Seguro que alguien ha visto mi otro post de que se me estropeó el ordenador y pedia sugerencias para una configuración nueva.
El nuevo ordenador está en camino, pero me gustaría averiguar que le ha pasado al viejo.
Era un AMD Athlon 2500+, placa Abit NFS-7 2.0, 2x512 Gb DDR 400 Kingston en Dual Channel, AGP 9800pro 128Mb....
El tema es que al encenderlo le pueden pasar 2 cosas:
1- Se apaga solo a los 10-20 secs (ni siquiera llega a la pantalla de carga de Windows).
2- Se queda colgado, y al cabo de pocos segundos la imagen empieza a desaparecer hasta quedar la pantalla negra (como si fuera una transicion de un programa de retoque de video xD).
Antes de nada, ya prové con otra gráfica que tenia y hace lo mismo, le desconecte todo lo que pude, limpie el procesador y le puse nueva pasta, reset a la bios, probar un módulo de ram y luego otro...
Lo único que no pude probar es con otra fuente, pero esta la compré hace poco, por eso me extrañaria, y más cuando antes a veces el ordenador ya hacia el tonto, de reiniciarse o pantallazo azul, en mi opinión ha muerto la placa o cpu.
Que opinais vosotros, puedo probar algo más?