Buenas a todos, pues menuda sorpresa me e llevado hoy, serian mas o menos las 14:25 estabamos mi familia y yo comiendo y sono el telefono, a eso que mi madre me pone cara estraña y me dice "para ti".
Total yo pensaba que seria quizas los de orange para cualquier promocion chorra del movil como casi siempre, pero para mi sorpresa me encuentro con señorita que me dice llamar del "otrolado"... imaginaros mi careto, WTF? total que yo me kedo perplejo totalmente colapsado pensando para mi "sera que e participado en algun concurso? en alguna encuesta?, mientras la muchacha seguia hablando sobre una "promocion" de un viaje para 2 personas a 3 lugares distintos (del que solo recuerdo que me dijera portugal de lo pilladisimo que estaba todavia encajando la llamada con una mano en el telefono y otra en el tenedor), al hotel que yo quisiera y donde yo solo tendria que pagar 1 comida del dia o eso llegue a entender.
Total que cuando acabo de explicar la promocion, que os vuelvo a repetir no me quedo claro nada por que tenia la mente en mil sitios, le pedi que me volviera a decir desde donde llamaba y por que yo habia entrado en esta promocion, y me dijo lo mismo que pertenecia a elotrolado (no me dio ningun dato de ella, ni si era moderadora organizadora o yo que se algo, que nunca se sabe con la de engaños que ai por telefono) y que la promocion salia en unos 36 euros por el "cheque".
Al final le pedi que si por favor me podria llamar mañana para que me dejara tiempo primero para bajar de las nubes segundo para hacer la digestion y tercero para pasarme por el foro a preguntaros a ustedes.
A alguien mas le an ofertado esta promocion desde aqui?