para comprarte un c1 comprate una moto, es lo mismo pero sin asiento y mas barata, y mas facil de aparcar
si no tiene ni maletero.
si quieres un coche y no vas a hacer muchos kilometros comprate un gasolina sin duda. coches pequeños de hoy dia gasolina son un mechero no gastan nada, son mucho mas baratos y se averian menos y las averias son mas baratas.
yo miraria coches tipo clio, ibiza y similares pero nuevos se te van a los 12mil euros. si no tienes la opcion de comprarte un clio de los antiguos. lo siguen vendiendo nuevo como clio campus, es el clio anterior un poco cambiado. el precio oficial es casi el del nuevo, pero los concesionarios suelen hacer ofertas.
si no ya vete a coches mas pequeños como 107, c1, etc pero me parecen coches demasiado pequeños e inutiles, no tienes ni maletero, y ademas son bastante feos normalmente, muy de mujer... el que me gusta bastantes el nuevo twingo es como un clio pequeñin, mola un guevo,aunque sigue pareciendome algo de piva...
y si no... ya se que para gente joven no pega mucho, pero has pensao en un dacia logan? ya se que no es precioso, pero es un coche bastante grande, muy fiable (todo piezas renault de otros coches) y que sinceramente esta de puta madre.
los veo a patadas por la calle, y los viejos de un conocido se han pillao uno, el otro dia nos dimos una vuelta y me lo dejo y la verdad es que esta de puta madre. es un coche que anda y punto, que viene bastante curioso, pero con tonterias las justas.
el coche por dentro es ENORME y el maletero igual. 9mil y poquisimo les ha valido, y viene con direccion asistida, aire acondicionado, radiocd, etc..
hyundai ahora ha mejorado mucho como marca, pero tambien se han subido a la parra con los precios... de todos modos siguen siendo bastante plastiqueros en los coches de gama baja pero han mejorado mucho. antes un hyundai a los 150mil km estaba para tirar a la basura, pero ahora son muy fiables de motor