Llego El Gran Dia (gc Iso Tool)

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Dejame que siga investigando, intentaremos solucionar el problema ok?

Saludos [beer]
Okz yo sigo aqui dandole haciendo pruebas, se agradece la ayuda ArriDJ [oki]

Un Saludo!!!
Conectate al MSN Spavis
Buenos dias....

Traigo una novedad....una nueva version de LorDog de su Gc Dog Tool, en la que se ha incrementado la version de transferencia y dependiendo del ordenador de que dispongais os puede llegar hasta 480 kbps....... :O :O :O

Saludos, adjunto fichero (si me deja)

Adjuntos

Acabo de incoroporarme al foro y despues de leer y releer los post me queda una duda.

¿También se usa el ISO tool para cargar la imagen del juego desde el PC o se hace de alguna otra manera?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola peña hace unos dias ke me compre la game cube y me gustaria saver ke es el BBA y ke nbecesito para ripear juegos.Ayudarme plis os agradecere mucho. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por keyzero
Hola peña hace unos dias ke me compre la game cube y me gustaria saver ke es el BBA y ke nbecesito para ripear juegos.Ayudarme plis os agradecere mucho. [buuuaaaa]


Pues ya que te la acabas de comprar, que tal si te lees los posts de los demas y aprendes un poquito mas de esa joyita? seguro que encuentras la respuestas de una manera rapida y no haces que los demas te expliquen tooooodo lo que hace falta.
Hola tengo una duda sobre que son los archibos md5 i lo que es el GCM-wipe.
Bueno pues tengo dos nuevas versiones para vosotros, la Gc Dog tool v6 y el Gamecube Server v1.0.0.30 ok??

Este es el link para el Gamecube Server

http://forums.maxconsole.com/attachment.php?s=&postid=2815

Y este otro para el Gc Dog Tool v6

http://forums.maxconsole.com/attachment.php?s=&postid=2808

Ya me direis, de todas formas os adelanto que el Gc dog tool v6 va petadisimo a mi me llega a tasas de transferencia de hasta 480 kbps....esta es la os***.

Saludos

PD:ripeando Fifa 2003 y Super Smash bros melee.......
Campeon Prueba a Poner en la DNS Primaria del PC la ip de la Gc osea 192.168.1.32
No se que me estas contando.........

Aki esta la version Gc Dog Tool v0.7

http://forums.maxconsole.com/attachment.php?s=&postid=2852

Saludos...
Bueno tras leer todo este post, me queda la duda de como cargar los juegos ripeados, supongo que con el PSO no???

Help, a ver si explicais brebemente el metodo de carga de las iso.

Asias
Deberias aprender a utilizar la busqueda , igual que hice yo en su día ,.
Saludos

Mira el Link.



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194178
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues tenia razon Neobraum la nueva version de Gc Dog Tool v7 no rula se queda en Start Streaming..... pero debe de ser por la IP que en el riptool.dol debe de estar configurada mal, probar a cambiar el riptool.dol por el original que os pase al principio del hilo.....

Saludos [jaja]
Haber si me podeis hechar una mano ,
cada vez que intento generar una iso se me cuelga aleatoriamente pasados unos 10 minutos + ó - , alguien tiene idea de por que puede ser.

Saludos.
PD: he provado con varias versiones del Gc-iso Grabber y del gamecubeserver
miguelangellr, pues ese mismo problema le estoy viendo por ahi que le pasa a la peña en otro sitio, y pasa esto

esta version: 100 kb/s @ kKlink (for 4 hours continously) and

esta otra: 435 kb/s @ LordDog (until it stops ripping after 10-20 mins .)

No se que puede ser pero prueba a bajrte esta version que es un Exe del Gc Dog Tool v0.7b, le sustituyes por el otro, bueno si tienes la version 0.7 claro. La tienes??

Bueno esta es la 0.7:

http://forums.maxconsole.com/attachment.php?s=&postid=2852

Y esta la 0.7b (solo el EXE) sustituye:

http://forums.maxconsole.com/attachment.php?s=&postid=2913

Ya me diras si te pasa del los 10-20 mins vale??

Saludos de ArriDJ....
Gracias , pero esta versión es la última que pude probar , la baje de maxconsole ,y aguanta un poco mas pero no hay manera.

Saludos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues ni idea comprueba cables o algo, si lo tienes mediante router, prueba a conectar el cable de la GC a la tarjeta de red directamente....no se prueba, si se algo te diré..

saludos...
Gracias,
pero no hay manera, anoche probe
con router ,sin router , directamente , atraves del hub, sin hub y nada de nada .
Mi SO es windows XP , intente probar con w98 Se y no funcionan los soft de pc , sea gc iso grabber o el server.
Seguire haciendo pruebas y ya dire algo.

Saludos a todos.

cawento cawento cawento cawento [nop] [nop] [nop] [nop] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues chicos seguimos con nuevas versiones.....

Esta se llama Gc Ripper 1.3, esta en Francés pero va de PM.

A mi me alcanza los 458 Kbps, lo mejor de todo que tiene un apartado que te dice en nombre del juego cuando empieza el "Start Streaming" y la zona de donde viene el juego...si es PAL, NTSC, USA....

Esta bastante bien pero en frances....no tiene mucha complicacion tampoco cada uno que haga lo que pueda...y a ver si mas gente se mete el mundillo que parece que estoy yo solo eh???

Necesito saber si alguien tiene algun programa para abrir y modificar los archivos *.dol, si sabeis de algo me decis...porq
Ups... he dado a enviar mensaje sin querer...eso que sigo....porque estaria bien hacerte tu propio DOL que sea:

ArriDJ ( )
ArriDJ ( ) ...OK
Cargando Red LAN ( )
Cargando Red LAN ( ) ...OK
Red LAN Lista
Cambia el GOD (tienes 10 segundos,tio)
Leyendo ID del GOD :-) ...
Empezando a Transmitir .........
OFFSET Leido : 00000000

A que molaria, que no???

JEJEJE [hallow] [hallow] pues nada a ver si se consigue algo de programacion... os adjunto GC Ripper 1.3 (FR)...

Saludos... [bye]

Ah se me olvidaba teneis que renombrar el ZIP que os bajeis por un RAR ok???

Aki esta http://perso.wanadoo.fr/kilgore/gc/GcRip1.3.zip
Esto es lo que hay.....el GC Rip V.1.3....

Imagen

Saludos [maszz]
Escrito originalmente por ArriDJ
Ups... he dado a enviar mensaje sin querer...eso que sigo....porque estaria bien hacerte tu propio DOL que sea:

ArriDJ ( )
ArriDJ ( ) ...OK
Cargando Red LAN ( )
Cargando Red LAN ( ) ...OK
Red LAN Lista
Cambia el GOD (tienes 10 segundos,tio)
Leyendo ID del GOD :-) ...
Empezando a Transmitir .........
OFFSET Leido : 00000000

A que molaria, que no???



Yo ya lo he hecho [+risas].

Si quieres un dol o un exe personalizado mandame un MP con el exe o dol que quieras que te personalice (dentro de los límites de caracteres que admite el server), un correo al que mandártelo y te lo hago cuando tenga un momento, pero amos, es una chorradiña, con un simple editor hexadecimal lo haces.

Salu2.

PD: Dentro de poco colgaré todos los MD5 de los juegos que tengo rippeados (amos, los que tengo yo de mi consola :)) con y sin basura para que podáis comparar. Por loq ue he podido ver me salen MD5s igualitos a los que le sale al resto de la gente por otras webs.
Ya he conseguido modificar el programa Gamecube Server queda tal que asi en mi TV:

ArriDJ ~Laredo~ ( )
ArriDJ ~Laredo~ ( ) OK...
CARGANDO RED LAN ( )
CARGANDO RED LAN ( ) OK...
CAMBIA EL Mini DvD (TIENES 10 SEG.)
LEYENDO God ID...
COMENZANDO EL RIPEO...
OFFSET LEIDO: 00000000


JEJEJE, [carcajad] !!!!!

Mañana mas y mejor, ala a momi.... [maszz]
HOLA PEÑITA PODRIAMOS COMPARTIR LAS ISOS EN EL EMULE,NO?
YA SE KE AUN ESMUY PRONTO PERO ESTARIA BIEN. [beer] [beer]
Escrito originalmente por keyzero
HOLA PEÑITA PODRIAMOS COMPARTIR LAS ISOS EN EL EMULE,NO?
YA SE KE AUN ESMUY PRONTO PERO ESTARIA BIEN. [beer] [beer]


De momento mejor las isos se quedan en casa de quien pertenecen... hay que comprobar que las isos que esté dando en unos y otros sean iguales, que sean funcionales, etc, etc, etc...

Aparte, si puedes rular la iso es porque tienes el PSO + BBA, y si lo tienes, y es un backup, puedes hacer tu tu iso y pasarla al PC... con lo que no es necesario compartir nada....

Salu2.
A mi esta version se me para cada dos por tres i tengo que darle al boton de abajo para reanudar, alguien le pasa lo mismo?
Ok y para aquellos q se hayan kedado atras para poder hacer tus propias copias de seguridad de GC necesitareis:

Una GameCube lógico [jaja]
El BBA (Banda Ancha/Broad Band Adapter
Una tarjeta lan
Un cable cruzado
Y este programa para volcar los datos del MiniDVD al PC http://perso.wanadoo.fr/kilgore/gc/GcRip1.3.zip

Una duda! (Aunque es absurda..) El cable cruzado ¿como es? ¿Es el que te viene junto con la tarjeta LAN?
Y sorry por tan impertinente pregunta ein? [oki]

Y otra duda ArriDJ los juegos que has ripeado cuando los pasas al PC los ejecutas directamente, una vez metido el PSO y luego cargando la imagen desde el PC? y los juegos que tu has ripeado rulan bien o se rerentizan mucho ..

Salu2.

PD: "No sabiamos como hackear la GC y ya lo hemos conseguido" [jaja]
A alguien se le queda parado el programa ripeando cuando sólo le queda cerca de un mega para terminar???

uso el gc-dog-tol v7.b pero no entiendo porque no termina de leerlo todo bien

Saludos
Resuelto, he cambiado de utilidad, he usado esta que me va mas lenta gamecubeserver_1_0_0_30 pero al final no se para

Saludos
Deckard a mi tambien se me queda parado casi al final el Gc Rip 1.3 y no tengo ni idea de porque pero bueno, el mas seguro por el momento el ese, el Gamecube Server 1.0.0.30..

Ademas este te realiza ya el MD5 Checksum y la "limpieza" del GcmWipe automaticamente, que por cierto no da resultado, es mejor pasar el Gcm Utility que va de PM...Yo ya he pasado todos por el y me los ha dejado OK, OK!

Bueno, a esperas de que saquen mas versiones.... [alien]


Saludos...
Os comento:

Nueva version de Dog Tool v9 Pre-Release...

Una version (no la he probado todavia) pero que tiene muy buena pinta:

GC-Stream Grabber v0.9 Pre-Release!

Release Notes:
==============
Normaly i dont want to release an not 100% finished Version.
But i said today i will upload a new version today.
Thats why i made a Pre-Release.

Tested Images:
==============
Mario Kart DD! (US-Version)
StarWars Rogue Sqadron III (US-Version)
Both Images 100% Read with each 1.459.978.240 byes

Whats New:
==========

· Image Name / Serial / Country Display
· 2 Transfer Engines (Save Mode ~350kb/s - Fast Mode 450kb/s - 480kb/s)
· Enable-Force-Transfer-Function (if the Rip Stops - u force it to Continue - maybe a bad Image!)
· Full DOL IP/Port-Edit Mode. for changing IP and Port of DOL and PC.
Remember to change PSO-Settings after modify.

in the Real 0.9 Version
· In-Tray Function
· Logging Transfer
· Remaining Time
· Offset Display
· DOL Background-Color Changer (Maybe..)
· alot of other Nice Function
· some bugs fixed ?

Aparte de esto, hay que registrar la version, abrir el progarma y seleccionar la interrogacion y luego REGISTER ahi os pondra que pongais vuestro email para que os manden la clave para registrarlo....No se ya me direis, pero buena pinta tiene:

*Nombre del juego
*Zona
*Velocidad de hasta 480 Kb forzada (igual a alguien dependiendo del ordenador que tenga le ira mas rapido, a mi las otras versiones me iban a 457 Kbps constante, asi que esta ira a tope, mas todavia)
*Posibilidad de cambiar la IP del dol (muy bueno)

Y mas cositas.... a ver si me deja adjuntaroslo....

Saludos y ya me direis ok??

Adjuntos

arrydj, la utilidad gm utility muy muy buena, lastima no haberla encontrado antes, pero para los que vengan a partir de ahora pasan todos por esa utilidad.

Sobre la razon porque se para y no acaba de completarse del todo es porque usa UDP en vez de TCP /IP y se pierden paquetes y al final no se entera, esa es la razón que se me ocurre

Saludos
Clarito que si Deckard, la utilidad muy buena y no veas como se nota en algunos juegos eh???

Estoy contigo con lo de que funciona en UDP, seguro que es por eso, pero bajate la ultima que he colgado Gc Tool v9 Pre-Release, prueba y me dices como te va....

Saludos [fumando]
Ya me la he bajado, pero hay que registrarse como tu dices, haber si esta va mejor de todas formas la otra no va tan mal y es mas segura. No me he fijado cuanto tarda... quizas unos 15 minutos más o así que tampoco es mucho tiempo.


Saludos

Haber si te pones el messeger y hablamos
Pues ya he probado esta version y parece que va OK!!! he probado con el Super Mario Sunshine y la transferencia ha sido de 458 Kb constantes....A ver que tal cuando saque la Gc DOg Tool v9 FINAL...

Saludos...

PD: Si hay que registrarse pero mandas tu email al pavo y te manda la clave... [boma]
Oye ArriDJ a ti te va el mario despues del aeropuerto a mi me sigue sin ir, tambien si sabes algo sobre una nueva version de ACloading o si sabes algun cargador tipo nuevo.
Ne-rai, a mi tampoco me va después del aeropuerto se queda colgado cuando le meten en la carcel

Saludos
Cierto, se queda parado cuando le meten el la carcel Ne-rai, de todas formas habra que probar la version USA...

Saludos [sati]
Chicos en breve os dejare el adjunto para la version de Lordog de GC TOOL, es la Gc Tool V9 Final, no final de que ya no hace mas si no la final de esta, porque la otra era la Pre-Release...es decir una Beta...

Saludos [burla3]
avisa y si no es mucho pedir, postealo por favor.
Tenia la cube abandonada, pero con estas cosas que poneis aqui.... me encanta trastear... jejeje.
aqui es donde van sacando las versiones estar al tanto de los post sobre todo de lorddog


http://forums.maxconsole.com/showthread.php?threadid=466&perpage=15&pagenumber=41
heyyyy....donde han puesto ese hilo???

Yo entraba todos los dias para ver si habia alguna actualizacion, pero ya no EXISTE!!!! y ahora??
Vez al enlace que ha puesto Prodigio alli te enteraras de que ocure.
Ya....esto pone...

"Invalid thread specified. If you followed a valid link, please notify the webmaster"

Eso quiere decir que el webmaster ha quitado el hilo no???

Saludos...
Pues nada...malas noticias...

LordDog dice que no va a "colgar mas versiones" de su herramienta, solo para colegas suyos...todo esto porque le ha debido de pasar algo en el foro de Maxconsole. Le han debido de advertir que no cuelgue mas versiones..

Os dejo la Info de la Version suya FINAL:

GC-DOG-TOOL v0.9 Final

Features:
=========

· Show amount of Packages
· Show size of Image in MB

· * Show Game Name
· * Show Game Serial
· * Show Country (EUR,USA,JAP)
· * Show Developer
· * Laste Image FileName will be Displayed | Add SavePath to ToolTipText of FileName
· * Image Name / Serial / Country Display
· * 3 Transfer Engines (Save Mode ~350kb/s - Fast Mode 450kb/s - 480kb/s · SuperMode 500kb/s - 550kb/s)
· * Enable-Force-Transfer-Function (if the Rip Stops - u force it to Continue - maybe a bad Image!)
· * Full DOL IP/Port-Edit Mode. for changing IP and Port of DOL and PC. Remember to change PSO-Settings after modify.
· * System-Tray Function
· * Logging Transfer
· * PSO 1st Time User Registration (PSUL -s) Added
· * Show Rip Start-Time, Rip Stop-Time, Needed Time to Rip
· * Percent Tool-Tip for Proressbar added (stay with mouse over the PG Bar)
· * Help File added
· * Auto/Manuel MD5-Fingerprint creation
· * GC Image Upload GUI v0.5 (Supported: ACL 1.1, 1.2, 1.3 and 1,4)
· * NEW RIPTOOL.DOL
· * Image Shrinker - Shrink the Images of needet Size!
· * AND MUCH MORE !

-----------------------
@ALL: i dont want to write this but - many start to BUG me with PM - This is the Last info you will Every see if GC-DOG-TOOL !
-----------------------

This Version WILL NEVER go Public.

If someone get this - he cannot use it - becouse of the Registraion key!

If you think - i have a key - give it to me - forgett it...
you will need a new MD5 Encrypted Key

And NO i will not send it to anyone !
This Verison will Just be in my and some of my Friends Hands.

So dont BUG ME !

Remeber: the Old-Version created BAD DUMPS.

and NO - i dont tell the Reasons why i stop release PUBLIC
Tools...

Anyways... keep that info ! Dont blame me with WHY, Can you send me v0.9f, blablabla..


Saludos [toctoc]
Pos vaya cosa...

Yo uso el GC Iso ripping server.

Rápido (350 KB/sec), estable (no me ha fallado ni una sola vez), y NUNCA hace una iso defectuosa.

Aparte que esta utilidad nunca me ha convencido. Está programada FATAL, aparte de ser trabajo robado a un programador chino autor de la utilidad genérica de transferencia binaria... amos, una chapuza.

Así que no voy a lamentar nada esto.

Un saludo.
DNKROZ, usa este programa Gamecube Server 1.0.0.30, a mi no me ha dado ningun problema y me va a 400 constantes

Saludos, el programa que tu dices que va mal no he conseguido hacer ninguna porque se perdian los archivos

Saludos
Escrito originalmente por Deckard
DNKROZ, usa este programa Gamecube Server 1.0.0.30, a mi no me ha dado ningun problema y me va a 400 constantes

Saludos, el programa que tu dices que va mal no he conseguido hacer ninguna porque se perdian los archivos

Saludos


ermmmm, no zé, pero creo que hablamos del mismo [carcajad], mi versión es la 1.0.0.30 luego me parece que va a ser el mismo.

Igual es que no se llama como creía, vamos en cualquier caso, va como dices, con picos de 400, 425 en mi caso (350 KB/sec de media si hago otras cosa), y lo borda.

Salu2.
165 respuestas
1, 2, 3, 4