Duda NX7600GS y ventilación

He comprado esta tarjeta para el pc nuevo que he instalado a mis padres, y estoy dando caña al ordenador para asegurar que todo va bien.
El rendimiento es bueno pero la gráfica me da mala espina en alguna cosa.
Si pongo el ATI Tool a que me analice posibles fallos con la configuración por defecto (sin oc) se me acaba reiniciando a los 30 minutos el ordenador porque la temperatura supera los 95 grados.
Por defecto sin utilizar la tarjeta el Ati tool me da entre 65 y 69 grados, y esto es mucho.
Lleva un programa la tarjeta que es el Dual Core Center, y en este me mosquea mucho que no me marca ningún ventilador, no sé si esto porque no tengo instalado un disipador adicional o porque algo está fallando en el ventilador.
Aquí una foto de muestra:
Imagen
Para colmo no puedo abrir el pc porque pierdo la garantía de montaje.

Por último tengo una duda con los drivers, porque la última versión de mi tarjeta en concreto que es de MSI, lleva el forceware 91.47, pero si la actualizo a la última versión de nvidia pierdo alguna característica propia de mi tarjeta, como es la compatiblidad con el Dual Core Center y unas configuraciones prefijadas de overclock seguro. En principio sería recomendable poner los últimos de nvidia pero no entiendo porque no han actualizado la tarjeta en MSI desde hace tanto tiempo.

Saludos y gracias por adelantado.
Puede que sea pasiva... te lo digo yo que tengo una... la temperatura me da en idle unos 58 grados... me ha tocado ponerle un ventilador encima del disipador y me ha bajado a 45-48... es lo que tienen los calores.

Pasiva NUNCA MAS.
si no pùede abrirlo llevalo donde lo compraste y que te miren...
Puede ser eso, pero es que me hace gracia que parezca que no llevara ventilador.
He estado jugando al Halo (es el único que tenía a mano, y sabiendo lo mal optimizado que está)
Lo he puesto todo al tope y se jugaba perfectamente, aunque perdía algo de fluidez.
Pero todo esto lo hacía a 90 grados, y claro esto aunque no me preocupa mucho porque mis padres no lo van a forzar, pues no es normal ni conveniente.
Aunque leyendo m temo que este tipo de tarjetas funcionan por defecto a esas temperaturas, y para un buen rendimiento hay que colocarlas un disipador por obligación.
Esperaré a ver si alguien tiene un modelo parecido, o sabe algo más y si no llamaré a alternate a ver que me dicen.
Si es pasiva, no es que parezca que no lleve ventilador, ES QUE NO LLEVA VENTILADOR.
En efecto, SOY GILIPOLLAS, NO lleva ventilador.
http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=841&maincat_no=130&cat2_no=136#

Imagen

Básicamente no hay ninguna posiblidad de bajar la temperatura sin un dispador, y ya que no puedo abrir el pc, no sé si me moveré hasta alternate para que me hagan ese apaño.
Menuda mierda :-? , en fin es lo que tiene no saber de componentes.
El problema fue que no tenían la gráfica que yo quería, que era una 7600gs de serie, y tuve que elegir otra, y ya pillé una 7600gs y como solo les quedaba esta pues tampoco la miré mucho, porque me presionaron un poco psrs poderlo montar ya, y al final he pagado el pato.
Y la otra si llevaba ventilación :-? .

Gracias.
Yo lo hice con un tacens aura de 8 cm pegado con super glue al disipa... jajajaaj (silencioso y super refrescante solución).
Muchas gracias por la ayuda, pero después de darle chute dejando el modo de prueba gráfica durante varias horas y no superando los 85 grados en todo ese tiempo se va a quedar así por ahora.
No ha dado problemas a nivel práctico, funciona bien y mis padres ni la vana tocar, se la he puesto para no poner una tarjeta cutre, que nunca se sabe donde acabará ese ordenador, o que usos se le darán.
La ventaja es que el pc es súper silencioso, y si bajo las revoluciones del ventilador de la asus p5b ya ni te cuento XD.

Graicas a todos.
8 respuestas