Oferta STEAM: Day of Defeat Source 7€ y pico

Al abrir STEAM he visto que con la salida de los nuevos mapas han aprovechado para vender el juego a 9'95$ (7€ y pico al cambio).

Creo que es un juegazo, vale mucho la pena y por ese precio ni me lo pensaba.

Si hay alguien indeciso con la compra que sepa que tengo un pase de invitado aún pendiente de regalar. Son 3 días de prueba con los que poder probar a fondo el juego. El pase se me caduca el 6 de Agosto.
la verdad es que por ese dinero es un chollo, yo lo tengo y esta bastante bien, aunq me quedo con el counter, ami eso de tener un arma especifica al rato me cansa xD
InwI MasTim escribió:la verdad es que por ese dinero es un chollo, yo lo tengo y esta bastante bien, aunq me quedo con el counter, ami eso de tener un arma especifica al rato me cansa xD

Ah pero no sucede eso con las colt ak y awp? :P
Tengo una duda que a estas alturas supongo que es para matarme, pero bueno.

¿Es necesario tener HL2 instalado para poder jugar al DoD:S, no?
No es necesario, de hecho yo me compre en las tiendas un pack con el counter y el dod, sin tener el hl2.
Pues yo me compré el juego no hace mucho y ahora lo rebajan... que suerte la mía. He jugado poco, la verdad, ahora intentaré darle más caña, pero es frustrante que hay gente que son peor que Terminator: ni te has asomado, y ya te han metido una bala en la cabeza. Y yo les pego ochenta tiros y no les doy ni uno. Supongo que se debe a que se pasan más horas que un chino suicida jugando, cuando yo juego muy de vez en cuando (debido a cosas como el trabajo, novia, vida social, tareas del hogar, etc etc). Pero el juego es recomendable.

PD: yo no sé como coño darle a alguien con el puñetero rifle. Si hago el "zoom", pierdo un segundo valioso y me han matado. Si disparo basándome en la posición de la mirilla, nunca les doy (a no ser que los tenga a bocajarro). Y eso que yo con rifle en juegos como Call of Duty soy bastante bueno. Pues aquí nada. Si alguien puede dar unos consejos por aquí, pues sería de agradecer.
Otra cosa, las granadas que adhieres al rifle, tardan cinco años en explotar y nunca mato a nadie. Sin embargo, ellos me follan con dichas granadas constantemente. Y luego está lo más mítico, que siempre da la sensación que te ha tocado en el equipo más malo XD
Thorin_Saeba , como mis consejos de ex-dodero ( actualmente al bf2) te puedo decir de que la mirilla es un invento moderno inventado por los americanos, y lo carga el diablo, así que intenta usarla lo menos posible en cuerpo a cuerpo.

Y respecto a lo de las granadas, las cebas antes? Para cebarla, apunta al suelo, y nada más soltará, apreta la E para cogerla. No está de más decirte que tienes que tirarla en menos que canta un gallo por que si no te petará en los dientes ;)
Pero hacen el cambio de dolares a euros en el steam?, porque juraria que siempre lo que he comprado alli a trabes de paypal 1$=1€

A mi el juego no me gusto demasiado la verdad (me lo regalaron en steam y sin saber porque, al meter el codigo de una blakbox). A parte de que no tengo ni idea de jugar, me parece algo tosco el movimiento, o algo exagerado el retroceso que tienen las armas.
xnfinite escribió:Pero hacen el cambio de dolares a euros en el steam?, porque juraria que siempre lo que he comprado alli a trabes de paypal 1$=1€

A mi el juego no me gusto demasiado la verdad (me lo regalaron en steam y sin saber porque, al meter el codigo de una blakbox). A parte de que no tengo ni idea de jugar, me parece algo tosco el movimiento, o algo exagerado el retroceso que tienen las armas.

+1

Con tres tiros seguidos que pegues ya estas mirando al cielo xD. Solo lo jugue una vez.
xnfinite escribió:Pero hacen el cambio de dolares a euros en el steam?

Llevo varios juegos comprados y siempre me han cobrado lo justo en euros. Si no lo hiciesen así sería un fraude.

El retroceso es más exagerado que en el CSS pero es cuestión de acostumbrarse y aprender a controlarlo un poco. Otro truco es disparar apoyando la MG XD
VollDammBoy escribió:
Llevo varios juegos comprados y siempre me han cobrado lo justo en euros. Si no lo hiciesen así sería un fraude.

El retroceso es más exagerado que en el CSS pero es cuestión de acostumbrarse y aprender a controlarlo un poco. Otro truco es disparar apoyando la MG XD

La mg no la he usado en el juego, pero ya me diras como la disparas si no la apoyas, porque en la vida real se necesitar realmente 2 servidores para manejar el aparato y siempre tumbada. Y lo del retroceso es que vamos, ni acostumbrarme ni nada, su retroceso es irreal, porque a un pequeño tiro de rafaga, el arma ya esta arriba apuntando a los cojo... de san pedro.

Sobre los € yo lo tengo que revisar, porque estoy seguro que paypal ponia la misma cantidad de euros que de dolares cuando he comprado a traves de steam y cuando he comprado por otros lares el importe ha sido como realmente tenia que corresponder, a parte de que steam te cobra impuestos.
xnfinite escribió:La mg no la he usado en el juego, pero ya me diras como la disparas si no la apoyasLa mg no la he usado en el juego, pero ya me diras como la disparas si no la apoyas

Esto lo dije en plan broma ;) pero si importante es apoyar una MG para disparar también lo es controlar el recoil o las ráfagas con el resto de armas.

xnfinite escribió: Y lo del retroceso es que vamos, ni acostumbrarme ni nada, su retroceso es irreal, porque a un pequeño tiro de rafaga, el arma ya esta arriba apuntando a los cojo... de san pedro.

Aunque sigo prefiriendo el CSS el DODS me parece tan irreal (no más que el CSS por supuesto) como cualquier otro arcade. En el CSS mismo si intentas hacer ráfaga con la AK a partir de la tercera bala se te van para cualquier sitio si no controlas el recoil. Con la colt esto no es tan exagerado y usando el silenciador puedes meter unos buenos manguerazos en distancia corta pero para distancia media/larga también tienes que controlar el recoil para que las balas no se pierdan.

He hecho un par de vídeos sobre el recoil de la metralleta Thompson, vaciando su cargador contra una pared, para que la gente vea lo que intento explicar. Llevo 3 semanas con el juego, aún no controlo y no pretendo que sea un tutorial sinó una muestra de que el recoil se puede controlar con práctica (yo me quedo en el intento).

En el primer vídeo sin controlar recoil la mirilla se va para arriba y apunta a los coj... de san pedro xD:

DODS Recoil metralleta Thompson (sin control)

En el segundo, haciendo un intento de controlar el recoil, se ve claramente como la mirilla permanece en la pared y san pedro no se queda capón.

DODS Recoil metralleta Thompson (intento de control)

Sobre el tema de la conversión $->€ yo el último juego que me compré en STEAM fue el DODS y la cantidad que me cobraron (incluyendo impuestos) era correcta, vamos, que no era 1$ = 1€.

Salu2!
Si precisamente ese es uno de los aspectos que no me gustan del juego, estoy mas acostumbrado al graw y juegos de la 360 que teniendo retroceso pero en una manera justa, es que antes me parecia irrealista, pero desde que estuve trabajando de militar y he usado ciertas armas, ahora me resulta un poco chocante, mas que nada porque si por lo menos desde mi punto de vista lo hicieran para mejorar la jugabilidad, pero en mi opinion la empeoran.
Es un buen juego pero esta practicamente muerto; valve hace mucho tiempo que no lo actualiza(la ultima actualizacion importante fue hace un año cuando introdujeron los mapas de detonacion, desde entonces solo han arreglado pequeños bugs), todavia no han portado todos los mapas buenos del dod original como caen y tambien faltan los mapas de paracaidistas y los mapas en los que aparecian los britanicos. A partir de cierta hora casi todos los servidores europeos estan vacios.

Y tambien ocurre que la experiencia de juego depende de los jugadores mucho mas que en otros juegos; si se reunen en la partida jugadores individualistas el juego se convierte en un mero deathmatch con banderas, en cambio si se juega en equipo el juego gana mucho enteros: el grueso de los dos ejercitos se encuentra en algun punto del mapa y se convierte en un campo de batalla con ametralladores, francotiradores y fusileros dando cobertura a las formaciones de asalto que van avanzando por los callejones y combatiendo casa por casa(los mapas se prestan a ello por su buen diseño), se torna bastante espectacular con las explosiones, el ragdoll, las trazadoras de las ametralladoras, el sonido envolvente de alta definicion...la clave es que las ametralladores vayan avanzado y proporcionando cobertura segun el equipo capture nuevas banderas, asi hasta que uno de los dos equipos quede acorralado y no tenga mas remedio que atrincherarse en la ultima bandera que con suerte la capturas tu y te quedas bien a gusto despues de 10 o 15 minutos de intenso combate. XD

InwI MasTim escribió:aunq me quedo con el counter, ami eso de tener un arma especifica al rato me cansa xD

Puedes recoger cualquier arma del suelo.A mi lo que no me gusta del cs es que si juegas 2 horas estas por lo menos 15 o 20 minutos de espectador mientras que en el dod tardas como mucho 20 segundos en volver a aparecer.

El retroceso de las armas puede chocar un poco al principio si vienes de counter-strike, la clave para controlarlo esta en la postura y en contrarrestarlo con el raton; la mp40 y la thompson tienen un retroceso equiparable a los subfusiles del css,con el mp44 y el bar la clave esta en agacharse y contrarrestar el retroceso moviendo el raton hacia abajo y la ametralladora tambien se puede usar sin bipode pero solo a corta distancia; te agachas y contrarrestas el retroceso con el raton.

Yo tambien estoy de acuerdo en que el retroceso es bastante exagerado pero esta hecho asi para equilibrar las distintas clases, ya que si el retroceso fuese realista el rifle de asalto aleman no tendria rival. La gente que viene del day of defeat original en cambio se queja del poco retroceso que tienen la armas automaticas respecto al original.
alguien me puede decir cuanto es exactamente¿? que mañana voy al banco que no me acuerdo del numero de la tarjeta virtual y no puedo mirar a cuanto sube con los impuestos.Gracias

Edito: mientras salia hoy he encontrao el papelillo con el numero de visa en la cartera XD llevaba 2 meses viendo el papel ahi y ni lo abria, son 1,59 dolares mas de impuestos
14 respuestas