¿que coche comprar?

a si de simple, despues de pensar y pensar que hacer, al final me compro un coche decente y vendo mi saxito que ya va mayor.

yo me piro ahora para andalusia, y hombre desde galicia es un buen cacho, y mi saxo a gasolina 1.1 pues como que no, asi que un coche tdi o derivados con buen motor, que ronde los 18000 euros, que entregando mi coche espero que me gaste al final 15000 o ojala menos.

mis elecciones; citroen c4; seat leon; opel astra;renault megane; ford focus o alguno como este que me digais.

mañana empezare a moverme por los concesionarios pero si me ayudais en modelos, precios, ofertas y toda la info que conozcoais de estes coches o similares os lo agradeceria mucho.

[oki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
De los citados por ese precio te puedes sacar un megane muy bien equipado, no te fies de los precios que hay en las webs, acercate a concesionarios y que te enseñen coches, si los tienen en stock ademas o km0 el coche sigue siendo nuevo y te ahorras un buen pico o te sacas un coche mejor por el mismo dinero.
Mox escribió:De los citados por ese precio te puedes sacar un megane muy bien equipado, no te fies de los precios que hay en las webs, acercate a concesionarios y que te enseñen coches, si los tienen en stock ademas o km0 el coche sigue siendo nuevo y te ahorras un buen pico o te sacas un coche mejor por el mismo dinero.
si, eso ya, mañana empiezo ronda de consesionarios.

aun asi de momento por las webs, precio calidad el mejor el c4
C4 Coupé HDi 92 VTR PLUS Precio total 18.270,00 € -------

trae de todo y esta muy chulo, me falta por ver por webs el astra que traen este mes un descuento de 4000 leuros y es otro que me gusta mucho.

ahora mismo primera opcion el c4, haber esas experiencias eolianos [ok]
konac escribió:a si de simple, despues de pensar y pensar que hacer, al final me compro un coche decente y vendo mi saxito que ya va mayor.

yo me piro ahora para andalusia, y hombre desde galicia es un buen cacho, y mi saxo a gasolina 1.1 pues como que no, asi que un coche tdi o derivados con buen motor, que ronde los 18000 euros, que entregando mi coche espero que me gaste al final 15000 o ojala menos.

mis elecciones; citroen c4; seat leon; opel astra;renault megane; ford focus o alguno como este que me digais.

mañana empezare a moverme por los concesionarios pero si me ayudais en modelos, precios, ofertas y toda la info que conozcoais de estes coches o similares os lo agradeceria mucho.

[oki]

perdona pero la gente viajaba x toda España con un 600 y no pasaba nada.....

si necesitas el coche es otra cosa,además siempre tienes la opción de alquilar un coche......
maponk escribió:
perdona pero la gente viajaba x toda España con un 600 y no pasaba nada.....

si necesitas el coche es otra cosa,además siempre tienes la opción de alquilar un coche......
me alegro, gracias por nada ;)
konac escribió:me alegro, gracias por nada ;)

hombre no te mosquees...encima q quiero q ahorres [chulito]

el c4 es buen coche

http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/PrivateCars/C4/PriceAndEquipment/
De todos los que pones (yo mire casi todos esos) te recomiendo el leon.

A mi me salio este por 19000€.

Version: Stylance
Motor: 1.9TDI 105Cv
Consumo: 5,5-6 litros.
Color: Negro Mágico
Extras: Volante y pomo de cuero, espejos electricos, Radio CD Mp3 + Mandos, Alarma, ordenador de abordo, ESP, Climatizador Bizona Control de velocidad y tiradores cromados.

El leon me gusta mas que el focus, astra, Megane y C4. Otros que puedes mirar son el Golf o el Civic pero son un poco mas caros. Se ponen ya cerca de los 21.000.

PD: El Auris o el Fiat Bravo (Fiat a mi no me convence) tb estan bastante bien.
Solo te digo que acabo de mirar un C4 Coupe VTR plus HDi 110cv con p.metalizada por 18108 con descuento
Mirate precios en http://www.arpem.com
Aqui te vienen los precios mas bajos que puedes conseguir si eres pesado, y rebuscas bien, que los cabroncetes de los concesionarios les gusta sacarse 2000 euros de mas por la cara.

A mi me gusta bastante el mazda3, viene muy bien equipado y acabado, la verdad.

El citroen c4 el problema es que en 5 puertas es terriblemente feo....por lo demas, me gusta, aunque tengo otros favoritos.

Renault megane....yo la verdad es que le tengo tirria a la marca, y segun a quien le preguntes, te dira que te compres un megane, o que jamas compres un renault. Yo en mi caso, jamas me compraria un renault.

El astra...el GTC es extremadamente hortera y kinki (segun la ciudad sera mas o menos kinki) pero bueno...motor de origen fiat (los mismos que monta fiat y saab) y origen "aleman"

Yo me compraba un 307, ahora deben de estar baratitos, tienen buenos acabados, consumen muy poquito, y es un buen coche.
En su defecto, el c4.

Ahora, que si buscas "deportividad" te recomiendo un leon, que tienen buenos motores, muy buen chasis y no es caro, comparado con un golf, claro.

Una cosilla en cuestion de motores....

Si puedes evitar los motores estilo 1.4 90cv o 1.6HDI 110cv, pues mejor, suelen ser motores que gracias al turbo le sacan bastantes mas caballos de lo normal, y van mas apretaditos en general.
Esto no quiere decir que vayan a cascar mas, o que den mas problemas, quien sabe, tal vez sean hasta mejores, pero la verdad, si puedes evitar hacer tu la prueba, mejor que mejor.

Esta politica de reducir cubicaje la han adoptado los fabricantes para reducir el consumo y sobre todo, la contaminacion, lo cual no quiere decir que sea lo mejor...

Yo diria que 2.0 (TDI, HDI, JTD) para unos 110-150cv esta bastante equilibrado en general.

PD; mirate el toyota corolla, que ahora deben de estar regalandolos, cuando fui a verlo hace unos 7 meses vendian el 1.4D4D 90cv (bloque de aluminio) acabado Sol (casi mas alto de gama) por 14000 eurillos, y el 2.0D4D por 18000.
Bravo, en su version Dynamic con el clima y los elevalunas traseros de extras, se come en equipamiento a cualquiera de esos [ayay]

Y en estetica ... y en calidad de acabados, seguridad, comodidad ... diseño ...

Buf a mi es que los italianos me pierden, y tienes una variedad enorme de motores ;)

Salu2
eduy [oki] muchisimas gracias por toda esa info.

la verdad es que me olvidaba del 307, tambien lo ire a mirar. Y bueno el toyota puede ser otra opcion.

de momento descartado el focus, y si, lo comprare seguramente 3 puertas, me gustan asi los coches, y hasta que tenga nenes no lo necesito
konac escribió:eduy [oki] muchisimas gracias por toda esa info.

la verdad es que me olvidaba del 307, tambien lo ire a mirar. Y bueno el toyota puede ser otra opcion.

de momento descartado el focus, y si, lo comprare seguramente 3 puertas, me gustan asi los coches, y hasta que tenga nenes no lo necesito

El focus no es mal coche...no lo compre por el precio, que era algo abusivo (es lo que tiene tener crisis en america, e intentar pagarlo con los consumidores europeos)

Me gusta su chasis (el mismo que el del Mazda3) y su estetica (ST) y en cuestion de motores, tiene algunos muy muy probados (como el 1.8TDCI que puede tener el bloque unos 10 años o mas) y otros de origen PSA (el 2.0TDCI 143cv...) pero tiene poco maletero, y para mi gusto es algo pequeño para las plazas traseras.

Tambien me miraria el Ford mondeo antiguo, que todavia les quedan y salen muy bien de precio, es un pedazo de coche (no sera tan deportivo, pero weno, no veas que espacio) y me gusta bastante la estetica.

El WW Golf, pues si, no es mal coche, el chasis es el mismo que el del leon, motores igual, cambian los acabados y las calidades, y segun que modelo concreto puede salir hasta bien de precio, pero puedes estar seguro que los 20.000 se te lleva seguro.

El honda civic, tiene un aprovechamiento del espacio que es la ostia, un maletero enorme, espacio en las plazas de atras increibles, es 5 puertas pero parece 3 (eso si, el 3p es un 3p en toda regla, un coñazo grandisimo) los acabados son un poco especiales y el motor es uno de los mejores, concretamente es el que mejor acelera de todos los compactos con 140-150cv.
El problema, el precio, que se te sube a los 24000 facilmente, y es complicadillo conseguir descuentos (no esta en su politica de ventas)
Despues de estetica te tiene que gustar, a mi me gusta, pero hay muchos que no. Como paso con el megane (quita quita, que coche mas feo, ahora lider de ventas en españa) con el c4 3p (dios, que aborto (ahora en blanco, con el techo solar es el coche que parte en todos lados) o el leon (que feo, escupo en la cara de los diseñadores...pues veo leones a puñaos)

En fins.....lo dicho, no tengas prisa, que yo he tardado cerca de 1 año en comprarme el coche...empece a buscar coche activamente en agosto del 2006 y me lo compre en febrero del 2007, y tengo una carpeta de 4 dedos de gorda llena de presupuestos de casi todas las marcas...cuando llegaba al conce con la carpeta y empezaba a sacar presupuestos....
Snape escribió:Bravo, en su version Dynamic con el clima y los elevalunas traseros de extras, se come en equipamiento a cualquiera de esos [ayay]

Y en estetica ... y en calidad de acabados, seguridad, comodidad ... diseño ...

Buf a mi es que los italianos me pierden, y tienes una variedad enorme de motores ;)

Salu2

En diseño es que a los italianos no se les gana así como así, bueno, eso depende, al que cree que el frontal de los Seat es una obra de diseño no le vas a pedir que entienda la elegancia del Bravo, se me olvido mencionarlo sí, pero un Bravo Emotion es lo más bonito que hay en el segmento, y bueno, al que le de miedo la marca que no lo compre, él se lo pierde, estoy muy contento con mi GP pero si llego a tener un poco más de presupuesto había caido el Bravo seguro.
Hombre mi hermana tiene el Dynamic (la version intermedia) y le ha puesto el clima bizona, viene con un monton de cosas de serie, muchos ni los usas porque son de esas cosas que solo te enteras mirando el libro.

Es un coche comodisimo, amplio de narices, precioso como el que mas ...
Todo el que se monta se sorprende, el interior no tiene nada que ver con el de los antiguos y austeros Fiat.
Los pasajeros de atras tienen hasta una salida independiente para el climatizador, es una chorradilla que no he visto en ningun coche de su categoria.

Tiene un maletero inmenso.

Como pega, le pondria el direct Drive, la direccion esta blandisima a bajas velocidades incluso con el City quitado.

Y lo de los fallos, alla ellos, yo le recomiendo un coche, si no quiere que no se lo compre, estamos artos de decir que los motores Fiat los montan un monton de marcas de "esas que no dan fallos" de la General Motors ...

Yo ya estoy pensando para dentro de 2 años, a ver que dicen del 149 y si tiene version GTA ... V6 ... [babas]

Salu2
el focus descartado ya, aunque lo ire a ver, pero se va bastante de pasta para lo que trae.

el bravo tambien lo ire a ver, pero no me gusta mucho.

de momento el c4 por ese dinero que me sale en su web y trae de todo es la principal opcion.

ahora me ire a ver citroen, opel y peugeot que los tengo al lado de casa.

gracias chicos
a mi el C4 hace 2 años me salio por 17.000€ la version HDI de 110cv vtr plus, esperate a final de año y aprovecha las ofertas que suele haber ;)
eduy1985 escribió:

PD; mirate el toyota corolla, que ahora deben de estar regalandolos, cuando fui a verlo hace unos 7 meses vendian el 1.4D4D 90cv (bloque de aluminio) acabado Sol (casi mas alto de gama) por 14000 eurillos, y el 2.0D4D por 18000.

Hace unos 7 meses me compré un toyota corolla 2.0 d4d 116Cv acabado SOL (la gama más alta) por 18000 euros, y el coche está muy bien, además la fiabilidad de TOYOTA no te la va a dar ninguna otra marca.
Mirate el seat leon!! Es un muy buen coche y por 19.000 te vienen bien equipado.

Yo lo tengo y va de lujo!!
Enanon escribió:a mi el C4 hace 2 años me salio por 17.000€ la version HDI de 110cv vtr plus, esperate a final de año y aprovecha las ofertas que suele haber ;)
esta es otra, recomendais esperar hasta final de año? ya me lo han dichos otros amigos, pero es tanta la diferencia de precio?

si, ese es el precio que saque y entregando mi coche si se me queda en 14000-15000 euros estaria muy contento.
Yo solo te puedo hablar del Megane que tengo hace 4 o 5 años. Diesel, unos 60mil Km y cero problemas de motor. Eso sí, los elevalunas me petaron un par de veces. También es verdad que costó más de esos 18.000.

Pros: El motor va como la seda, es suave y tiene su puntito de potencia, chupa poco, la sexta se agradece sobre todo en viajes largos. Comodísimo (para mi más incluso que todoterrenos como Grand Cherokee o Range Rover). Buen maletero. Bien equipado. Detallitos que aunque hoy en día serán estándar en su tiempo se agradecían (tarjeta, arranque con botón, luces y limpias automáticos...).

Contras: Mis elevalunas petaron 2 o 3 veces (problemas tipicos de comprarlo nada más salir al mercado), puede que estéticamente no te guste, las versiones completitas disparan el precio.

En mi opinión es un coche que va de maravilla, del mismo rango solo he podido probar el golf tdi 1,9 (creo) penúltima versión (IV?) y aunque va muy muy bien y tiene pinta de ser más robusto creo que le falta un puntito de comodidad comparado con el megane. La principal ventaja del que probé es que tenía calefacción en los asientos.

En los LEON (anteriores a este) he ido de acompañante y no es un coche que me llame en absoluto. Tema acabados y tal.

Ah! y si te decides por el megane compralo con climatizador (no sabes cuanto me he arrepentido de no hacerlo)
Los concesionarios tienen un cupo anual que vender. Si no lo consiguen, tienen que tirar la casa por la ventana para llegar al minimo de ventas establecido por la marca.

Un concesionario bestial jamas te va a hacer buen precio en ningun momento del año, pero en concesionarios apartados, donde haya poco volumen, es bastante facil sacar 3.000€ de descuento y cosas asi.

Yo siempre remarco una frase que dijo homer por aqui hace tiempo, y que confirmo:

El C4 es mucho mejor coche de lo que la gente piensa

Y tambien aeri lo piensa ahora, lastima que este baneado de misce para hablarlo [tomaaa]
Snape escribió:Hombre mi hermana tiene el Dynamic (la version intermedia) y le ha puesto el clima bizona, viene con un monton de cosas de serie, muchos ni los usas porque son de esas cosas que solo te enteras mirando el libro.

Es un coche comodisimo, amplio de narices, precioso como el que mas ...
Todo el que se monta se sorprende, el interior no tiene nada que ver con el de los antiguos y austeros Fiat.
Los pasajeros de atras tienen hasta una salida independiente para el climatizador, es una chorradilla que no he visto en ningun coche de su categoria.

Tiene un maletero inmenso.

Como pega, le pondria el direct Drive, la direccion esta blandisima a bajas velocidades incluso con el City quitado.

Y lo de los fallos, alla ellos, yo le recomiendo un coche, si no quiere que no se lo compre, estamos artos de decir que los motores Fiat los montan un monton de marcas de "esas que no dan fallos" de la General Motors ...

Yo ya estoy pensando para dentro de 2 años, a ver que dicen del 149 y si tiene version GTA ... V6 ... [babas]

Salu2

Lo de la dirección yo no lo veo tan mal, yo soy vago y siempre llevo puesto el modo city para ir más cómodo, es un lujo, y sobre el acabado no sé que diferencia de precio hay en el Bravo entre el acabado Dynamic y el Emotion, pero en el mio era irrisoria y traía muchas más cosas, eso sí, a lo mejor no los usas mucho, la regulación lumbar, el desempañado de retrovisores, las llantas y lo que a mi me ganó, el cuero en volante, pomo y palanca.

Y lo de los fallos deja, que lo sigan diciendo, la gente se gasta una pasta en el Astra, coche que a mi me parece más feo que el Bravo con peores acabados y lleva el mismo motor y mientras los que compramos Fiat nos ahorramos pasta xD

Por cierto, yo de ti me esperaba a ver más detalles del modelo Abarth, con esta base pueden hacer algo precioso.
Sinceramente te recominedo el ford fiesta st. Un coche pequeño de 150 cv con un 2.0 turbo. A mi personalmente me encanta, no se si al ser un poco pequeño, pero como tienes un saxo. De precio no se cuanto cuesta ahi, aqui en canarias cuesta 15.800 euros.

Mas que recomendable.

Un saludo
rikyf40 escribió:Sinceramente te recominedo el ford fiesta st. Un coche pequeño de 150 cv con un 2.0 turbo. A mi personalmente me encanta, no se si al ser un poco pequeño, pero como tienes un saxo. De precio no se cuanto cuesta ahi, aqui en canarias cuesta 15.800 euros.

Mas que recomendable.

Un saludo

O en su defecto el Focus TDCi 116cv ami me cuesta casi 18.000 con 2700€ de descuento y climatizador, kit XR, cristales ahumados, sony mp3, IVD, p. metalizada. Bluetooch y movil sony ericsson vamos una pasada de coche y dudo que encuentres algo mejor a ese precio, pero ten en cuenta que te hablo de canarias... Hay es diferente XD

Aqui te dejo una foto, este es en blanco que le queda genial! [babas]

Imagen
Si no tienes presupuesto para un Golf, compra un Focus.
j.r.anubis escribió:

O en su defecto el Focus TDCi 116cv ami me cuesta casi 18.000 con 2700€ de descuento y climatizador, kit XR, cristales ahumados, sony mp3, IVD, p. metalizada. Bluetooch y movil sony ericsson vamos una pasada de coche y dudo que encuentres algo mejor a ese precio, pero ten en cuenta que te hablo de canarias... Hay es diferente XD

Aqui te dejo una foto, este es en blanco que le queda genial! [babas]

Imagen

Precioso.

Lastima que le pese el culo...por eso me pille el ibiza FR.

El ford fiesta ST...pues preparate para soltar gasolina a espuertas...y el 90 cv diesel tambien me da que se le queda pequeño.

El focus tuyo esta precioso, y bueno, no es un bicharraco, pero tampoco es manco. ^_^

Lastima que a mi me saliese por casi 22000 euros....si no probablemente tendria el focus.
Yo hoy en dia me miraria el Toyota Auris:

Imagen

Y con un poco mas de presupuesto iria a por el Civic.
Honda Civic

Esta es la página del nuevo honda civic, míratela a fondo por que es un coche que merece la pena.

Yo me compré hace 2 meses el modelo sport 1.8 140CV SPORT (VTEC) con todos los extras (menos GPS) y lo saqué por 24.000 euros (24.800 euros en realidad, pero me descontaron ese "pico" <.<).

En comodidad, fiabilidad y estabilidad es tremendo, responde a todo lo que le metas, en consumo me marca en el ordenador de a bordo 7.7L/100, esto para un coche con este motor y gasolina no esta nada mal.

salu2 [toctoc]
Sienceramente con 18000 euros te traes de alemania un bmw guapo sin demasiados kilometros. Acabo de estar ahi, que mis primos se dedican a comprar i vender y he flipado. Un bmw 320 azul precioso, kon 80.000 km por 9000 euros. Luego añadele unos 3000 pa traerlo y matricularlo. un 330 descapotable con todo equipado, se abren las puertas para arriba y todo(flipais que guapo) con 120.000 km por 18000 euros. Entra en paginas alemanas y ya beras. Merece la pena ir.Nose como en españa todabia no se ha puesto en marcha la un negocio asi. En italia, suiza y otros paises ya ahi. Mis primos me comentaron que se rumorea que se va a espandir el negocio a españa, pero todabia no ahi nada de eso.
Faulkner escribió:Honda Civic

Esta es la página del nuevo honda civic, míratela a fondo por que es un coche que merece la pena.

Yo me compré hace 2 meses el modelo sport 1.8 140CV SPORT (VTEC) con todos los extras (menos GPS) y lo saqué por 24.000 euros (24.800 euros en realidad, pero me descontaron ese "pico" <.<).

En comodidad, fiabilidad y estabilidad es tremendo, responde a todo lo que le metas, en consumo me marca en el ordenador de a bordo 7.7L/100, esto para un coche con este motor y gasolina no esta nada mal.

salu2 [toctoc]

Y el diesel gasta casi esos 7 litros sin problemas...
Por cierto, que extras te pusieron, porque a mi la version diesel 2.2 sport tambien me salia por el mismo precio (unos 24800, pero como un colega trabajar en el taller, pues me instalaban el sensor de parking gratis)

El civic es muy buen coche, el motor gasolina te puede durar años, y honda es una marca bastante buena (si algo falla, te llaman a revision, no como otras que se callan como putas)

Saludos!

Ah, se me olvidaba....se me olvidaba el nissan almera...si, lo siguen vendiendo (no se cuando esperan a renovarlo) y bastante barato...me salia el 2.2 diesel por 15000 euros con todos los extras.
Otro que me miraba, el skoda octavia, precioso, bueno bonito y barato. Como el mondeo pero con motor TDI.
con el recorrido que quieres hacer, creo que te gastas mas en gasolina y en peaje que lo que te cuesta el coche en si ;)

Un saludo [oki]
konac escribió:a si de simple, despues de pensar y pensar que hacer, al final me compro un coche decente y vendo mi saxito que ya va mayor.

[oki]

se te olvida el Audi r8 que es de la categoria. xDDDD

YO TENGO 1 RECIEN SACADO DEL MOLDEEEEEEEEEE
He leido el hilo de casualidad,buscando informacion sobre el Civic...

Yo lo tengo claro, quiero el Civic TypeS 2.2 I-CTDI Heritage. Pretendo cogermelo con el kit este de spoilers y demas, a parte de las protecciones y todo eso, por la agresividad que le da, que me encanta...

Mi duda es, he leido a varios de vosotros que lo teneis y tal...que tal va?habeis tenido problemas o algo?

Tengo de presupuesto Maximo 30.000€, pero por ahora he visto que sale por 24.600 (Paso de Navegador GPS,ya que tengo una PDA la mar de bonita que funciona genial...)
El kit sport sabeis como sale?

Por cuanto es lo del ipod?y el bluethoot?
33 respuestas