¡Buenas! ¿Qué hay?
Uno se distrae unos segundos mirando al cielo y de repente aparecen 10 procesadores más... ¡hay que ver...!
Espero que alguien pueda resolverme lo siguiente:
¿Es el chipset nforce 3 250 ya un dinosaurio? Me refiero a que por lo visto era muy bueno en oc. Es para pillarme una placa low end, con agp y pci que incorpora este chipset en ref pasiva, la otra opción por precio similar (50€) sería un nforce4, pero... no me convence. ¿Es muy superior el nforce 4 a expensas del calor y ruido de su mini ventilador cojonero?
Referente a gráficas, la 7600GT se encuentra ahora por unos 100leuros, ¿Sigue siendo una buena opción? Yo no juego a más de 1024 y apenas uso filtros, como rinde a la par con una 6800U, imagino que para los no exigentes merece la pena ¿no?
A todo esto, he flipado con la bajada de amd x2, (hace unos meses valían unos 120) ahora van tirados a 70 euros inbox. Yo soy más de amd, y en presupuesto general me sale mejor la placa que comenté que una intel. ¿Pillaríais un x2 no? xD Es que da pena ver un venice 3200 por 35 euros.
La ampliación se hace porque tengo una caldera (aka prescott), y supongo que algo mejoraría el rendimiento.
Si alguien valiente de la 3l1t3 ha podido con la parrafada que intente responder las preguntas, preferiblemente la del chipset nforce.
Gracias (: