alguien con CBR 125R

alguien tiene este moto? es para hablar sobre ella, cuanto os corre, cuanto consume, etc...
una bicicleta tiene mas estabilidad... y no pretendas pasar de 130 con el viento a favor y cuesta abajo.

la moto es HORRENDA, parecen la tipica moto asiatica o de la india que se ven a miles cuando salen por la tele, le faltan las llantas de radios y el tambor atras. la delatan las gomas de 100/90-17 (una 50 lleva 130 de ancho)

a esa moto le sobran muchas R en el nombre, no es mas que una moto "de mensajero" pintada bonita, porque cualquier moto de 50 tiene mejor chasis, suspensiones, gomas, etc.

si te compras la moto como simple medio de transporte te sirve, si tambien te gustan las motos y buscas algo mas no te compres eso ni de coña...

en internet hay muchos foros de flipados con CBR de estas que hablan de ella como si fuera una moto deportiva. ves conversaciones de ¿cuanto tumbas?, menudo tiron tiene, le he puesto un akrapovic, y se dedican a gastarse dinero en mejorar las prestaciones o la estetica, metiendo llantas de NSR 125 y demas. si quieres una moto gorda no te compres una mierda y la disfraces y digas que tienes una moto de la ostia cuando no es mas que una moto para ir de un lado a otro, como el que se compra un scooter.

hacen comparaciones estupidas con motos tipo RS 125, nsr 125, etc que no tienen ni pies ni cabeza, como "mi colega pepito tiene una nsr 125 (otra basura de honda por cierto aunque bastante mejor) y anda solo 30 por hora mas"
si te pones a alargar pues si, son 30 por hora mas, pero la moto no se queda en 80 por hora en cuanto llega una minima cuesta arriba y no estas acojonado saliendo de un desvio porque tardas casi 10 segundos en ponerte a 100.

he podido probar esta moto tanto en carretera como en puertos con curvas y demas, y voy muchisimo mas rapido y me lo paso mil veces mejor con una RS de 50 o una NSR o TZR de 80. la CBR esa era imposible meterla en una curva, frenas y las pseudosuspensiones llegan casi a hacer tope, la estabilidad es nula, un VESPINO o un scooter con los que tambien fuimos al mismo tramo de carretera me daban muchisima mas seguridad a la hora de trazar una curva.

en resumen: si quieres una moto para desplazarte un scooter hace la misma funcion y vas mucho mas seguro y comodo. si quieres una moto para divertirte con ella, vas a tener sensaciones mas fuertes comprando una barra de pan en el dia de la esquina

honda en motos de pequeña cilindrada normalmente hace basura, no hay mas que ver la NSR125. es comparable a las aprilias, derbis, cagivas de principios de los 90 y es una moto que estuvo vendiendose hasta el 2002 creo recordar. y cualquier moto de los 90 de las que te hablo son bastante mejores que la NSR.

en desde los 90 las motos han cambiado una barbaridad, por honda no ha pasado el tiempo [poraki]
la moto la tengo hace dos años y disculpa que te diga pero de los 130 pasa y 130 reales no de marcador, y para que una 49 se acerque a la mia tiene que ir trucadita, cosa que la mia no. Yo la tengo para ir al trabajo, la uni y algun que otro viaje a barcelona-valencia y la verdad que tira muy bien y consume muy poco. Ahora para finales de año por eso le dare el piro, estoy entre la cbr 600, la r6 o la gsx 600, me gustan todas [666]
kote519 escribió:alguien tiene este moto? es para hablar sobre ella, cuanto os corre, cuanto consume, etc...


no te pilles esta moto porque es una porquería.

de 125 pillate Yamaha.
Pues sí, la nomenclatura de la moto engaña completamente. Habrá quien se crea que es la hermana pequeña de la CBR 600RR, por Dios...

Esa moto es un auténtico cagarro la mires por donde la mires, mala a rabiar. La parte ciclo es lamenteble, la entrega de potencia da risa, incómoda como pocas, en fin, una delicia de moto ^^

Mira, si quieres pulirte la las de 50 pues vas bien con eso, pero poco más. Tiene una punta de unos 130 reales mas o menos. Inestable, ruedas malas, mala suspensión...

Si lo que quieres es una moto bonita y que se parezca a la RR, pues tú mismo.


No creo que nadie entre a decir lo buena que es, a no ser que la pasta que se ha gastado le duela demasiado y quiera defender lo indefendible.

En resumen, una moto indigna de Honda y el nombre de CBR125 una vergüenza para una saga con tantos años de éxitos.

Saludos!!
La verdad que Alejo se ha pasado un poquito diciendo que no llega a los 80km/h en una cuesta arriba, es una sobrada de ordago. Lo aguanta mi aerox de 50 con que la cbr 125...
Por otra parte esteticamente no me convence, pero eso va por gustos.

En recomendaciones para futuras motos mi opinión es que corras a por la CBR 600 RR.
Yo me he hecho con ella recientemente(azul y blanca) y es una pasada. Esteticamente estaba indeciso entre la cbr y la r6, me decanté en estetica por la cbr simplemente porque me gustaba más, ahi depende de cada uno.
De motor, todas las R están muy igualadas, comparando la cbr y la r6 otra vez, pues decir que la R6 tiene más punta(creo que son unos 10km/h más que la cbr) pero de bajos peca un poco, mientras que la cbr es mucho más constante con mejores bajos que la R6. Al parecer la R6 es la mejor elección entre las R`s si vas a entrar mucho a circuito.

OJO todo esto no lo digo yo lo dicen las revistas y opiniones de compañeros con estas motos.

Como te dicho antes yo que tu no esperaría a finales de año, porque ahora honda tiene una oferta muy interesante que solo dura este verano. La moto se te queda muy muy bien de precio. A mi me a salido por menos de lo que cuesta una suzuki(se supone que esta es la más barata de todas).

En fin que lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario montarte en ellas y la que más te guste esteticamente, porque de prestaciones son todas muy parejas.

Saludos V´sss y ya nos contarás con cual te quedaste.

EDITO: de la triumph, susi y kawa no te he comentado nada porque no me interesé por ellas y no puedo hablar de lo que no se.
kote519 escribió:la moto la tengo hace dos años y disculpa que te diga pero de los 130 pasa y 130 reales no de marcador, y para que una 49 se acerque a la mia tiene que ir trucadita, cosa que la mia no. Yo la tengo para ir al trabajo, la uni y algun que otro viaje a barcelona-valencia y la verdad que tira muy bien y consume muy poco. Ahora para finales de año por eso le dare el piro, estoy entre la cbr 600, la r6 o la gsx 600, me gustan todas [666]


llaneando mas de 120 y ya al cabo de un rato. cuesta abajo si que anda claro, hasta un vespino se embala. conmigo solo no estira mas y eso siempre en llano y de marcador y estirandola un rato, en cuando cogia una minima cuesta se quedaba en 100 y con cuestas algo mas grandes te adelantan hasta los camiones. y ya no se te ocurra llevar pasajero porque puedes alucinar, en los desvios tienes que salir por el arcen para que no te lleve un coche.

lo de los 80 no me lo invento, en seguida que llega una cuesta hay que bajar marchas o la moto se viene abajo y te pasan hasta los camiones, yo iba cagaito de miedo. tu aerox de 50 fiate mucho del marcador, metele un velocimetro de bici y veras la velocidad real XD. en los talleres que estuve uno era concesionario y en las motos de 50 los fabricantes se flipan con los marcadores porque los chavales vienen a comprarse la que mas corre.

una 50 con un escape, carburador y el cilindro de serie tocado te ventila quitando en punta soy mecanico y he estado años currando en talleres y preparando motos y repito que la CBR 125 es una moto que vale como MEDIO DE TRANSPORTE y no mas. no gasta y se mueve bien, pero no vale para otra cosa.

al que dice que de 125 se compre yamaha, creo que no sabes muy bien de lo que hablas porque yamaha no tiene ninguna 125 de este tipo. en 125 4t los motores yamaha andan algo menos y son de aire pero son mucho mas duros y fiables. los llevan todas las derbis, riejus, etc de 125.
ALEJO3R7 escribió:aun asi si la quieres para ir de un lado a otro sin importarte la estabilidad y demas comprate la honda


Soy el único que ha leido su mensaje entero??? Que la moto ya la tiene!! esta pensando en pillarse una R [bye]
ah, esque di a responder, me fui y he vuelto hace un rato [+risas]

en motos de 600 depende de como seas porque de tamaño cambian mucho de unas a otras.

las cbr 600 son demasiado pequeñas yo ahi no entro
Jajajaja suele pasar.

Las cbr pequeñas en cuanto a que? Si lo dices por el tamaño a mi me viene como anillo al dedo, mido 1,78. Y es en la que más comodo me encontraba de las dos.
La verdad no se a que te refieres?
mido 1,89 y en la CBR quitando que vas con las piernas mas abiertas y llevas un deposito enorme, la postura de conduccion es casi la de una moto de 50 de las de hoy dia. vamos ves una 50 al lado de la 600 y si no miras las ruedas o el deposito parecen igual de grandes [qmparto]
jajajaja con tu tamaño seguro que si, alguna ventaja tendría que tener ser pequeñito no?

Pero eso te pasa en la cbr, en la r6, susi y demás se llevan 2,5cm en anchura, altura y longitud.(y esa diferencia es comparando la más alta con la más baja, más ancha con más estrecha y más larga con la más corta)
Las medidas las acabo de mirar en una revista que tengo por aquí, no me las estoy inventando XD
me refiero en la posicion de conduccion sobre todo. en la honda vas mas pegado al suelo y el asiento mas cerca del manillar.

en las suzuki se va bastante mas amplio
aaaah pues ahí ya si que no te puedo decir porque como en la susi no me subí jejeje. No me gusta nada en estetica.
En fin que lo importante aquí que cada uno disfrute de lo que tiene, porque todas estas son grandes maquinas [tadoramo]

Voy a la cama que ya es hora, Saludossss

PD: Esto parece un chat o el msn jajaja.
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