¿Qué hacer con el pan duro?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues eso, que odio que el pan se me ponga incomestible de lo duro que se ha quedado, o que se me quede en plan chicle.

¿Qué se puede hacer con este pan? No quiero tirarlo básicamente por que quizás se quedan 2 barras y ni quiero desperdiciar comida ni dinero.

Abstenerse respuesta tipo "pa los patoooooos :Ð !" xDD

Gracias!
¿Está duro durísimo? En mi casa, cuando está algo duro, las rebanadas un ratito en la tostadora y queda bastante bien.
Secundo lo de las torrijas [tadoramo]
Pan rallado, para rebozar [babas]
Pues unas torrijas o atracar un banco , tu eliges :P
Pan rallado es lo más inmediato.
NaNdO escribió:Pan rallado es lo más inmediato.

Lánzaselo a alguien que te caiga mal en la cabeza. XD

En serio, como te han dicho, torrijas. :)
yo se lo echo a los pajaros XD
Algo original: MIGAS

Cachos de pan duro
3/4 kilo de panceta
6 Cabeza de ajos
Aceite

Utensilios
1 Perol grande
1 Cuchara de madera
2 Cuchillos

Coger la panceta fresca, trocearla y echarle sal. Se remoja el pan en el agua sin que llegue a esponjar, sólo una vuelta y se desmenuza en un bol. Los ajos enteros se fríen: la mitad con cascarita y una rajita y la otra mitad sin cáscara y enteros también. Se apartan y se reservan. Se fríe la panceta en ese aceite en el que se han frito los ajos y se le añade el pan. Se le va dando vueltas para que no se pegue. Se le añaden los ajos enteros y se le va dando vueltas hasta coger el punto (se le mete la pala por debajo y las migas se desmenuzan).

---------------------------------------------

O sino, siguiendo con los postres y googleando un poquito:

Ingredientes

• ¾ litros de leche
• 1 pan mediano
• ¾ taza de azúcar
• ¼ taza de bebida fuerte
• ¼ taza de manteca derretida
• 4 huevos batidos
• 2 cucharaditas de vainilla
• ½ taza de pasas de uva

Preparación:

Remojar en la leche el pan sin la corteza y desmenuzado. Agregar el azúcar, la bebida fuerte, la manteca derretida, los huevos batidos, la vainilla y las pasas de uva. Mezclar.

Colocar en molde previamente acaramelado o enmantecado y llevar a horno moderado durante 55 minutos.
Si se desea puede servirse con una crema de vainilla liviana.
haz anguajo para los pescao
deathline escribió:Pinchatelo.

Muy bueno.. Typical EOL.. xDDD

Pero yo suscribo ampliamente lo de las migas...
El pan duro de toda la vida... tostaito con aceite o mantequilla :D
Se lo doy de comer al conejo. [360º]
Trombombadil escribió:Pan rallado, para rebozar [babas]
Efectivamente, a mi gusto es bastante mejor el pan rayado "made in house" que el que venden en bolsitas, además de ser tremendamente caro para lo que es XD
En mi casa también se ralla, se mezcla con harina para rebozar cosas y listo. Comprar el rebozado ya hecho me parece pecado. XD
Puedes alimentarte de sopas de pan durante unas semanas xD
también puedes hacer picatostes. O si lo rallas puedes hacer ajo arriero (aunque necesitas un mortero que igual no tienes....).

Igual también te puede valer para rascarte la espalda [sonrisa] o como boomerang [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!
Migas, o mojarlo en leche, o hacer sopas con pan.
Neo_Cloud escribió:Salmorejo [tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas]

Secundo la moción totalmente, y eso que hace muchísimo tiempo que no como salmojero [buuuaaaa]
SPARDA_666 escribió:Pues unas torrijas o atracar un banco , tu eliges :P

Mierda, me lo has quitado.
Iba a decir:
"Congela la barra de pan y atraca un banco con ella."

Como se nota que vemos Los Simpsons.
Al congelador y cuando lo vayas a comer al Horno?, eso si, comelo rapido por q cuando se enfrie se pone como un cuerno XD.

Sino, lo mas normal, pa los bichos. O compra menos pan.
Gazpacho!

El pan duro es uno de sus ingredientes fundamentales...
TORRIJAAAAAAAAAAAAAAAS
comprar 2 barras de menos
Teletienda escribió:Cómprate un Wondermax, que lo hace todo en 10 segundos o menos. Con el pan que te sobra, añades ajo, perejil, lo poens en tu Wondermax y en tan solo 3 segundos tendrás un rico pan rallado para tus rebozados más sabrosos.

Pues eso, http://www.ciao.es/Wonder_Max_robot_de_cocina__537039

Espero que no me borren por spam...
thafestco escribió:TORRIJAAAAAAAAAAAAS

afraid escribió:MIGAAAAAAAAAAAAS

Ahí le habeis dado los 2!!!

Me h entrado mono de Migas!!! me encantan!!!

Yo humedezco el pan (cortado en cachos pequeños) con agua con sal y al dia sigueinte lo frio dando muchas vueltas hasta que quedan doraditas... luego lo acompaño de cachos de ajo frito.... asi lo hago para desayunar algun fin de semana jeje y si lo quereis hacer para comer pues se le hecha panceta, chorizo y esas cosas....

Las torrijas no se hacerlas, pero se me da muy bien comerlas [babas]
Torrijas, migas, pan rallado, para acompañar el gazapacho, picatostes, para mojar en la sopa...
Yo le doy el pan duro al perro o las aves callejeras que llegan a mi patio. XD
para los perros (si tienes, claro)
En mi casa va para las yeguas de mi hermano [tomaaa]
Algunos ya han dicho que "para el perro", pero añadiré que no sólo por no tirar el pan duro, sino porque éste es un buen método para mantener los dientes del perro limpios.

Vamos, que vendría a ser un buen cepillo de dientes perruno XD
Sopa de Pan,mojalo en la leche en el desayuno, compra menos pan,etc

PD:Creo que ya lo han dicho todo.

PD2:Si esta duro pero no mas de dos dias.Cojes el pan,lo partes en2 (como un bocata),lo pinchas en un tenedor (cuchilloo cualquier otra cosa que pinche vale,la cuchara no vale ,bueno,puedes clavarla tambien pero a lo mejor la doblas) enciendes el fuego de la cocina y acercas el pan hasta que este bien tostao(ademas se ablanda un poco con el calor) y tienes unas tostadas ricas ricas y con fundamendo.Ya para rematar le añades mantequilla,mermelada y cola cao.
Sienta de muerte por la noche.
hardcrack escribió:Algunos ya han dicho que "para el perro", pero añadiré que no sólo por no tirar el pan duro, sino porque éste es un buen método para mantener los dientes del perro limpios.

Vamos, que vendría a ser un buen cepillo de dientes perruno XD

por eso lo decia yo, mas barato ke lo ke te cuelan como cepillos de dientes en las clinicas veterinarias [plas]
por eso lo decia yo, mas barato ke lo ke te cuelan como cepillos de dientes en las clinicas veterinarias

Y la mayoría de las veces, mucho mejor XD
Juega al beisbol con las barra de viena, mas de una vez lo e echo con croquetas malas y pan xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En algunos restaurantes lo usan para hacer los ''pudding''.
puedes hacer un gazpacho..lo dejas el pan remojao gasta que este blando/desaciendose un poco y ala picas los tomates pepinos...etc
A mi me golpearon en la cabeza con una barra de pan de varios meses y estube a punto de perder el conocimiento.

Moraleja : Es una estupenda porra para la autodefensa
torrijas y migas esta claro
morlaco06 escribió:A mi me golpearon en la cabeza con una barra de pan de varios meses y estube a punto de perder el conocimiento.

Moraleja : Es una estupenda porra para la autodefensa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unas migas con chistorra y tocino [babas]

O unas torrijas como han dicho en posts anteriores.

También si en tu ciudad hay un estanque con patos dárselo a ellos x_D
45 respuestas