He comprado esta tarjeta para el pc nuevo que he instalado a mis padres, y estoy dando caña al ordenador para asegurar que todo va bien.
El rendimiento es bueno pero la gráfica me da mala espina en alguna cosa.
Si pongo el ATI Tool a que me analice posibles fallos con la configuración por defecto (sin oc) se me acaba reiniciando a los 30 minutos el ordenador porque la temperatura supera los 95 grados.
Por defecto sin utilizar la tarjeta el Ati tool me da entre 65 y 69 grados, y esto es mucho.
Lleva un programa la tarjeta que es el Dual Core Center, y en este me mosquea mucho que no me marca ningún ventilador, no sé si esto porque no tengo instalado un disipador adicional o porque algo está fallando en el ventilador.
Aquí una foto de muestra:
Para colmo no puedo abrir el pc porque pierdo la garantía de montaje.
Por último tengo una duda con los drivers, porque la última versión de mi tarjeta en concreto que es de MSI, lleva el forceware 91.47, pero si la actualizo a la última versión de nvidia pierdo alguna característica propia de mi tarjeta, como es la compatiblidad con el Dual Core Center y unas configuraciones prefijadas de overclock seguro. En principio sería recomendable poner los últimos de nvidia pero no entiendo porque no han actualizado la tarjeta en MSI desde hace tanto tiempo.
Saludos y gracias por adelantado.