 o por ahi).

He encontrado ésto en otro foro.

Xinaige, tu haz la portabilidad en la web de yoigo a prepago. los de vodafone no saben a que modalidad te pasas, si te preguntan les dices que a comtrato porque te ofrecen mejores tarifas y un nokia n70 por 89€. tonces si tienes suerte, te harán la contyraoferta. hay gente a la que no les hacen contraoferta, y otro a los que no se la hacen a la primera, de todas formas, tienes creo que son 13 dias para cancelar la portabilidad sin coger ninguna oferta ni nada, simplemente deberias decirles que quieres anular la portabilidad, de esta forma te dan un numero de fax y tienes que enviarles la cancelación, pero no tienes que pagar nada, ni te ponen permanencia, es decir, te quedas como estabas. La cosa es que tu te vas a quedar de todas en vodafone, asi que de una forma u otra, te diran que tienes que ir a un distribuidor vodafone para firmar la cancelación, en lo que se diferencia la cosa es en que te ofrezcan un movil que quieras y te lo quedes o no. Creo que estaban ofreciendo asi en guapo, el 6688 y el n73. El 6688 creo que era por 0€, pero prefiero el n73, que es pequeñito y tiene camara de 3,3 carl zeiss y bla bla bla

darix2006 escribió:...

Los de prepago creo que no podeis optar a ésto.
Una cosa, y el inicio de portavilidad con yoigo que...como se cancela/anula? por que se supone que os quedais con vodafone, no=?
llegas tarde. Si lo hubieses hecho en navidad, tendrias un N73 como yo XD bueno a mi me salio por 89, pero lo han llegado a ofrecer por 59 y por 29 euros, incluso.

Lo que pasa es que,al menos por lo ultimo que supe, es que estaban llamando a la gente que pidio el n73 diciendoles que ya no lo daban por que "habia un fallo de software"(mentira de la buena) y les intentaban colar un n70 gratis, cuando no moviles incluso peores. La gente estaba muy mosqueada con vodafone, por que si les habian prometido un n73 por cancelar la portabilidad, esta claro que te tienen que dar eso o uno SUPERIOR, y creo que andaban liados muchos con denuncias y demas.

De todas formas, que sepas que te hacen firmar permanencia de 18 meses.
Aunque hay quien cree que por el tema del cambio de tarifas se puede hacer la pirula, todo apunta a que lo tienen bien atado este tema.

Y no me seais burros, y hacer la portabilidad a yoigo PREPAGO y sin telefono, no vaya a ser que os salga mal y os tengais que comer un contrato y su permanencia por la cara.
Los de vodafone no saben a que te vas (Solo la compañia) y les podeis mentir vilmente diciendo que os dan algun telefono de los que oferta la competencia.

PD: Cuando lo hice yo, si le apretabas te daban tambien el 30% de descuento de las llamadas en los proximos 6 meses, y si le apretabas un poquito mas y tenias puntos suficientes, te activaban la promo navidad gratis.

Os recomiendo si quereis hacer jugadas de estas que os informeis en los foros de gsmspain.
Alguno de los que lo habeis echo teniais contrato de permanencia? he llamado y me han soltado que si seguia con la portabilidad tendria que pagar 100€ [reojillo]
A mi ayer me llego el n73 que habia pedido por 29€ con contrato de 18 meses [rtfm]
A ver yo soy de contrato movistar y me han mandado una carta diciendome que como cambian las condiciones del contrato pues que me puedo dar de baja sin penalizacion; entonces he pensado en pasarme a prepago y volver a contrato para que me vuelvan a dar un movil baratillo.

Creeis que se podra??
lexus_zgz escribió:A ver yo soy de contrato movistar y me han mandado una carta diciendome que como cambian las condiciones del contrato pues que me puedo dar de baja sin penalizacion; entonces he pensado en pasarme a prepago y volver a contrato para que me vuelvan a dar un movil baratillo.

Creeis que se podra??

Poder se podra, si no as cojido ningun movil al hacer el contrato, si lo has cojido creo que si te cobran penalizacion
Solo aclarar unas cosas:

The_Edge escribió:Le llamaron de Vodafone para decirle que por qué queria irse y tal...y lo mejor es que no dijeron ni pio sobre una posible penalización.

- El departamento que toca los cojones con ofertas y los de cobros SON DISTINTOS, asi que, si por cualquier motivo la portavilidad llega a realizarse, por supuesto que te cobran la penalizacion, aunque la simpatica señorita que te ofrece moviles no te diga nada.

- Siempre que una compañia de estas te venda un movil barato, es con la puñetera permanencia, porque te ha financiado (por decirle de alguna manera) parte del valor total del aparato. Si por cualquier motivo decides irte de la empresa antes de 18 meses, pues te penalizan con un valor simbolico elegido por ellos.
¿Entonces como se hace el truco? Yo estoy todavía con mi Motorola V525 y me hacía cambiarlo de una vez, pero no tengo ganas de soltar mucha tela. ¿Les llamo y les digo si tienen alguna oferta? Porque si intento hacer portabilidad y resulta que no me llaman y tengo que cambiarme hacen una putada.
The_Edge escribió:
Si tienes permanencia aun con ellos y llamas te van a mandar a la mierda. Hazlo por internet, desde la web de yoigo.

La cuestión es que ya no tengo permanencia ;), en el mio no en el de mi madre si, pero sería para decirles que quiero hacer la portabilidad a yoigo por el asunto de las subidas de tarifas por establecimiento de llamada, y que posiblemente me llevaré el otro contrato también ;)
buen hilo pero ya repe
y buscando bien el hilo lo encontraras en electronica de consumo
The_edge, tu primo aunque tenga 6 meses de permanencia tendrá que firmar otros 18, sino que se olvide del n70, mi hermano está esperando el n73 por 29€ y ahora le han dado un 50% de descuento durante seis meses a cambio de tener que esperar un "poco" más por el n73 por "problemas de software", problemas que ni ellos se creen [tomaaa]
Efectivamente, yo tambien hice hace 1 mes la portabilidad para conseguir el nokia n73 y todavia sigo esperando por el.

Los de vodafone son unos hijos de puta que quieren que amplies el contrato a partir de marzo que es cuando entran en vigor las nuevas tarifas y asi no tengas excusa para darte de baja sin pagar nada.

Aun asi si quieres otro movil si te lo van a ofrecer y enviar al momento siempre y cuando te queden menos de 4 meses de permanencia con ellos.

Ya se ha iniciado en el foro de gsmspain una reclamacion conjunta dirigida por un abogado del foro para presentar una denuncia contra vodafone.

Asi que en resumen, si quereis un movil que no sea el n73, iniciad la portabilidad, si no pues yo no lo haria tal y como estan las cosas.

Aqui os dejo los pasos a seguir:cambiad n73 por el movil que querais en el texto:

PASOS:

1º- Haced una portabilidad hacia Yoigo (supongo que también funcionará con Orange y Movistar). Hacedla a tarjeta Yoigo (no a contrato) por si saliera mal.

2º- Vodafone os mandará un SMS al poco tiempo (suelen ser 20 minutos, aunque puede tardar más) indicando que llaméis al 607100199. Llamad.

3º- Os preguntarán por qué habéis hecho la portabilidad. Os aconsejo que digáis estas dos cosas:
- Por la oferta de Yoigo del N70 a 89€.
- Por las mejores tarifas de Yoigo.
Con esto la operadora os ofrecerá una serie de terminales para que os quedéis, entre los cuales estará el N73 por 29€. Lo normal es que también os ofrezca un descuento del 30% en las facturas de los próximos 6 meses.

En el caso de contrato tendréis que permanecer 18 meses más en Vodafone, y en el caso de tarjeta, pasar a contrato y estar también 18 meses.

4º- Aceptáis la contraoferta de Vodafone por el Nokia N73 por 29€. Os comunican que tenéis que anular la portabilidad a Yoigo mandando un fax. Os lo explicarán bien. El número a donde tenéis que mandar el fax es el 607131935. También podéis enviarlo directamente a Yoigo al 911549640.

5º- Dependiendo si estáis en contrato o tarjeta prepago:
- Contrato: Ir a PASO 6º.
- Tarjeta: Os dirán que más tarde el departamento correspondiente se pondrá en contacto con vosotros para tomaros los datos pertinentes (datos bancarios y aceptación de las condiciones del contrato). Yo recomiendo que llaméis vosotros (607100199) para ir más rápido.

6º-Una vez cancelada la solicitud de portabilidad (recomiendo que llaméis para comprobarlo), os llegará un SMS para que lo contestéis. Esto sirve para "firmar" la permanencia de 18 meses. Suele tardar una semana en llegar.

7º- Una vez enviado el SMS, a esperar a que llegue el teléfono

EDIT- estos pasos no los he escrito yo, sino el usuario ale_glez del foro gsmspain.
Que bien explicado tio... [oki] Así da gusto.
entonces el n73 ya no lo ofrecen,no?

es que me quedan menos de 4 meses de vodafone y tengo un v3x, y si diesen el n73 si me mereceria la pena,sino....

a ver si lo comentais en claro.

Un saludo
tarin escribió:entonces el n73 ya no lo ofrecen,no?

es que me quedan menos de 4 meses de vodafone y tengo un v3x, y si diesen el n73 si me mereceria la pena,sino....

a ver si lo comentais en claro.

Un saludo

Tu intentalo tio, no perderas mas que lo que te cueste enviar un par de fax, creo que ayer ofrecieron unos pocos pero nose tio, yo me arriesgaria. Haz una cosa, metete en yoigo y haces una portabilidad a prepago (no cojas movil, los de vodafone no sabran a que te portas ni nada), que te llegue el sms de vodafone para que les llames, y les dices que te vas por que suben los precios de las tarifas, y que necesitas un movil y tal, y si tienes suerte pues te ofreceran el n73, si no pues tantealo haber si cae, si no pues mandas un fax a yoigo y otro a vodafone para cancelar la portabilidad
victor1391990 escribió:
Tu intentalo tio, no perderas mas que lo que te cueste enviar un par de fax, creo que ayer ofrecieron unos pocos pero nose tio, yo me arriesgaria. Haz una cosa, metete en yoigo y haces una portabilidad a prepago (no cojas movil, los de vodafone no sabran a que te portas ni nada), que te llegue el sms de vodafone para que les llames, y les dices que te vas por que suben los precios de las tarifas, y que necesitas un movil y tal, y si tienes suerte pues te ofreceran el n73, si no pues tantealo haber si cae, si no pues mandas un fax a yoigo y otro a vodafone para cancelar la portabilidad

ahora no ofrecen en n73, están ofreciendo el nokia 6234 el 6288 y a alguno el n70
Hmm es un hilo interesante. Queria haceros una pregunta. Con la subida de tarifas se cancela la permanencia que pudiere tener con ellos?? se supone que tengo hasta el 30 de junio para estar con ellos. Me interesaria cambiarme o que me hagan una contraoferta, pero no quiero estar otros 18 meses.

Se supone que me deben avisar que las tarifas van a cambiar o tengo que dar por culo yo??

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Hmm es un hilo interesante. Queria haceros una pregunta. Con la subida de tarifas se cancela la permanencia que pudiere tener con ellos?? se supone que tengo hasta el 30 de junio para estar con ellos. Me interesaria cambiarme o que me hagan una contraoferta, pero no quiero estar otros 18 meses.

Se supone que me deben avisar que las tarifas van a cambiar o tengo que dar por culo yo??

ByEs [buenazo]

podrias darte de baja sin pagar la penalización del contrato pero no la del telefono movil parece ser [tomaaa] [tomaaa]
Menuda leche. Me interesa darme de baja de ambos sin penalizacion...en fin, en junio pedire la portabilidad.

Gracias.

ByEs [buenazo]
Buenas, yo para estas cosas soy muy negado ^^U, veamos si me entero bien.

Voy a exponer mi caso:

Soy de vodafone y mi clausula de permanencia (18 meses) acaba de expirar.

Me gustaría conseguir un n70 lo más barato posible.

Entonces, según vosotors, me voy a la web de yoigo y prido un cambio de portabilidad a prepago.

De logica me llamaran vodafone* para hacerme una contraoferta.

Me la hacen y acepto si es lo que yo quiero**.

ahora las preguntas-dudas:

*¿Qué pasa si no me llaman los de vodafone con la contraoferta? ¿Me tengo que comer el nuevo contrato con Yoigo y sin mobil nuevo encima?

**Si me quedo con la contraoferta de vodafone, ¿que pasa con el nuevo contrato de yoigo?

Si me pudierais responder a estas dudillas os lo agradecería ^^ [beer]
No creo que les saques cuartos, ellos te mantienen como cliente a base de comprarte con un telefono que les sale por 4 duros, vamos que les sale una jugada redonda, sino no lo harian
seerj escribió:Buenas, yo para estas cosas soy muy negado ^^U, veamos si me entero bien.

Voy a exponer mi caso:

Soy de vodafone y mi clausula de permanencia (18 meses) acaba de expirar.

Me gustaría conseguir un n70 lo más barato posible.

Entonces, según vosotors, me voy a la web de yoigo y prido un cambio de portabilidad a prepago.

Hasta aquí vas bien , pero...

seerj escribió:De logica me llamaran vodafone* para hacerme una contraoferta.

Me la hacen y acepto si es lo que yo quiero**.

aquí ya no xD , te explico, al poco de hacer la petición a yoigo (unas horas o un dia) , vodafone te mandará un mensaje para que llames a un numero para confirmar la portabilidad, entonces cuando llames, te dirán porque quieres irte y demás, y les dices que porque en yoigo te ofrecen un n70 barato y las tarifas de yoigo te vienen mejor

seerj escribió:ahora las preguntas-dudas:

*¿Qué pasa si no me llaman los de vodafone con la contraoferta? ¿Me tengo que comer el nuevo contrato con Yoigo y sin mobil nuevo encima?

**Si me quedo con la contraoferta de vodafone, ¿que pasa con el nuevo contrato de yoigo?

Si me pudierais responder a estas dudillas os lo agradecería ^^ [beer]

Si no te llega el mensaje de vodafone siempre puedes cancelar tu la portabilidad mandando un fax a yoigo, sobre lo segundo, yo te recomiendo que la portabilidad la pidas a yoigo prepago (vodafone solo sabe que te vas a yoigo, no si vas a contrato o prepago ;) )
Skacha escribió:
Hasta aquí vas bien , pero...

aquí ya no XD , te explico, al poco de hacer la petición a yoigo (unas horas o un dia) , vodafone te mandará un mensaje para que llames a un numero para confirmar la portabilidad, entonces cuando llames, te dirán porque quieres irte y demás, y les dices que porque en yoigo te ofrecen un n70 barato y las tarifas de yoigo te vienen mejor

Si no te llega el mensaje de vodafone siempre puedes cancelar tu la portabilidad mandando un fax a yoigo, sobre lo segundo, yo te recomiendo que la portabilidad la pidas a yoigo prepago (vodafone solo sabe que te vas a yoigo, no si vas a contrato o prepago ;) )
Gracias ^^.

pero, ¿Y si vodafone no cede a mi petición de n70? hace 3 meses los de vodafone me intentaban colar un n70 x 75 €, pero yo les dije que tenia ofertas mejores y tal y la pava, que no se enteraba de nada, decía que no podía hacer nada más...

No es algo arriesgado en ese aspecto?
seerj escribió:Gracias ^^.

pero, ¿Y si vodafone no cede a mi petición de n70? hace 3 meses los de vodafone me intentaban colar un n70 x 75 €, pero yo les dije que tenia ofertas mejores y tal y la pava, que no se enteraba de nada, decía que no podía hacer nada más...

No es algo arriesgado en ese aspecto?

si no te dicen de un n70 te dirán de un 6288 casi seguro, por cierto, a los autonomos y empresas creo que les siguen dando el n73 por fidelizarse
Seerj, tu llama y si no te ofrecen cuelgas y vuelves a llamar.
Hay mucha gente que dependiendo del teleoperador se lo ofreció o no.

O si tienes algo de cara, puedes llamarlos y decirles que querias aceptar el nokia n70 que se te habia ofrecido por cero euros(aunque hubiese sido mentira) debido a que no quedaban N73. Casi todos los operadores no tienen constancia de si habias aceptado o no tal movil y es bastante facil llevarlos hacia tu terreno.

Si ninguno te lo oferta, les dices que te lo pensaste mejor y quieres seguir estando con ellos y ya te diran lo que hacer para cancelar el proceso de portabilidad.

Lo unico que puedes perder intentandolo es un poco de tiempo y el tener que enviar el fax de cancelacion de portabilidad.

p.d- ahora bien, no os fieis de los plazos que os den. Diran que en una semana recibireis el movil, cosa muy dificil visto lo visto. Echadle minimo un mes para tener el movil en casa.
Vale, me habéis convencido :P

Una última duda, en el fax qué les tengo ¿que enviar? ¿y a donde? Si, soy un negado, no me entero ni papa en la web, he estado como 20 minutos buscando la manera de pillarme el contrato por tarjeta ^^U
Te lo dicen ellos por telefono pero te dejo aqui lo que te diran:

Enviar un fax con tu nombre y apellido, numero de telefono, DNI, y que ponga unicamente "CANCELAR PORTABILIDAD YOIGO"
Luego lo firmas.

Y lo envias al numero de fax: 607131935

Puedes hacerlo desde una tienda vodafone(que ya tienen los formularios y tal) o desde tu casa directamente.

Luego a los dos dias llama al 607100199(gratuito si llamas desde un vodafone) para comprobar que la portabilidad ha sido cancelada y listo.

En caso de que te hubieran ofertado el movil y hubieses aceptado, despues de seguir los pasos anteriores te deberian enviar un sms(el tiempo puede variar entre 1 semana y 1 mes aprox) con un codigo que debes reenviar para que sea aceptado tu ampliacion de contrato en 18 meses mas a vodafone y solo queda esperar por la llegada del movil.
Estos pasos los he puesto una pagina mas atras un poco mas detallados.

Saudos
Bueno, ya he enviado la petición de portabilidad a targeta yoigo, ahora a esperar que muevan pieza los de vodafone xD.

Muchas gracias a D4nT3 y Skacha [beer]
¿Y si llamo y les digo que me hagan alguna oferta para no cambiarme?
80 respuestas
1, 2