No fue poco el revuelo que se monto con el libro de "El codigo Da Vinci" de Dan Brown y ahora un informatico descubre otras cosas nuevas.
Un informatico es el que lo ha descubierto, superponiendo dos imagenes del cuadro, una sobre la otra, pero una de ellas del reves, de esta forma y centrandolas, si le hechas imaginacion se puede ver un caballero templario "noseque" que tiene jesus entre sus manos.
Por lo que ha dicho que esta técnica tambien se ha empleado en mas cuadros de da vinci y dan un resultado parecido, presentando imagenes ocultas. No hay que olvidarse que Da Vinci se dedicaba a esto, a ocultar significados.
Me resulta muy curioso.
Pero me da a mi que nunca sabremos la verdad 100% , me refiero a si Da Vinci lo hizo a drede o solo son formas producidas por la casualidad.
Aun asi me parece interesante
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Es algo que me he preguntado cientos de vecs, realmente los pintores cuando pintavan esas cosas, pensavan en todos esos significados que luego nos enseñavan en el colegio?
narko.0 escribió:Es algo que me he preguntado cientos de vecs, realmente los pintores cuando pintavan esas cosas, pensavan en todos esos significados que luego nos enseñavan en el colegio?
O son pajas mentales y paranoias muy extendidas?
Duda.
voto por las pajas mentales , hay gente que se aburre mucho , al final tienen que salir cosas de estas de tanto buscar 1 entre 1 millon es posible
weno hombre... hay que ver alguna cosa mas...en el video ponen tambien la mona lisa y el autoretrato que se hizo a el mismo... y ahi tambien salen sus caras perfectamente...
AsTuRkInG escribió:weno hombre... hay que ver alguna cosa mas...en el video ponen tambien la mona lisa y el autoretrato que se hizo a el mismo... y ahi tambien salen sus caras perfectamente...
Y no será que al invertir y juntar un retrato en una determinada perspectiva aparece un rostro frontal? xD
rewrewr escribió:Cuanta tontería y consparanoia a desatado el dichoso librito...
+1
Pues sí, como se nota que algunos os aburrís en verano...
Da Vinci era un genio, pero "El Código Da Vinci" es uno de los mayores engañabobos que se han escrito últimamente, y encima su autor con ínfulas de intérprete de los "misterios" del pintor que sólo él ve en sus cuadros.
Por favor, que dejen a Da Vinci en paz de una vez. Disfrutad de sus cuadros, pero no veais más allá de lo que no hay...
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD