Nuevas interpretaciones de "La última cena" de Da Vinci

No fue poco el revuelo que se monto con el libro de "El codigo Da Vinci" de Dan Brown y ahora un informatico descubre otras cosas nuevas.

Un informatico es el que lo ha descubierto, superponiendo dos imagenes del cuadro, una sobre la otra, pero una de ellas del reves, de esta forma y centrandolas, si le hechas imaginacion se puede ver un caballero templario "noseque" que tiene jesus entre sus manos.

Por lo que ha dicho que esta técnica tambien se ha empleado en mas cuadros de da vinci y dan un resultado parecido, presentando imagenes ocultas. No hay que olvidarse que Da Vinci se dedicaba a esto, a ocultar significados.

Aqui se puede ver el video para que se vea explicado como se hace el montaje para el que quiera probarlo por si mismo... http://video.libero.it/app/play?id=2210047bb9e49a008d9c7192a3802bd5

Cito la fuente... http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/07/28/nuevas-revelaciones-sobre-el-cuadro-de-la-ltima-cena-bloquea-4-sitios-en-internet/
Lo he testeado con Photoshop para ver qué salía:

Lo que dicen es la cara del propio Da Vinci:

Imagen

Y la copa que dicen aparece en el centro:
Imagen

Bastante rebuscado, fusionando prácticamente cualquier imagen así salen cosas raras...
ya pero hay cosas que si que pueden salir bastante mas claras...

mira el video y veras que mas sacan ellos
Me resulta muy curioso.
Pero me da a mi que nunca sabremos la verdad 100% , me refiero a si Da Vinci lo hizo a drede o solo son formas producidas por la casualidad.
Aun asi me parece interesante :)
A mi Jesús me destroza en la de la supuesta copa... qué bicho más feo xDDDD

Si Da Vinci hizo eso a propósito es un máquina...
Es algo que me he preguntado cientos de vecs, realmente los pintores cuando pintavan esas cosas, pensavan en todos esos significados que luego nos enseñavan en el colegio?

O son pajas mentales y paranoias muy extendidas?

Duda.
al final estarán hechando un kinito
narko.0 escribió:Es algo que me he preguntado cientos de vecs, realmente los pintores cuando pintavan esas cosas, pensavan en todos esos significados que luego nos enseñavan en el colegio?

O son pajas mentales y paranoias muy extendidas?

Duda.

voto por las pajas mentales , hay gente que se aburre mucho , al final tienen que salir cosas de estas de tanto buscar 1 entre 1 millon es posible
Ohhh es ciertoooo:

Si cogemos esta imagen:
Imagen

La invertimos y superponemos:

Imagen

Podremos ver claramente el castillo de grayskull:
Imagen

Todo obra de leonardo davinci que se reencarnó en jim henson.
wah_wah_69 escribió:Ohhh es ciertoooo:

Si cogemos esta imagen:
Imagen

La invertimos y superponemos:

Imagen

Podremos ver claramente el castillo de grayskull:
Imagen

Todo obra de leonardo davinci que se reencarnó en jim henson.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno hombre... hay que ver alguna cosa mas...en el video ponen tambien la mona lisa y el autoretrato que se hizo a el mismo... y ahi tambien salen sus caras perfectamente...
Esta imagen me la ha dado google al meter "Portrait":

Imagen

¡De repente el hombre mira hacia nosotros! ¡Es un mensaje!
Imagen

Vemos lo que queremos ver, creemos lo que queremos creer.

Aun asi es un tema interesante el que has posteado.

Sería divertido hacerlo con fotos de nosotros mismos,seria como cuando jugabas de pequeño con un espejo.
Cuanta tontería y consparanoia a desatado el dichoso librito...
AsTuRkInG escribió:weno hombre... hay que ver alguna cosa mas...en el video ponen tambien la mona lisa y el autoretrato que se hizo a el mismo... y ahi tambien salen sus caras perfectamente...

Y no será que al invertir y juntar un retrato en una determinada perspectiva aparece un rostro frontal? xD
k movida..... aunke sta interesante e
Imagen

DIOS santo, mirad! ahí esta la cara de Da Vinci si estais dos horas mirandola fijamente.
Llevo dos horas mirando y tengo la vista hecha mierda...
We! escribió:Llevo dos horas mirando y tengo la vista hecha mierda...

Exacto, ese era el mensaje de Leonardo, el mensaje encriptado y oculto de la imagen. El codigo De Pinche.
rewrewr escribió:Cuanta tontería y consparanoia a desatado el dichoso librito...

+1

Pues sí, como se nota que algunos os aburrís en verano...

Da Vinci era un genio, pero "El Código Da Vinci" es uno de los mayores engañabobos que se han escrito últimamente, y encima su autor con ínfulas de intérprete de los "misterios" del pintor que sólo él ve en sus cuadros.

Por favor, que dejen a Da Vinci en paz de una vez. Disfrutad de sus cuadros, pero no veais más allá de lo que no hay...
Da vinci estara descojonandose de lo que liamos aqui abajo por una puñetera pintura xD
Imagen

Coño! pues yo lo que veo ahi es al mismisimo satanas. O sea que Leonardo DaVinci era satanico....ummm voy a escribir un libro.
Creo que es porque los humanos necesitamos creer en que algo excepcinal ha pasado o algo asi raro, como el santo grial.
21 respuestas