Bueno, hago este post, porque me da bronca no poder hacer un avatar decente. Ta bien, somos muchos en el foro, pero porque tienen que ser tan chicos los avatares?? 4 frames un gif! Uno se mata haciendo un buen avatar para que despues lo tengas que achicar y achicar, y achicar!
Yo no se la opinion de otros usuarios respecto a esto, pero a mi me gusta diseñar la firma y todo eso para los foros, y siempre intento meterle alguna pequeña animacion.
Hay algo que no entiendo, todos los foros por los que eh pasado los avatares no son menores de 100x100 y el tamaño que quieras, o mas grandes! Mucho mas grandes. Eh visto foros que hay firmas (un poco exageradas) que tienen mas de 500x500!
Ademas, eh visto foros que hasta tienen un espacio en off topic para subir firmas, ponerles nota, compartir, esta muy bueno eso
Gracias por leer, tenia que decirlo, es que me da mucha bronca tener que redicir tanto las firmas y los avatares que hago, que para mi (ojo, para mi, no se para los demas) esta entre las cosas mas entretenidas de los foros.
Adios, y gracias denuevo por leer