PC roto, problema extraño.

Seguro que alguien ha visto mi otro post de que se me estropeó el ordenador y pedia sugerencias para una configuración nueva.

El nuevo ordenador está en camino, pero me gustaría averiguar que le ha pasado al viejo.

Era un AMD Athlon 2500+, placa Abit NFS-7 2.0, 2x512 Gb DDR 400 Kingston en Dual Channel, AGP 9800pro 128Mb....

El tema es que al encenderlo le pueden pasar 2 cosas:

1- Se apaga solo a los 10-20 secs (ni siquiera llega a la pantalla de carga de Windows).

2- Se queda colgado, y al cabo de pocos segundos la imagen empieza a desaparecer hasta quedar la pantalla negra (como si fuera una transicion de un programa de retoque de video xD).

Antes de nada, ya prové con otra gráfica que tenia y hace lo mismo, le desconecte todo lo que pude, limpie el procesador y le puse nueva pasta, reset a la bios, probar un módulo de ram y luego otro...

Lo único que no pude probar es con otra fuente, pero esta la compré hace poco, por eso me extrañaria, y más cuando antes a veces el ordenador ya hacia el tonto, de reiniciarse o pantallazo azul, en mi opinión ha muerto la placa o cpu.

Que opinais vosotros, puedo probar algo más?
pues puede ser la ram que haya petado

o simplemente que haya dicho el ordenador hasta aqui

saludos!
Has probado a usar un live cd a ver si te arranca y cuanto tiempo aguanta?
No me he molestado porque eso me puede pasar en la bios mismo, no tiene nada que ver con Windows, incluso desconecte los discos duros.
Probaste con otra fuente de alimentación?¿
Bueno decir que ya lo he arreglado.

Tambien prove con otra fuente y hacia lo mismo.

Así que lo desmonte TODO y lo monte encima de la mesa y ahora funciona bien.

Quizá es que simplemente habia polvo o algun cable hacia mal conctacto no se, misterios.
5 respuestas