Ahroa en serio, que le ve la peña a la WWE

1, 2, 3
Mister Kennedy contrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa:

EL ENTERRADOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR.

XD
destroyTH escribió:
No solo eso, si no que se supone que es una superstar de la wwe... Yo voto por Mr. Kennedy ...

Triple H tiene toda la cara de Mc Mahon xD
¿aunque si fuera triple h, sería hermano de su mujer, no? xD
Joer pos yo lo entendi mal, mi super ingles xDD
Pos el ke seguro ke no es es Mark Henry xD
pues christ benoit ha matado a su mujer, a su hijo y se ha suicidado... ahí queda, toda una pena con lo bueno q era..

noticia tube ingles
V.C. escribió:pues christ benoit ha matado a su mujer, a su hijo y se ha suicidado... ahí queda, toda una pena con lo bueno q era..

noticia tube ingles

Un poco vieja esa noticia no? Ademas ya se ha komentao en este foro
"Lo que el reggaeton a la música"... (o como se escriba esa mierda)...
TAl y como han dicho por ahí arriba, efectivamente, la WWE es ESPECTÁCULO, y efectivamente tiene bastante más que ver con el deporte -esos tíos son auténticos atletas- de lo que los "reggetones" tienen -a los uqe no se puede llamar precisamente "músicos" ni en cuanto a técnica ni en cuanto a conocimientos- que ver con la música. No hay más que ver la fuerza de estos bicharracos de más de 100 Kg que levantan a mastodontes iguales o superiores a ellos.

Y me reitero: pero espectáculo!!! Mirad si no a John Cena, para mí este tío tiene un cuerpo que roza lo perfecto -al menos para mi gusto-.
KYODYHOS escribió:Joer pos yo lo entendi mal, mi super ingles xDD
Pos el ke seguro ke no es es Mark Henry xD

Nono, tal vez ha sido culpa mía, que me he ido de boquilla y he "spoileado" un poco el RAW del Lunes pasado... :P

Perdón si lo he hecho...

Y respecto a Mark Henry... Ya verás cuando veas los acontecimientos... Estuvo graciosa la escena...
destroyTH escribió:

Nono, tal vez ha sido culpa mía, que me he ido de boquilla y he "spoileado" un poco el RAW del Lunes pasado... :P

Perdón si lo he hecho...

Y respecto a Mark Henry... Ya verás cuando veas los acontecimientos... Estuvo graciosa la escena...

No si no te has ido de bokilla, lo vi en la web de la wwe (en los videos), pero entendi eso que he dicho, que la hija del gran jefe no era hija suya, sino de una super estrella de la wwe.
Pero que el vicente tenga un hijo ke sea super estrella de la wwe? Son toos un poco mayores no? xDD

Y sobre el Mark Henry, vi como el Vicente se encaraba con el pero ahi cortaron el video, es mas aun lleva una especie de ortopedia en la pierna no?

Salu2
en el SNME de hoy se ha desvelado quien podria el hijo ilegitimo del McMahon, no me lo esperaba xDDDDDDD

KYODYHOS No te creas, Vince tiene 62 o 63 años.. es grandecillo, el candidato mas fiable como hijo que han enseñado hoy... tiene 43 años.. asi que vince lo habria hecho con 19 o 20.. asi que la story line encaja

SPOILER
dejo aqui las personas que se dijieron ayer como posible hijo de Vince
Eugene, Melina y Stone Cold
108 respuestas
1, 2, 3