psp silver version jap, la perfeccion

1, 2, 3
Molotover ellos son franceses y tienen una oficina en francia y otra en hong kong,por lo tanto te lo venden desde francia pero lo envian desde hong kong lo hacen asi para tener los mejores precios de venta,todo esto te lo digo por que lo he traducido de su pagina que lo ponen tal cual.
Lo de las aduanas es una loteria y te puede tocar o no.
Las mas nuevas o sea silver-gold y azul traen 3.10 casi todas.
un saludo
012345 escribió:Ahí esta Dark epsilon , lo peor es que la gente opina sin haberla tenido en las manos y sin compararlas... solo por ver una imagen. Hay que sentirla en las manos para notar que es muchisimo mejor por todos lados que las anteriores.

SILVER POWAAAAHHHHH!! :D
Blue tb xD

Saludos


Jajajaja, ahorita estoy downgradeandola la de mi amigo, y dejame decirle que no le envideo nada a mi amigo, ya no se notan las huellas pero el color es feo, ah la parte de atraz es aun peor no es rallada como la negra es todo liza.
Pe_valle escribió:Molotover ellos son franceses y tienen una oficina en francia y otra en hong kong,por lo tanto te lo venden desde francia pero lo envian desde hong kong lo hacen asi para tener los mejores precios de venta,todo esto te lo digo por que lo he traducido de su pagina que lo ponen tal cual.
Lo de las aduanas es una loteria y te puede tocar o no.
Las mas nuevas o sea silver-gold y azul traen 3.10 casi todas.
un saludo



La azul traen casi todas 3.10? vamos no me jodas, si todos los del post de psp blue que pidieron a purnima les llego 3.01....joder que miedo me esta entrando, como me llege 3.10 vaya putada.

Estoy por ir a comprar una 1.5 directamente azul, y ale...aunque cancelar lo de purnima va a estar chungo...les he mandado un mail preguntandoles el firmware
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Nyutu escribió:

La azul traen casi todas 3.10? vamos no me jodas, si todos los del post de psp blue que pidieron a purnima les llego 3.01....joder que miedo me esta entrando, como me llege 3.10 vaya putada.

Estoy por ir a comprar una 1.5 directamente azul, y ale...aunque cancelar lo de purnima va a estar chungo...les he mandado un mail preguntandoles el firmware


mi psp azul era 3.10, pero ya tiene 3.03oe gracias a un cambio de placa.
Pues a ver como consigo que me cancelen el pedido los de purnima, TT a ver si son enrollados como el 99% de ebay y lo hacen.


Si lo consigo pedire a superufo.com que las tienen 1.5 salidas de alli ya (no se si por downgrade o por cambio de placa)
Yo les escribi preguntando a los de Purimina y me respondieron esto:

Hi there,
The PSP firmware is 3.10 for black, White and Gold. Is 3.01 for Blue, Silver and Pink.

All of our items come from Hongkong.

Regards


¿Se supone que entonces no habria problemas si fuese 3.01 no? pero calculo que ellos no deben asegurartelo al 100%, yo por mi parte, me tocara joderme porque no me pienso arriesgar.
Bufff es que es mucho arriesgar cuando en superufo (sin contar los gastos de envio) te cobran 164 euros por una blue 1.5....no se que hacer..
Yo realmente estaba en la misma, y sigo estando.. Quiero una color Plata pero comprarla es arriesgarse a que te toque aduanas, a que te venga un fw de los nuevo, etc... =(
Las aduanas no me preocupan solo me preocupa el fw las aduanas, es pagar mas y ya..TT
Yo compre la silver a los de pumima por ebay y en principio la compra como 2.8 pero cuando ya estaba a punto de llegarme me dijeron que se habian equivocado y que era 3.10, y que cuando la recibiese, si queria, que se la enviase de nuevo y me devolvian el dinero sin problemas. Ya me estaba cagando en todo lo que os podeis imaginar cuando al probarla veo que es 3.01, asi que les dije que me la quedaba y que muchas gracias por todo. La verdad es que son muy comunicativos y muy muy profesionales. Un 10 para ellos. Y si no os fiais aun preguntadles si la podeis devolver si no es el firmware que os aseguran. Un saludo.
Dark epsilon escribió:
claro ejemplo de opinion sin fundamento. te explico,

la blanca es en su parte trasera mate y rasposa, si se ensucia cuesta quitar la mancha.

la gris, que grises son solo los botones, la consola es PLATEADA està lacada, es suave al tacto y muy dificil de manchar (las huellas se notan mas pero es mas facil de limpiar)

la garantia es relativo porque sony no es muy buena dando garantias. y el portentaje de consolas con pixeles muertos es bajisimo (todavia no he visto ninguna con pixeles muertos) en los nuevos colores. la calidad de estas es mas alta en general.

si le cambias un frontal no queda ni por asomo igual de bonita por no contar que pierdes garantia.

conclusion si no tienes psp, puedes visitar japanclassics y por 180e la tienes en una semana en casa. (ojo que los value pack son 3.10 y muchos base pack ya vienen con 3.10). o buscarte una ceramic white que tiene mejor calidad que las negras.

si tienes psp ya es decision tuya.



perdona pero hablo con fundamentos, mi hermano se a pillado la plateada, y que ni por asomo poniendole un frontal queda igual, vamos a dejarlo, yo tengo puesto un frontal, y queda de vicio, y sigo insistiendo es igual que la blanca solo cambia el color.
que version traen? es he querido pillarme una pero no me convence el firmware
Mira en ebay, hay ofertas muy buenas y además vienen ya con el firware a 1.5 o incluso actualizado a 3.40OE.
Yo tengo una SiIver, pero es 10007, creo que es de Taiwan. Será de la msima calidad que las japonesas???.
Me la regaló mi novia hace 6 días atrás :-P.
LuiFer escribió:Yo tengo una SiIver, pero es 10007, creo que es de Taiwan. Será de la msima calidad que las japonesas???.
Me la regaló mi novia hace 6 días atrás :-P.


Joder qué suerte XD

¿Le has puesto Custom Firmware?¿Se ven los textos en castellano?

¿Le ves alguna desventaja que sea japonesa a parte de la garantía?

Gracias de nuevo
josedass escribió:
Joder qué suerte XD

¿Le has puesto Custom Firmware?¿Se ven los textos en castellano?

¿Le ves alguna desventaja que sea japonesa a parte de la garantía?

Gracias de nuevo


No ha sido suerte, ha sido fruto de mi buen comportamiento intachable durante muchos meses jejeje. [angelito]
Y bueno, que decir de la garantia, yo la verdad no le he dado importancia, al menos sería muy poco probable que al encendarla la consla venga con defecto, que es como dicen, el contro de calidad en Asi es muy superior a otros lugares.
La propia consola tiene varios idiomas, inglés, frances, alemán, portugues, español, etc.
La consola era 2.8 y ahora tiene el 3.03 OE-B, que un colega me lo hizo porque estoy nulo en esas cosas. [tomaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Ahora las envian ya en la version 1.5 o 3.03 OE, no ?

Es que acabo de mirar y me ha parecido ver eso. Estoy por pedirme una pero es que no me fio. [toctoc]
muy guapa,kon ke firmware te venia?
yo estoy a punto de comprarme una blanca pero esta es mucho mejor.a, y ke es el ghosting?gracias
Pues mi tio se piro de viaje a japon y me llamo desde alli que habia una psp plateada y ke si la keria porke siempre me compra movidas,Y YO FLIPANDO le digo estas loco es un paston y coge y me dice da igual y cambia de psp ke esa negra que tu tienes esta mas chunga. Y despues de eso ala semana me llego con firm 3.01 y ahora esta con 3.10A'.Me va de vicio jejejeje es preciosa.
Buenas, Dark epsilon!
Realmente se nota menos ghosting que en el resto de psps?

Yo tengo una Ceramic White Jap del verano pasado, y lo noto bastante...

Puedes ser objetivo? Gracias... ^^U
Buenas!

A mi me ha convencido lo de comprarle a la tienda de Purnima en ebay, pero cuando iba a hacer la compra de una psp blue me dice (segun el traductor de inet) que no puedo comprarla porque estoy suscrito a un pais (españa) donde el comprador no hace entrega.
Le he enviado un mail, pero...Los que habeis comprado a esa tienda, tuvisteis algun problema?

Gracias adelantadas.

Saludos!
Yo no tube ningun tipo de problemas, fue todo muy rapido y llego perfecto.

A lo mejor han tenido una mala experiencia con algun consumidor y han bloqueado la venta. Pero nidea

Un saludo
pues si k mola, la verdad...
hola a todos he visto que hay mucho interes por la psp plata, yo hace poco me pille en una en aul y la verdad que es una pasada en la misma web http://www.milgameshop.com tambien tenian en plata y oro por si le interesa a alguien y es una web española y la verdad que son muy rapidos por que en 24 horas la tenia en casa bueno espero que haya servido a alguien de ayuda un saludo a todos.
123 respuestas
1, 2, 3