Analisis Global 1º Bachiller

Tengo un examen de recuperación y la frase será ésta:

"El camarero del restaurante donde comimos nos preguntó a la salida si estábamos satisfechos de la atención recibida y cuándo volveríamos a visitarlos y, después, insistió en que todos sus clientes debían de tener la seguridad de que los producos que utilizaban eran de la mejor calidad".

A ver si alguien se anima porque a mi se me da muy mal. Muchas gracias.
analisis sintactico o que?
sera morfosintactico no ? [burla3]
Análisis Global: Decir cuantas oraciones la forman, de las proposiciones principales decir sus límites, los verbos que la rigen y las proposiciones subordinadas.

Y de las proposiciones subordinadas decir de que tipo son, si tienen subordinadas y sus elementos de unión y límites.
y que tipo de examen es ese en el que te dicen las preguntas antes de hacerlo? :?
En ninguno, pero el caso es que la tengo.

Es como lo que te preguntan en selectividad, a ver si alguien sabe hacerla.
ammm, joer es increible lo rapido que se olvidan estas cosas xDDD.

Yo la verdad es que asi por encima te diria que desde el principio hasta comimos es sujeto y "donde comimos" creo que es sub adjetiva, nos pregunto a la salida es la principal creo. Luego desde si hasta recibida es una subordinada pero no se si es sustantiva o adverbial, luego desde y hasta clientes es coordinada copulativa. Despues desde debian hasta el final es subordinada sustantiva, yo diria que de sujeto pero no lo se la verdad y dentro de esa hay otras dos subordinadas cuyos verbos son son utilizaban y eran y que no tengo ni puta idea de que tipo son xD.

Enfin lo poco que recuerdo espero que te sirva de algo, pero vaya para saber los tipos na mas que tienes que mirar los apuntes (si tienes)
6 respuestas