Hyundai Getz ?

Hola a todos/as...

En mis andares buscando coche, ví uno ... un hyundai getz ... 2 años, 6500€ y 21 mil KM, por dentro tiene buena pinta, y a nivel de mecánica también, pero no acabo de verlo claro ...

El modelo es el 1.1 5P con alarma y cierre centralizado.

Alguna sugerencia ? :)

Gracias
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sí, los hombres no conducen eso xD

Es coña, si lo que buscas es un coche pequeño, barato y con el que aparcar en cualquier sitio es una buena elección, pero yo no me fio de esa marca en particular, yo miraría algo más a ver si encontraba un clio, ibiza, C2/3, punto, corsa, etc...

Edit: Un poco carillo eso sí, nuevo te lo puedes sacar por 2000-3000€ más.
lo veo demasiado caro, ya se que los coches pequeños no pierden mucho valor pero ese coche nuevo creo que ronda los 7000-8000 euros.

y como dice el eoliano de arriba yo tambien buscario otro pequeñin, hiunday nunca me dio buena espina.
Jur... bueno, también le había echado el ojo a un seat córdoba... 4 años, 4 mil y pico euros, pero no ví cuantos km ...
Por curiosidad, ¿qué les pasa a los hyundai?

En cuanto al coche, por ese precio me parece caro; por poco más tienes uno nuevo.
bien pues os hablo yo que mi amigo tiene uno y bastante gente conocida, el coche va perfecto, no tiene ningun problema, fiable 100% etc, pero claro, de vez en cuando pues tiene algun problema como cualquier coche, que si le partes la defensa, que si se le va X cosa, etc y claro, ay se encuentra el problema! la reparacion te costara un paston xq lo que son piezas no es que abunde demasiado... ese es el unico problema por lo demas, todo esta muy bien en HYUNDAI.ç

Ya sobre le coche que comentas en concreto, yo nunca me he fiado de un coche de segunda mano, mas que nada xq si lo compras en concesionario te la van a clavar y bien hondo, son profesionales, le kitan KM, lo ponen muy bonito, y iiiin doblada la puada asta el corazon! como ya han dicho, comprate uno de primera mano mejor, si el presupuesto es tu problema, ahora estan los micra muy muy baratos, poer 6000€ me parece, buscate otro coche que por algo mas lo tienes de primera mano, esto de los coches es como los PCs, merece la pena invertir algo mas o esperar por algo mejor, un C2 tb esta muy bien! un saludo!
[Sheer] escribió:Por curiosidad, ¿qué les pasa a los hyundai?

En cuanto al coche, por ese precio me parece caro; por poco más tienes uno nuevo.
yo es que los dos hunday accent que conozco de mi hermana y de un amigo les han cambiado de todo, menos mal que estaban en garantia.

a mi es una marca que nunca me gusto pero para gustos
Mira, yo tengo un hyundai con 9 años y 160.000 km, nunca he tenido problemas mecánicos con el, bueno, una vez falló, pero una vez en 9 años, el caso, que he hecho largas distancias con el y nunca me ha dejado tirado, y me ha salido muy bueno, de hecho a pesar de tener esos kilómetros, todavía tiene para rato.
El modelo que tengo es el accent 1.5 de gasolina, por si es relevante.

En cuanto a lo que han dicho de que conoce a dos que tienen problema con el coche, yo también conozco a gente que ha tenido problemas gordos con coches de opel, de citroen, de peugeot, vamos que no se salva ningún coche de poder tenerlos.
Uhm... pues ahora ando más desorientado... lo único que saco en claro es que, para ser 1.1, el coche es caro, bien...

No soy entendido en coches, y de hecho, empecé a mirar no hace mucho, cuales serían las alternativas en otros fabricantes ? Que ande por el mismo rango ... 1.2-1.4 y debajo de 9 mil euros :/

docky escribió:Uhm... pues ahora ando más desorientado... lo único que saco en claro es que, para ser 1.1, el coche es caro, bien...

No soy entendido en coches, y de hecho, empecé a mirar no hace mucho, cuales serían las alternativas en otros fabricantes ? Que ande por el mismo rango ... 1.2-1.4 y debajo de 9 mil euros :/

coches nuevos y pequeños de ciudad por menos de 9000 tienes opsciones.

un peugeot 107 o un c1 que son casi iguales, un clio y alguno que otro mas. Mira por internet en las webs de renault, citroen, peugueot...

es que a mi por lo menos ese getz me parece demasiado caro y un coche nuevo siempre es mejor
para comprarte un c1 comprate una moto, es lo mismo pero sin asiento y mas barata, y mas facil de aparcar [+risas]

si no tiene ni maletero.

si quieres un coche y no vas a hacer muchos kilometros comprate un gasolina sin duda. coches pequeños de hoy dia gasolina son un mechero no gastan nada, son mucho mas baratos y se averian menos y las averias son mas baratas.

yo miraria coches tipo clio, ibiza y similares pero nuevos se te van a los 12mil euros. si no tienes la opcion de comprarte un clio de los antiguos. lo siguen vendiendo nuevo como clio campus, es el clio anterior un poco cambiado. el precio oficial es casi el del nuevo, pero los concesionarios suelen hacer ofertas.

si no ya vete a coches mas pequeños como 107, c1, etc pero me parecen coches demasiado pequeños e inutiles, no tienes ni maletero, y ademas son bastante feos normalmente, muy de mujer... el que me gusta bastantes el nuevo twingo es como un clio pequeñin, mola un guevo,aunque sigue pareciendome algo de piva...

y si no... ya se que para gente joven no pega mucho, pero has pensao en un dacia logan? ya se que no es precioso, pero es un coche bastante grande, muy fiable (todo piezas renault de otros coches) y que sinceramente esta de puta madre.

los veo a patadas por la calle, y los viejos de un conocido se han pillao uno, el otro dia nos dimos una vuelta y me lo dejo y la verdad es que esta de puta madre. es un coche que anda y punto, que viene bastante curioso, pero con tonterias las justas.

el coche por dentro es ENORME y el maletero igual. 9mil y poquisimo les ha valido, y viene con direccion asistida, aire acondicionado, radiocd, etc..

hyundai ahora ha mejorado mucho como marca, pero tambien se han subido a la parra con los precios... de todos modos siguen siendo bastante plastiqueros en los coches de gama baja pero han mejorado mucho. antes un hyundai a los 150mil km estaba para tirar a la basura, pero ahora son muy fiables de motor
Je je ... nah... si nos ponemos con tópicos "es de tía", habría que irse a coches de machos [looco]

El citroen C1 lo descarto, hasta el salpicadero da miedo ... del resto, mmm... el hyunday getz 1.4, el seat ibiza, fiat punto... pena que de paquete sean tan caros :)
los ay baratos y nuevos, mirate el getz que decias pero de paquete, que lo tiene un colega mio (mu grande por cierto) y le va muy bien (joe mete el nota su table de surf XD), mirate el nissan micra, el C2, pegueot 206, etc etc etc, ay muchos coches pekeños, cada marca tiene uno, OPEL CORSA version antigua que seguro que keda alguno en los concesionarios que se kieren kitar el medio... DACIA LOGAN! ves hay muchos coches por ese dinero!
Yo tuve un Getz 1.1 3p durante casi 3 años , le metí mucha caña y ningun problema.

Consume muy poquito.

Acabé muy contento con él, pero ya era hora de comprarse un coche más grande :).

Saludos!
Uhm... y el seat ibiza ? Alguien tiene uno ?

De seat dicen que no es muy allá... no sé si habrá cambiado la cosa... :/
yo no me compraria un ibiza simplemente porque esta mas visto que la ostia, huele muy muy mal ya.

de todos modos te vas a los dos kilos con todos esos coches, y antes que un ibiza me compraria un coche mas nuevo, tipo clio nuevo o corsa nuevo, son coches mucho mas amplios.

me encantan el corsa nuevo y el clio nuevo, sobre todo el clio nuevo es ENORME, van 5 personas de sobra y tiene bastante maletero.

lo que no haria es comprarme un coche demasiado pequeño, por mi experiencia lo vas a vender en nada para comprarte algo mas grande porque lo echaras en falta y te arrepentiras.

¿te has planteao el dacia? te llevas un coche mucho mas tocho y de una gama mas "alta", muy fiable y por bastante menos. de ese estilo tienes el chevrolet aveo 4p, un coche grande y barato, aunque ya es mas caro el aveo que el dacia y el aveo no hablan muy bien de el

ah! el dacia ahora lo venden bastante mejorado, con detalles por dentro y molduras de color, que se me olvidaba
Hola,

he visto un par de comentarios sobre el Dacia, la cosa va en los repuestos... vivo en Gran Canaria, y aquí suele ser habitual tener que pedir cosas fuera, por motivos obvios, así que ... cuanto más fácil traer repuestos, mejor :) entre otras cosas.

En cuanto a consumo, pues poco me voy a mover... entre donde yo vivo y la capital apenas hay 36 KM
Pirriaco está baneado por "Clones"
si te sirve de ayuda yo me compré un C2 con 4 mill kilometros por 8000 euros hace 5 meses .

1.1 version gasolina .

es pekeño , un mechero , muy completo , ideal para ciudad .

Me ayudaron los eolianos a elejirlo en base a las necesidades y uso ke les dije . Acertaron de lleno !!!!

el Getz lo conozco muy bien porke lo tiene mi EX . Es buen coche , fiable , pero el diseño no me gusta tanto como el C2 y es menos completo , mas basico .
docky escribió:Hola,

he visto un par de comentarios sobre el Dacia, la cosa va en los repuestos... vivo en Gran Canaria, y aquí suele ser habitual tener que pedir cosas fuera, por motivos obvios, así que ... cuanto más fácil traer repuestos, mejor :) entre otras cosas.

En cuanto a consumo, pues poco me voy a mover... entre donde yo vivo y la capital apenas hay 36 KM

dacia es la segunda marca de renault, todas las piezas y demas las gestiona renault y las revisiones tambien se pasan en talleres renault, por eso no tienes problema
Hoy mismo he estado probando un Getz 1.1 3p, mi novia está pensando en comprarselo, es de concesionario, del 2004 -->5900€. A mi a priori me echaba para atrás un Hyundai y más si no es de los ultimos que tienen mejor pinta. Decir, que tengo un Corsa que aún siendo viejo me parece más "fuerte", por estabilidad y motor. La experiencia a sido buena, el coche para ser del 2004 responde como los actuales, despega muy bien, y parece tener buen tirón. A diferencia de los Corsa y Clio, te sientes más elevado(estilo Scenic) y no estás con los pies casi a la misma altura que el asiento [qmparto] en eso se parece más a casi todos los modelos de coches actuales.
Tiene muy buena amplitud interior, incluso en los asientos posteriores. No lo veo muy seguro como para tomar curvas rápidas, aunque no es un coche para eso...[toctoc]
Haber si se pasa alguien más que tenga o conozca experiencias de este coche.

Le voy a echar un vistazo al Dacia que decís a ver que tal es.

Saludos.
mi padre tuvo un hiyunday lantra y era un expedinete X, iba guay pero cuando llovia, las luces de todo el coche parpadeaban asta apagarse asta qe apagaba el motro ya podias estar en autopista daba igual y solo cuando llovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! terrible!!jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Yo tengo un ibiza...y bueno, si bien es de lo mas altito de la gama ibiza, tiene los mismos fallos que puede tener otro ibiza (aunque no todos los ibizas tienen los mismos fallos, o fallo alguno)

De segunda mano...me miraba un 306 HDI, un xsara HDI, son coches muy buenos, no muy feos del todo (el 306 me encanta) y con buenos motores.

Valer...pues van desde los 3000 euros los mas cascados, hasta los 7000 los mas nuevos y con menos KM.

En su defecto tienes el antiguo leon TDI 90 cv, que dependiendo de los KM y del dueño puede ser buena compra o no.O cualquiera de la generacion anterior, como el astra, el corolla, focus, etc, solo hay que buscarlos, eso si, no esperes que un coche con 4-5 años cueste 7000 euros. Eso cuestan los que tienen 6-8años.

Son coches muchisimo mas grandes que un getz, y con muchas piezas de recambio baratas.

Y eso de que el clio nuevo es grande....que quieres que diga, da sensacion de amplitud para el ojo, pero yo regule el asiento del conductor para ir yo comodo (como con el ibiza) y atras tenia las rodillas clavadas en el asiento delantero.
El ibiza es algo mas estrecho a la vista, pero el espacio es similar, la verdad.

Saludos!
21 respuestas