una bicicleta tiene mas estabilidad... y no pretendas pasar de 130 con el viento a favor y cuesta abajo.
la moto es HORRENDA, parecen la tipica moto asiatica o de la india que se ven a miles cuando salen por la tele, le faltan las llantas de radios y el tambor atras. la delatan las gomas de 100/90-17 (una 50 lleva 130 de ancho)
a esa moto le sobran muchas R en el nombre, no es mas que una moto "de mensajero" pintada bonita, porque cualquier moto de 50 tiene mejor chasis, suspensiones, gomas, etc.
si te compras la moto como simple medio de transporte te sirve, si tambien te gustan las motos y buscas algo mas no te compres eso ni de coña...
en internet hay muchos foros de flipados con CBR de estas que hablan de ella como si fuera una moto deportiva. ves conversaciones de ¿cuanto tumbas?, menudo tiron tiene, le he puesto un akrapovic, y se dedican a gastarse dinero en mejorar las prestaciones o la estetica, metiendo llantas de NSR 125 y demas. si quieres una moto gorda no te compres una mierda y la disfraces y digas que tienes una moto de la ostia cuando no es mas que una moto para ir de un lado a otro, como el que se compra un scooter.
hacen comparaciones estupidas con motos tipo RS 125, nsr 125, etc que no tienen ni pies ni cabeza, como "mi colega pepito tiene una nsr 125 (otra basura de honda por cierto aunque bastante mejor) y anda solo 30 por hora mas"
si te pones a alargar pues si, son 30 por hora mas, pero la moto no se queda en 80 por hora en cuanto llega una minima cuesta arriba y no estas acojonado saliendo de un desvio porque tardas casi 10 segundos en ponerte a 100.
he podido probar esta moto tanto en carretera como en puertos con curvas y demas, y voy muchisimo mas rapido y me lo paso mil veces mejor con una RS de 50 o una NSR o TZR de 80. la CBR esa era imposible meterla en una curva, frenas y las pseudosuspensiones llegan casi a hacer tope, la estabilidad es nula, un VESPINO o un scooter con los que tambien fuimos al mismo tramo de carretera me daban muchisima mas seguridad a la hora de trazar una curva.
en resumen: si quieres una moto para desplazarte un scooter hace la misma funcion y vas mucho mas seguro y comodo. si quieres una moto para divertirte con ella, vas a tener sensaciones mas fuertes comprando una barra de pan en el dia de la esquina
honda en motos de pequeña cilindrada normalmente hace basura, no hay mas que ver la NSR125. es comparable a las aprilias, derbis, cagivas de principios de los 90 y es una moto que estuvo vendiendose hasta el 2002 creo recordar. y cualquier moto de los 90 de las que te hablo son bastante mejores que la NSR.
en desde los 90 las motos han cambiado una barbaridad, por honda no ha pasado el tiempo