windows truchooooooo!!!

Hola, tengo un gravisimo problema, tengo el windows xp, y me dice la actualizacion que es trcuho, que es falso, mi pc la compre hace como 3 años creo.... no se, la cuestion es que me quiero bajar el explorer 7 y no me deja porque me dice que mi windows es pirata.........hay alguna forma de que pueda poner el explorer 7 ???? me es urgente.....probe con un trukito que me dijieron, pero........ no hubo caso no se.

alguien sabe como?
Nidea pero puedes probar esto.

pd: hacer lo que quieres diría yo que infringe las normas ya que es gratuito si tienes xp original, mira de llamar a la tienda donde compraste el pc y si el xp venia incluido reclámales.

bye[ok]
giltesa escribió:mira de llamar a la tienda donde compraste el pc y si el xp venia incluido reclámales.

Exacto, si pagaste por tu Windows y te lo han instalado pirata, denuncia. Obviamente tiene que venir en la factura, quien sabe, si se lo cuentas a M$ que dicha tienda instala XPs piratas, te compensen con un XP original [666]. ¿Tienes la tipica pegatina de Windows con su nº de serie?

Lapibita escribió:la cuestion es que me quiero bajar el explorer 7

No te pierdes gran cosa. Quedate con Opera o Firefox, saldras ganando...
Lo que te comentan es lo más correcto.

Si pensabas que tenías el Windows original y ahora resulta que no, busca la factura donde aparece ordenador + S.O. y pásate por la tienda donde lo compraste. De todas formas, antes de montar el follón en la tienda, revisa bien la torre que no tenga la pegatina de la licencia de windows por ningún lado, y revisa también toda la documentación y CD's que te dieron cuando compraste el ordenador. Tal vez tengas el CD's original con su licencia correspondiente en tu poder y en la tienda simplemente te instalaron un S.O. sin personalizarlo con tu número de serie. (Una cutre tienda a mi parecer, si realmente lo hacen)

Por otra parte, si tenías claro que tu Windows es pirata, pues ya sabes, te toca comprar uno si quieres estar al día en actualizaciones. Si quieres continuar pirateando, pues haz lo mismo que hasta ahora, complícate la vida para cada actualización a sabiendas que lo que haces no es legal y lo haces bajo tu responsabilidad en todos los sentidos.
Lo que pasa es que la PC la compre en la feria de la salada, saben lo que es?

y bueno ademas no tengo ni un sope, ni un peso, solo quiero mi internet explorer 7 ayudanme, porfa
Internet Explorer 7 requiere un XP original y validado, asi que si lo tienes en version "ya se sabe cual" no puedes instalarlo.

Prueba Mozilla Firefox, quizas te sorprenda... XD
firefox y no te bajes ninguna actualizacion
Me parece que tienes claro que tu S.O. es pirata.

Ya sabes lo que tienes que hacer.
Aca compre mi PC si mal no recuerdo http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=877105

en la feria de la salada, pasando la bombonera, para atras, al riachuelo, ahi en la salada

por eso ni da reclamar nada, me van a sacar a martillo jeje
Hola, es posible que te instalasen una licencia por volumen en su día (mal hecho por ser particular). Y ahi resida el problema. Como norma general, al validar el número de serie, debería decir en caso de una VLK, que su sistema operativo tiene instalada una licencia que la empresa ha dejado de usar o algo similar.

Como no tienes factura no tienes donde reclamar, pero deberían haberte pegado en el PC el número de licencia, por ahí podrías tirar para ir contra ellos, o intentar que en Microsoft se apiaden de ti. ¿No tienes los libros originales o algo que presentar a Microsoft?

Es muy importante cuando compras un PC que te den una factura detallada de lo que compras, incluyendo claro está todo el software propietario. Por si ocurren cosas de estas.

En el hilo hablan de métodos alternativos para instalar tu IE7, y en internet encontrarás información al respecto, si es imperativo instalarlo. Opera o Firefox son otras opciones... cuestión de gustos.

Suerte.
Agregame al MSN y yo te hago un apaño en el IE7 para que lo puedas instalar, luego veras que no es tanta la novedad... XD
Hola

¿Me permites una pregunta?

¿Por qué necesitas precisamente IE 7? el Mozilla Firefox y el Opera son navegadores muy buenos, de hecho el Firefox bien configurado ya funciona muy bien.

¿Es que te lo exigen para trabajar o algo así?

Saludos
13 respuestas