Yo desde hace un par de años no llevo reloj, antes si no tenía controlada la hora en cada instante me volvía loco. Ahora...me estoy volviendo un poco bohemio xD
En todo caso, como siempre llevo el móvil encima, suelo mirar ahí.
Como apunte curioso, decir que todos los relojes los tengo ajustados al segundo, menos el de mi despertador y el del horno de la cocina. Esos están 4 minutos adelantados (es lo que tardo en llegar de mi casa al instituto por las mañanas )
Pues yo no tengo movil, por lo tanto uso reloj. Peeeeeeeeero, lo que pasa es que el reloj que tengo es el tipico casio de cambiar los canales de la tele y con calculadora, que lo tengo de hace muchos años que me lo regalaron, y como sabran los que lo han visto es un reloj impresionantemente "tocho" y no me gusta llevarlo.
Total, que llevo el reloj casio calculadora en el BOLSILLO como si furea un movil, pero de movil no tengo. Hago los mismos movimientos que si tuviera el movil e incluso a veces, que lo estoy sacando todo el tiempo, lo saco por costumbre y ni me fijo en la hora, solo hago el movimiento de sacarlo, "mirarlo" pero sin fijarme y volverlo a meter al bolsillo.