Bueno, hago este post, porque me da bronca no poder hacer un avatar decente. Ta bien, somos muchos en el foro, pero porque tienen que ser tan chicos los avatares?? 4 frames un gif! Uno se mata haciendo un buen avatar para que despues lo tengas que achicar y achicar, y achicar!

Yo no se la opinion de otros usuarios respecto a esto, pero a mi me gusta diseñar la firma y todo eso para los foros, y siempre intento meterle alguna pequeña animacion.

Hay algo que no entiendo, todos los foros por los que eh pasado los avatares no son menores de 100x100 y el tamaño que quieras, o mas grandes! Mucho mas grandes. Eh visto foros que hay firmas (un poco exageradas) que tienen mas de 500x500!

Ademas, eh visto foros que hasta tienen un espacio en off topic para subir firmas, ponerles nota, compartir, esta muy bueno eso [oki]

Gracias por leer, tenia que decirlo, es que me da mucha bronca tener que redicir tanto las firmas y los avatares que hago, que para mi (ojo, para mi, no se para los demas) esta entre las cosas mas entretenidas de los foros.

Adios, y gracias denuevo por leer [bye] [oki]
Supongo que en unos foros pelín grandes como estos y con el numero de usuarios tan alto, pues sería esto una casa de putas.

A mi particularmente me cuesta leer en algunos foros que ves por ahí (foros de anime sobre todo) y avatares grandes, pero es que firmas a veces mucho mas grandes que los propios posts. No tiene sentido.

Ejemplo de lo dicho aquí.

De todas formas este no es el sitio para postearlo, tienes el foro de feedback para eso.
Prefiero que sean así. Si fueran mucho más grandes, con la cantidad de usuarios que hay la página iría mucho más lenta.

Otra cosa, hay gente que se pone que en cada página salgan 30 posts (yo por ejemplo) si todos tuvieran un avatar gigante no me imagino como tardaría en cargarse la página.

Por cierto Guybrush me parece brutal ese ejemplo, la firma toma tanto protagonismo que no se lee el post.
3 respuestas