si te preguntan la hora? donde miras?

Se dieron cuenta de algo?

Que desde que empeso toda la moda de los moviles, que supongo que en todos los paises esta mas o menos iguale, que sacar foto, que esto, que el sms, que el mail, que haces todo con tu movil, falta que te laves los dientes con el movil..

yo note algo en la calle, que cuando le pregunto a alguien la hora, ya no es como antes, no se arremangan su remera, si no que sacan del bolsillo, un movil, y se fijan ahi la hora. pero que ah pasado? que paso con las viejas costumbres !!! ya no encuentro gente que use el reloj....ahora todos miran la hora en el movil..por lo menos eso note aca en mi pais....y por otros lados como andamos?

pd: pobre las compañias de relojes, habran bajado sus ventas hasta un ufffffff 50 % facil......
Pos mejor, el reloj ha quedado como algo para lucir, como una pulsera o un pendiente, no es algo necesario como antes.

Yo nunca he usado reloj y ahora por lo menos puedo saber que hora es sin tener que gastarme mas dinero en un reloj
Que mas da donde lo miren, mientras que den la hora, yo odio usar reloj, se me queda la muñeca sudada [qmparto]
Yo uso reloj, y de agujas. Bueno, miento, ahora mismo no porque me le estan arreglando [carcajad]

Un saludo
saco una tiza de mi bolsillo, dibujo un círculo y me coloco en medio. acto seguido saco mi tranca, la endurezco mentalmente y según la sombra que arroje ya sé que hora es.
yo mirada al reloj, de hecho llevo usando reloj desde que era muy pequeño, cuando tenia 5 o 6 años, y solo me lo quito para ducharme, me siento incomodo sin el.
pero yo me acuerdo que antes era lindo usar un reloj, estaban esos relojes calculadoras, o los que apgaban tv, habia un monton, yo iba caminando por cabildo, donde estan todas las tiendas, y mirabas vidrieras llena de casios y etc. ahora en esos mismos lugares ya no veo esas tiendas, veo puras tiendas de camaras digitales, telefonia, etc. !

conclusionnnnn, se perdio una costumbre, ya casi nadie usa relojes :-(

y tambien con la musica pasa algo parecido, note que se usa mucho mas escuchar la musica en la pc, con unos buenos parlantes, que andar comprandote un equipo de musica, otra cosa ke note.

los tiempos cambian parece? :-(
Lapibita escribió:pero yo me acuerdo que antes era lindo usar un reloj, estaban esos relojes calculadoras, o los que apgaban tv,

¡ESE! ¡ESE es que llevo yo ahora! ME encanta [plas] Ir al corte inglés y ponerme a cambiar las televisiones en la sección de electrodomésticos... no tiene precio [jaja]
SLAYER_G.3 escribió:yo mirada al reloj, de hecho llevo usando reloj desde que era muy pequeño, cuando tenia 5 o 6 años, y solo me lo quito para ducharme, me siento incomodo sin el.

Yo mas o menos igual, y encima un casio de esos negros digitales. De hecho yo solo me lo kito para dormir, y a veces ni eso. Encima soy una persona qe necesita saber la hora constantemente, y como lo peirda me vuelvo loco
Imagen

Ahi sale un poco oscuro, pero weno
pues yo sigo usando el reloj...

El movil pa llamar
Pues, normalmente al móvil, pero en ocasiones especiales, miro a uno casi igual que este.
Pues yo sigo usando reloj por dos cosas primero porque la costumbre me hace sentirme incomodo si no lo llevo y segunda porque veo mas comodo girar la muñeca que tener que echar mano al bolsillo, sacar el movil y pulsar una tecla para que se encienda( lo de pulsar una tecla depende del movil).
Yo no tngo reloj, uso el movil pa todo, camara, reloj, alarma, agenda, mp3, mp4... claro, tb pa llamar y sms XD La cosa es k kiero un reloj, pero los k kiero valen muxo y paso...
hetu escribió:Yo no tngo reloj, uso el movil pa todo, camara, reloj, alarma, agenda, mp3, mp4... claro, tb pa llamar y sms XD La cosa es k kiero un reloj, pero los k kiero valen muxo y paso...
coño, yo me compra un citizen eco drive por 200€ precioso, por ebay
Yo también uso reloj analógico vaya... el móvil ni para llamar practicamente. XD
A las tetas mientras le pregunto si me la puedo pinchar... digooo... al movil, las correas de los relojes me dan alergia xD
Yo directamente no tengo móvil. Ni reloj.

Para saber la hora simplemente hago un cálculo interno desde la última vez que vi la hora y más o menos, acierto (tengo un margen de error de 10 minutos)
Yo uso reloj desde hace mucho (si no lo traigo me siento raro),tengo un móvil que compré en 1999 (que ya es pieza de museo) y desde ese entonces no lo he cambiado.Si quiero ver la hora el reloj,el móvil pa llamar nada mas.
Creo que la mayoria utiliza reloj.
Donde se pongan los casio...mas practicos que to....

Imagen

Y en colores !!! jajajaj
yo miro el movil pero si llevo el reloj el reloj sin problema...
Yo al reloj.

Siempre llevo reloj, tengo que estar controlando la hora siempre, es una manía.

No me lo quito ni para dormir y solo a veces para ducharme.

El móvil apenas lo uso, casi que lo uso más de agenda que de teléfono. XD
miro el movil en verano al no llevar reloj (por las marcas del sol)

y en invierno, viceroy powa xD
Pues yo uso reloj desde que doy clases, en el instituto no esta permitido que los alumnos lleven el móvil en clase, y claro no queda bien que la profe lo lleve, así que reloj casio de imitación al canto.

Por cierto me viene como anillo al dedo para poner esto:
"Julio Cortazar" escribió:Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.
Al móvil, por supuesto.
10h al dia tengo un puto reloj delante mio colgado de la pared, que largas se me hacen las tardes por su culpa! A yayaya habra pasado 30min total que solo han pasado 5min [mamaaaaa]

Por cierto no huvo una moda de reloj casio con calculadora?
Yo no tengo móvil y tampoco me gustan los relojes de pulsera, así que tengo que mirarlo en el MP3 xD
Yo al reloj de muñeca... sinceramente no se vivir sin el, si se me a quedado sin pila o algo... voy loco mirando la hora a la muñeca sin llevarlo puesto XD

Salu2!
reloj de agujas.
En el móvil solo lo miro cuando lo tengo en la mano.
Para la hora el reloj análogico y por si me llaman (casi nunca llamo yo, no me gusta hablar por teléfono) el móvil. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
DjScream3 escribió: voy loco mirando la hora a la muñeca sin llevarlo puesto XD

Salu2!

Eso me ha pasao alguna vez que me lo he dejado en casa. La verdad es qe tiene qe parecer estupido qe un tio se mire la muñeca constantemente pa na
yo saco el movil, porque no uso reloj, no me gusta llevar nada en la muñeca, estoy incomodo.

salu2
yo sin reloj me vuelvo loco, yo suelo mirar bastante la hora que es y me sienta fatal tener que andar sacando y guardando el movil cada vez que quiero saberlo

ademas de que mi reloj me encanta y es como un complemento mas en mi forma de vestir
Yo uso reloj de muñeca, es mas comodo para mi, tambien me siento incomodo si no lo llevo, pero en casa si me lo quito, pero al salir noto si lo llevo o no, es costumbre :P
yo uso reloj, un precioso hamilton khaki automatic.
llevo cerca de 10 años con movil y paso de los relojes ya [jaja]
Pues yo en el móvil, hace muchos años que no utilizo un reloj. Aunque un buen reloj de muñeca moderno y wapo no me importaría tener :P
Yo tambien soy de los que tienen que saber la hora, sino me da algo XD

Pero me acostumbre a mirarlo en el movil y el reloj se quedo en su caja, cuando se le acabo las pilas.

Y yo tambien soy de esos que sin mirar la hora saben que hora es aproximadamente, cuando he tenido una referencia algunas horas antes.
Jajajaja, yo esque de nunca he llevado reloj, me siento bastante incomoda con el, porque siempre llevo las manos llenas de pulseras y cosas asi que nunca me quito, y si tengo que llevar reloj se me olvidaria quitarmelo para ducharme y me lo terminaria cargando o perdiendolo (como ya les paso a un par que tenia).
Para mirar la hora miro el movil, que siempre lo llevo, si no lo tengo a mano si que me siento incomoda... xDD
Yo sin me reloj de agujas no soy nadie, cuando me lo quito algun rato por cualquier motivo me siento raro, tanto tiempo pegado a mi que me resulta raro no tenerlo
Reloj digital power xD. Es facilísimo ver la hora y cuando te preguntan en un segundo satisfaces su curiosidad :D

Como decían arriba, los casio son geniales.
Llevo toda la vida usando reloj. De pequeño con el Casio digital tan tipico que la mayoria hemos tenido o nos han regalado y ahora con uno de agujas con funcion digital que te permite usarlo de agenda, multriples alarmas, zonas horarias, etc. Una pijada, vamos.

Y es que un buen reloj no solo sirve para dar la hora. A partir de cierta edad es un accesorio para vestir que se hace casi imprescindible. Queda MUY feo eso de dar la hora con el movil aunque haya cada cual con lo que haga.
Pues suelo llevar reloj en mi muñeca, pero si me preguntan la hora por la calle, señalo hacia aqui:
Imagen
o hacia aqui:
Imagen
o hacia aqui:
Imagen

Raro es el lugar donde no hay un reloj público.
Yo no soy nadie sin reloj... además todos los que tengo, incluso el movil, coinciden en la hora exactamente, es una manía, y como tenga un minuto más o menos me pongo enferma cawento
Ahora mismo miro el movil, porque se me ha jodido la correa del reloj (que ya va siendo hora de renovarlo). Pero por normal general tiro del reloj, que es mucho más comodo, ya que no tienes que andar sacandolo del bolsillo.
Yo hace muchos años que no uso reloj, no me gusta ninguno, bueno si pero valen una pasta xD. Por lo tanto tiro de móvil.
Yo uso el reloj incluso más que el móvil [tomaaa]
-Sam escribió:Yo directamente no tengo móvil. Ni reloj.

Para saber la hora simplemente hago un cálculo interno desde la última vez que vi la hora y más o menos, acierto (tengo un margen de error de 10 minutos)

Ídem.
el movil o el ipod, lo q tenga mas a mano
56 respuestas
1, 2