Llego El Gran Dia (gc Iso Tool)

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues hablaremos del mismo programa [beer]
Alguien me prodria decir como se ejecuta la version 2.0 del pso loader? :D
Ne-rai, creo que te has equivocado de post para hacer esa pregunta.

Te contesto, es igual que el psul pero ahora ejecutas el pso loader 2.0a


Saludos
Wnas!
Soy nuevo aquí, y despues de buscar y buscar sobre el tema de las copias de seguridad para Game Cube, vosotros sois los únicos españoles por lo que creo que teneis idea de algo. Porque los demas se limitan a dar la información del robo a StarCube.
Al grano:
Me he leido y releido todas las paginas del tema, xo claro, con 16 años mis bases son aun blanduchas y agradeceria ayuda..
1.-El sistema que explicais que permite hacer?¿ Crear copias de seguridad en mini-dvd jugables en GC o hace ISO en el ordena y ahi juegas solo en el PC, crea imagenes que son jugables en GC solo conectandola al PC?¿...
2.-Con que y como se conecta la GC al PC?¿
3.-El software de este proceso por lo que he ido leyendo ha ido variando desde que empezasteis vuestra investigación.. Me podeis dar un link con el ultimo y eficaz?¿
Y ya por ultimo, alguien puede hacerme una lista de los pasos a seguir... las herramientas necesarias...
Os juro que lo agradeceria enormemente :D
Por favor...
Salud a todos!
Y feliz navidad
Anibal 2oo4
creo que en este foro hay mucha informacion como para que alguien te conteste eso
Pues es muy sencillo:
lo 1º que explican es un metodo de volcar los GOD de la Game cube al disco duro del ordenador(se hace una iso(o se genera un archivo con extension *.gcm,de las 2 formas)de 1.35 GB(suelen ser asi en la mayoria de las veces)),que te permite cargarlas solo desde el PC haciendo Streaming(que los datos los lee desde el PC usando el juego Phantasy Star Online con un bug que trae dicho juego.
Lo 2º la Game Cube se conecta al PC por medio de un adaptador de red(llamado BBA)que tienes que comprar y conectarlo en la parte de abajo de la Game Cube(vale unos 47 Euros y es un poco jodio de encontrar asi que te aconsejo que te des prisa)y en el PC tienes que compar una tarjeta Ethernet(adaptador de red para el PC)y pincharla en tu PC(si la tienes pues perfecto),los conectas los 2 con un cable de red cruzado(lo venden ya hecho en cualquier tienda de informatica) y comprar el Phantasy Star Online para la Game Cube(tambien jodio de encontrar)ya que ese juego es esencial para poder cargar o ripiear los juegos.
Por ultimo te pongo este link al tutorial del exploit de dicho juego puesto que hay explica mas detallamente lo que tienes que ajustar,hay que ir por partes ya que el proceso es bastante extenso para poder explicartelo aqui,lo 1º hazte con el BBA y el PSO ya que es lo mas escencial para empezar con esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194178
Un saludo.
Muchas Gracias!
Me lo has aclarado todo!
Saludos a Leon y a todas las tias de Castilla, que por lo que llebo descubierto de mundo son las mejores!
Aprovechad malditos! X-D
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
Ya tengo el Mario Kart que segun la lista de compatibilidad rula casi perfecto, pero mi problema es que no se como leer la iso, me baje el GC iso tool pero no me rula que puedo hacer paras deescomprimir mi iso?

Saludos
Psmaniaco gracias tio ami tambien me lo as aclarado to ara a buskar komo loko el BBA y el PSO q ya tengo ganas de trastear [sonrisa] .Pienso ke dentro de poko la GC va dar un cambio osea que estas navidades si esto va bien y tal se van a vender GC's a sako y ya si se consigue kemar isos en un dvd-r y cargarlos desde el lector de la misma pues... Se kaga la perra!! ;-) Cuando lo veremos? xDD

Viva la comunidad EOL ke tios es la ostia! pa ke nos vamos a engañar [fumando]


SaLu2
Veremos como evoluciona el tema del Viper para la Game Cube(el modchip ese nuevo que ha salido)asi a ver si puedo usar las utilidades caseras cuando vayan saliendo.
Un saludo.
Psmaniaco nos lo aclaraste a todos, muchas gracias, tengo un duda nada mas, lei por ahi que lo estan quemando en minidvd, sera??, saludos y gracias de nuevo
Si,es posible grabarlos en un mini-DVD,de hecho yo he hecho copias de mis originales y los he grabado en 5 mini-DVDs marca Memorex,aunque de momento no los puedo cargar por no disponer el Viper.
Un saludo.
Una pregunta. Para la hizo es necesario ese programa?
Se podria hacer con el Ultraiso es para hacer iso nada mas y grabarlas a DVD.
Ya que hice una iso y me sale el tamaño que es el DVD.
Espero que respondas.

Saludos
El programa es para hacer un iso de un juego original con ayuda de la cube, pero si lo que quieres hacer una copia de otra cualquier programa e grabacion te vale
Ok, gracias ya que lo que queria es hacer una copia, hacer la iso y grabarlo luego.
Muchas gracias por responder.

Saludos
165 respuestas
1, 2, 3, 4