Llamada del Otrolado

Buenas a todos, pues menuda sorpresa me e llevado hoy, serian mas o menos las 14:25 estabamos mi familia y yo comiendo y sono el telefono, a eso que mi madre me pone cara estraña y me dice "para ti".

Total yo pensaba que seria quizas los de orange para cualquier promocion chorra del movil como casi siempre, pero para mi sorpresa me encuentro con señorita que me dice llamar del "otrolado"... imaginaros mi careto, WTF? total que yo me kedo perplejo totalmente colapsado pensando para mi "sera que e participado en algun concurso? en alguna encuesta?, mientras la muchacha seguia hablando sobre una "promocion" de un viaje para 2 personas a 3 lugares distintos (del que solo recuerdo que me dijera portugal de lo pilladisimo que estaba todavia encajando la llamada con una mano en el telefono y otra en el tenedor), al hotel que yo quisiera y donde yo solo tendria que pagar 1 comida del dia o eso llegue a entender.

Total que cuando acabo de explicar la promocion, que os vuelvo a repetir no me quedo claro nada por que tenia la mente en mil sitios, le pedi que me volviera a decir desde donde llamaba y por que yo habia entrado en esta promocion, y me dijo lo mismo que pertenecia a elotrolado (no me dio ningun dato de ella, ni si era moderadora organizadora o yo que se algo, que nunca se sabe con la de engaños que ai por telefono) y que la promocion salia en unos 36 euros por el "cheque".

Al final le pedi que si por favor me podria llamar mañana para que me dejara tiempo primero para bajar de las nubes segundo para hacer la digestion y tercero para pasarme por el foro a preguntaros a ustedes.

A alguien mas le an ofertado esta promocion desde aqui?
fijo que viene del clubzed ! xD
Ke kosas, no kreo ke tenga nada ke ver kon eol, ademas komo saben tu tlf los de eol? xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Igual era del más allá...
O igal te ha dicho que era de Colorado y le has entendido mal.
Del otro lado...

del teléfono XD

ha sido mala, ya me voy XD
Si si es una de las cosas que me dejo mas flipado... del otrolado y tienen mi nombre completo mi direccion y mi telefono y la utilizan sin antes enviar un MP con consentimiento ni nada por el estilo? OMG... es la ultima vez en la vida que vuelvo a dar los datos reales en un registro XDDDD.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
es uno de los timos que hay ultimamente, tambien lo he escuchado con un coche, en el cual te daban un coche pero solo tenias que pagar el tranporte, los papeles y una cantidad todos los meses (hasta que pagaras el coche, que gran oferta!).
Y el de los viajes que te han hecho a ti es mas comun.
InagotablE escribió:Buenas a todos, pues menuda sorpresa me e llevado hoy, serian mas o menos las 14:25 estabamos mi familia y yo comiendo y sono el telefono, a eso que mi madre me pone cara estraña y me dice "para ti".

Total yo pensaba que seria quizas los de orange para cualquier promocion chorra del movil como casi siempre, pero para mi sorpresa me encuentro con señorita que me dice llamar del "otrolado"... imaginaros mi careto, WTF? total que yo me kedo perplejo totalmente colapsado pensando para mi "sera que e participado en algun concurso? en alguna encuesta?, mientras la muchacha seguia hablando sobre una "promocion" de un viaje para 2 personas a 3 lugares distintos (del que solo recuerdo que me dijera portugal de lo pilladisimo que estaba todavia encajando la llamada con una mano en el telefono y otra en el tenedor), al hotel que yo quisiera y donde yo solo tendria que pagar 1 comida del dia o eso llegue a entender.

Total que cuando acabo de explicar la promocion, que os vuelvo a repetir no me quedo claro nada por que tenia la mente en mil sitios, le pedi que me volviera a decir desde donde llamaba y por que yo habia entrado en esta promocion, y me dijo lo mismo que pertenecia a elotrolado (no me dio ningun dato de ella, ni si era moderadora organizadora o yo que se algo, que nunca se sabe con la de engaños que ai por telefono) y que la promocion salia en unos 36 euros por el "cheque".

Al final le pedi que si por favor me podria llamar mañana para que me dejara tiempo primero para bajar de las nubes segundo para hacer la digestion y tercero para pasarme por el foro a preguntaros a ustedes.

A alguien mas le an ofertado esta promocion desde aqui?

Jixo, Alejo, Lady y demás, en un acto de generosidad supremo han decidido organizar una mega-kedad con todos los gastos pagados, gracias en parte al dinero que se han llevado baneando consolas XBOX 360 via microsoft y haciendo publicidad del club zed... En el juego de móvil de "El otro lado" tienes que abrir cajas como en "Alla tú", sólo que en vez de salir Jesus Vazquez sale Jixo. Todo ello ha hecho que los 121489 registrados a día de hoy tengan pagadas unas merecidas vacaciones a cuenta de la empresa "El otro lado"... [pos eso] Vale, ya dejo de desvariar y me voy a dormir algo, que tengo exceso de cafeina en sangre.
pues no llego a entender como sabian que yo entraba en el otrolado si en verdad es un timo...

Privacidad en internet? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjA.
Sí, creo que es un timo...

Sobre lo de que te llamen de "elotrolado", pregúntales mañana si es de "elotroladopuntonet" o de donde. A lo mejor le dices lo de puntonet y seguramente no tenga nada que ver. [oki]
pues eso del club zed tiene sentido XD participaste en el sorteo de la ps3?
Era LadyS gastándote una bromita. [qmparto]
era una tia q no sabe como expresar q quiere sexo desenfrenado contigo,te conoce y sabes q navegas x eol,ha sido una excusa para quedar un finde en un hotel y pegaros una pecha de pinchar.......

a mi NUNCA me pasa eso [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Campanilla escribió:Era LadyS gastándote una bromita. [qmparto]
Bah, no le pases el muerto a Lady X-D
A eso te tendrá que responder jiXo, mándale un privado, o a lo mejor son los de Hostalia XD
Caramba, eol es el gran hermano!
twiligthZELDA escribió:A eso te tendrá que responder jiXo, mándale un privado, o a lo mejor son los de Hostalia XD

¿Pero por qué reflotas hilos? [maszz]
twiligthZELDA escribió:ein ?

Pues que el hilo tiene más de un mes. :-|
¿Y por qué se supone que no quedaste con ella para pinchártela?
20 respuestas