GAME: ¿Puedo solicitar devolución del dinero?

Hola a todos:

Hace menos de un mes compré una Xbox360 en el GAME.

Todo iba bien hasta que hoy ha decidido dejar de cargar los juegos y dedicarse a masticarlos, literalmente.

Me la han cambiado sin ningún problema por otra... Que también tiene problemas a su vez.

El botón de encendido está completamente insensible, por mucho que lo pretes y no reconoce el mando, por mucho que trastees con ambos botones guía (consola y mando).

Como mi compra se encuentra todavía en garantía, y dada la decepción que llevo, ¿puedo solicitar en tienda que me devuelvan mi dinero, al tener la compra menos de 30 días?

Un saludo y gracias de antemano.
de poder hacerlo puedes pero DUDO MUCHISIMO que te devuelvan el dinero... mas que nada porque los de game son unos chorizos que no devuelven nada y menos pasta... eso y si encima ya te la han cambiado una vez... ESTA CHUNGA la cosa...

PD: te dieron una consola precintada?????
xavierll escribió:de poder hacerlo puedes pero DUDO MUCHISIMO que te devuelvan el dinero... mas que nada porque los de game son unos chorizos que no devuelven nada y menos pasta... eso y si encima ya te la han cambiado una vez... ESTA CHUNGA la cosa...

PD: te dieron una consola precintada?????

Sí, me dieron una de esas que tienen guardadas en bolsas, las que pertenecen a las cajas en exposición.

Llevaba precintos en el lector y el receptor de la señal inalámbrica.

Tengo que llamar dentro de una hora.

Un saludo y gracias por contestar ;-)
normalmente lo que hacen es cambiartela por otra o por algo de mayor valor (añadiendo la diferencia) o te hacen un vale para gastar en los productos de la tienda, aunque si les montas el pollo y pides hoja de reclamaciones ya que yo asi si que consegui que me devolviera el dinero de una pstwo, eso si el producto para ello lo tienes que tener completo, caja, manuales, etc...
nakuada escribió:normalmente lo que hacen es cambiartela por otra o por algo de mayor valor (añadiendo la diferencia) o te hacen un vale para gastar en los productos de la tienda, aunque si les montas el pollo y pides hoja de reclamaciones ya que yo asi si que consegui que me devolviera el dinero de una pstwo, eso si el producto para ello lo tienes que tener completo, caja, manuales, etc...

Lo guardo absolutamente todo, desde las cajas, a todas las bolsas, precintos... No falta nada de nada.

A ver si llamo de aquí a 30 minutos, cuando vuelva el encargado y hablo con él.

Ya os iré comentando.

Un saludo.
Estan obligados por ley a la devolución del dinero. Otra cosa es que la peña se quede con los Vale por XX€, que estan obligando a gastar en esa tienda. Si no te hacen la devolución hoja de reclamaciones y denuncia, veras que rápido entran por el aro.
SG SIYU escribió:Estan obligados por ley a la devolución del dinero. Otra cosa es que la peña se quede con los Vale por XX€, que estan obligando a gastar en esa tienda. Si no te hacen la devolución hoja de reclamaciones y denuncia, veras que rápido entran por el aro.

¿Cómo debo solicitar la hoja de reclamaciones?

¿Es la hoja de consumidores?

Si al final me la dan, ¿debo saber algo especial a la hora de rellenarla?
Cozumel escribió:
¿Cómo debo solicitar la hoja de reclamaciones?

¿Es la hoja de consumidores?

Si al final me la dan, ¿debo saber algo especial a la hora de rellenarla?

se supone que tu pides esas hojas para acojonarles y si te cambian la consola ya no la llenas.. jeje
Lo único que debes saber es que normalmente los establecimientos tienen 2 hojas de reclamaciones; una hoja de reclamaciones oficial (que va a consumo) y una interna de la tienda (para control interno de calidad).

Asegurate que te dan la oficial, que luego va a consumo.
Por lo que he leído, la hoja de Consumo tiene tres copias, una rosa que se queda el establecimiento, una verde que debo llevar personalmente a la oficina de mi ciudady una blanca que es para mí.

En 10 días se inicia el proceso. Es importante ser claro en la exposición, especificar fecha y hora, así como conservar factura y garantía.

Cuelgo todo esto para resolver en el futuro dudas de otros usuarios.

Un saludo.
SG SIYU escribió:Estan obligados por ley a la devolución del dinero. Otra cosa es que la peña se quede con los Vale por XX€, que estan obligando a gastar en esa tienda. Si no te hacen la devolución hoja de reclamaciones y denuncia, veras que rápido entran por el aro.

si pero los jodios, no te dan esa opocion hasta que les metes presion o que te encunetres con alguno honrado

mikanke escribió:Lo único que debes saber es que normalmente los establecimientos tienen 2 hojas de reclamaciones; una hoja de reclamaciones oficial (que va a consumo) y una interna de la tienda (para control interno de calidad).

Asegurate que te dan la oficial, que luego va a consumo.

exacto esto es muy importante ya que las internas se las lleva el aire
¡Ya está! UN 10 PARA EL GAME

Acabo de volver de la tienda; me han devuelto en efectivo los 435€ del pack y me han ofrecido que devuelva también uno de los juegos que compré junto a la consola.

No me han puesto ningún tipo de problema. Me han ofrecido volver a cambiarla por otra, pero les he comentado que prefería devolución y ya está, con cordialidad y sin tener que insistir.

De verdad que quiero aprovechar para reconocer el excelente comportamiento de la tienda, y éso que, por cambio de turno, he tenido que hablar con dos encargados distintos.
11 respuestas