si, eso ya, mañana empiezo ronda de consesionarios.Mox escribió:De los citados por ese precio te puedes sacar un megane muy bien equipado, no te fies de los precios que hay en las webs, acercate a concesionarios y que te enseñen coches, si los tienen en stock ademas o km0 el coche sigue siendo nuevo y te ahorras un buen pico o te sacas un coche mejor por el mismo dinero.
konac escribió:a si de simple, despues de pensar y pensar que hacer, al final me compro un coche decente y vendo mi saxito que ya va mayor.
yo me piro ahora para andalusia, y hombre desde galicia es un buen cacho, y mi saxo a gasolina 1.1 pues como que no, asi que un coche tdi o derivados con buen motor, que ronde los 18000 euros, que entregando mi coche espero que me gaste al final 15000 o ojala menos.
mis elecciones; citroen c4; seat leon; opel astra;renault megane; ford focus o alguno como este que me digais.
mañana empezare a moverme por los concesionarios pero si me ayudais en modelos, precios, ofertas y toda la info que conozcoais de estes coches o similares os lo agradeceria mucho.
![]()
me alegro, gracias por nadamaponk escribió:
perdona pero la gente viajaba x toda España con un 600 y no pasaba nada.....
si necesitas el coche es otra cosa,además siempre tienes la opción de alquilar un coche......
konac escribió:me alegro, gracias por nada![]()
konac escribió:eduymuchisimas gracias por toda esa info.
la verdad es que me olvidaba del 307, tambien lo ire a mirar. Y bueno el toyota puede ser otra opcion.
de momento descartado el focus, y si, lo comprare seguramente 3 puertas, me gustan asi los coches, y hasta que tenga nenes no lo necesito
Snape escribió:Bravo, en su version Dynamic con el clima y los elevalunas traseros de extras, se come en equipamiento a cualquiera de esos![]()
Y en estetica ... y en calidad de acabados, seguridad, comodidad ... diseño ...
Buf a mi es que los italianos me pierden, y tienes una variedad enorme de motores
Salu2
eduy1985 escribió:
PD; mirate el toyota corolla, que ahora deben de estar regalandolos, cuando fui a verlo hace unos 7 meses vendian el 1.4D4D 90cv (bloque de aluminio) acabado Sol (casi mas alto de gama) por 14000 eurillos, y el 2.0D4D por 18000.
esta es otra, recomendais esperar hasta final de año? ya me lo han dichos otros amigos, pero es tanta la diferencia de precio?Enanon escribió:a mi el C4 hace 2 años me salio por 17.000€ la version HDI de 110cv vtr plus, esperate a final de año y aprovecha las ofertas que suele haber![]()
El C4 es mucho mejor coche de lo que la gente piensa
Snape escribió:Hombre mi hermana tiene el Dynamic (la version intermedia) y le ha puesto el clima bizona, viene con un monton de cosas de serie, muchos ni los usas porque son de esas cosas que solo te enteras mirando el libro.
Es un coche comodisimo, amplio de narices, precioso como el que mas ...
Todo el que se monta se sorprende, el interior no tiene nada que ver con el de los antiguos y austeros Fiat.
Los pasajeros de atras tienen hasta una salida independiente para el climatizador, es una chorradilla que no he visto en ningun coche de su categoria.
Tiene un maletero inmenso.
Como pega, le pondria el direct Drive, la direccion esta blandisima a bajas velocidades incluso con el City quitado.
Y lo de los fallos, alla ellos, yo le recomiendo un coche, si no quiere que no se lo compre, estamos artos de decir que los motores Fiat los montan un monton de marcas de "esas que no dan fallos" de la General Motors ...
Yo ya estoy pensando para dentro de 2 años, a ver que dicen del 149 y si tiene version GTA ... V6 ...![]()
Salu2
rikyf40 escribió:Sinceramente te recominedo el ford fiesta st. Un coche pequeño de 150 cv con un 2.0 turbo. A mi personalmente me encanta, no se si al ser un poco pequeño, pero como tienes un saxo. De precio no se cuanto cuesta ahi, aqui en canarias cuesta 15.800 euros.
Mas que recomendable.
Un saludo
j.r.anubis escribió:
O en su defecto el Focus TDCi 116cv ami me cuesta casi 18.000 con 2700€ de descuento y climatizador, kit XR, cristales ahumados, sony mp3, IVD, p. metalizada. Bluetooch y movil sony ericsson vamos una pasada de coche y dudo que encuentres algo mejor a ese precio, pero ten en cuenta que te hablo de canarias... Hay es diferente
Aqui te dejo una foto, este es en blanco que le queda genial!![]()
Faulkner escribió:Honda Civic
Esta es la página del nuevo honda civic, míratela a fondo por que es un coche que merece la pena.
Yo me compré hace 2 meses el modelo sport 1.8 140CV SPORT (VTEC) con todos los extras (menos GPS) y lo saqué por 24.000 euros (24.800 euros en realidad, pero me descontaron ese "pico" <.<).
En comodidad, fiabilidad y estabilidad es tremendo, responde a todo lo que le metas, en consumo me marca en el ordenador de a bordo 7.7L/100, esto para un coche con este motor y gasolina no esta nada mal.
salu2![]()
konac escribió:a si de simple, despues de pensar y pensar que hacer, al final me compro un coche decente y vendo mi saxito que ya va mayor.
yo me piro ahora para andalusia, y hombre desde galicia es un buen cacho, y mi saxo a gasolina 1.1 pues como que no, asi que un coche tdi o derivados con buen motor, que ronde los 18000 euros, que entregando mi coche espero que me gaste al final 15000 o ojala menos.
mis elecciones; citroen c4; seat leon; opel astra;renault megane; ford focus o alguno como este que me digais.
mañana empezare a moverme por los concesionarios pero si me ayudais en modelos, precios, ofertas y toda la info que conozcoais de estes coches o similares os lo agradeceria mucho.
![]()