xavierll escribió:de poder hacerlo puedes pero DUDO MUCHISIMO que te devuelvan el dinero... mas que nada porque los de game son unos chorizos que no devuelven nada y menos pasta... eso y si encima ya te la han cambiado una vez... ESTA CHUNGA la cosa...
PD: te dieron una consola precintada?????
nakuada escribió:normalmente lo que hacen es cambiartela por otra o por algo de mayor valor (añadiendo la diferencia) o te hacen un vale para gastar en los productos de la tienda, aunque si les montas el pollo y pides hoja de reclamaciones ya que yo asi si que consegui que me devolviera el dinero de una pstwo, eso si el producto para ello lo tienes que tener completo, caja, manuales, etc...
SG SIYU escribió:Estan obligados por ley a la devolución del dinero. Otra cosa es que la peña se quede con los Vale por XX€, que estan obligando a gastar en esa tienda. Si no te hacen la devolución hoja de reclamaciones y denuncia, veras que rápido entran por el aro.
Cozumel escribió:
¿Cómo debo solicitar la hoja de reclamaciones?
¿Es la hoja de consumidores?
Si al final me la dan, ¿debo saber algo especial a la hora de rellenarla?
SG SIYU escribió:Estan obligados por ley a la devolución del dinero. Otra cosa es que la peña se quede con los Vale por XX€, que estan obligando a gastar en esa tienda. Si no te hacen la devolución hoja de reclamaciones y denuncia, veras que rápido entran por el aro.
mikanke escribió:Lo único que debes saber es que normalmente los establecimientos tienen 2 hojas de reclamaciones; una hoja de reclamaciones oficial (que va a consumo) y una interna de la tienda (para control interno de calidad).
Asegurate que te dan la oficial, que luego va a consumo.