Actualmente, cual es el mejor conversor de videos para Xbox 360?

Bueno, pues apesar de que soporta mp4 y wmv, todos sabemos que lideran los formatos de divx,xdiv,avi,mpg,1,2 3....

Cuales son los mejores conversores?

Tengo algunos, pero son EXTREMADAMENTE lentos, y no es problema del pc, ya que me marca muchos recursos libres, y me convierte a 4 frames por no se cuanto tiempo [+risas] .

PD: se que es una duda ilogica, pero alguien sabe de un programa rapido para convertir mp4 a wmv?

Saludos :p
Transcode 360, que incluso con suerte y dejándole que cree un buffer grande te la puedes ver en tiempo real.

Pones a reproducir la peli, la pausas y más o menos en media horilla más de la duración de la peli tienes un archivo .361 que puedes renombrar a .wmv para verlo directamente.

Pega: Necesitas Windows MCE ó Vista.
mmm me viene bien la info asias
Yo solo te digo que la 360,si te bajas los codecs también reproduce MP4,asi que no tendria que convertir nada... ;-)
En el caso de que sea desde otros formatos está la opcion del SUPER 2007 que es gratis y tiene muchisisimas opciones...
Hola Vancete.

Algo he oído de "esos codecs" y también que puedes extraer el video de un mkv, recomprimir el sonido y luego montarlo con YAMB.

Lo malo es que lo he leído por encima en el foro de PS3. Esto funciona tb para 360 ?? Qué codecs son esos y cómo te los bajas ?? No sé hasta que punto funcionarían con las fuentes que utilizo normalmente (pelis antiscreeners 720p).

Un saludo.
Pues si el video está en MP4 y en MOV creo recordar que también,con unos codecs que puedes bajar desde el Live podrás ver esos formatos...
Vas a Juegos>Todos los Juegos>Actualizacion multimedia opcional,lo bajas y listo...
Saludos!! ;-)
Si pero respecto al tema que te comento de los mkv's ... se podría hacer ??
tambien puedes usar el tversity y no tienes que convertir nada, te lo hace "al vuelo" y los ves tranquilamente desde la 360 de la misma forma que se ven los wmv.
Vancete escribió:Yo solo te digo que la 360,si te bajas los codecs también reproduce MP4,asi que no tendria que convertir nada... ;-)
En el caso de que sea desde otros formatos está la opcion del SUPER 2007 que es gratis y tiene muchisisimas opciones...

El problema es que yo tengo muchos videos en wmv y mp4, pero la consola no los quiere reproducir, es decir, justo cuando lo abro y aparece la pantalla negra del inicio, me manda un mensaje de que no es compatible, ya sea wmv o mp4 [agggtt]
Mientras escribo esto en mi portátil, tengo al pc a toda marcha con esto:

http://video-convert-master.softonic.com/

Video Convert Master

tarda menos de 30 minutos con cada película y si ésta no tiene ningún problema de codificación en el avi original, el resultado es estupendo.

Ahora mismo estoy llenando un Woxter de 400 gb con todas las películas que tengo por ahí, y como lo tengo formateado a Fat32, la consola me lo reconoce perfectamente.
Hola Sugarat.

Siento decirte que he probado un montón de programillas de este tipo y aquí de lo que estamos hablando es sobre la posibilidad de HD (720p/1080p).

Para resoluciones estandar con un ordenador "medio decentillo", tversity y transcode te lo hace al vuelo sin problemas.

Cuando no tienes más narices que convertir HD y mantener la calidad, yo recomiendo Canopus 2. Eso sí cuando no tengo más narices (p. ej. Transcode no pilla pelis con sonido en DTS). Por otra parte la mayoría de programas tipo shareware aunque conviertan en HD, suelen estar limitados a unos bitrates nefastos (3K ó 4K); cuando los originales mkv's pueden tener hasta 15K.
Buscad en el foro que ya se ha comentado varias veces este tema. Hay varias opciones de conversión y, efectivamente, muchos programas limitan el bitrate a unos penosos 3000 Kbps más o menos y esto es penoso para HD.

Para Transcode y demás opciones on-the-fly tienes que tener un ordenador muy potente que te permita decodificar la peli decentemente y además que sea capaz de enviarla por red a la consola con el bitrate suficiente para mantener la calidad (además, si la conexión es wifi la limitación aún es mayor).

Lo mejor hasta ahora es pegarse conversiones de unas 20 horas para pasar una peli HD a wmv (desde un mkv o avi). La conversión es larga pero el proceso es sencillo de hacer. Los resultados son excelentes, del mismo nivel que los mkv o avi originales. Incluso se pueden montar en DUAL.

Para pelis "normales" como los típicos dvdrip yo uso WinAvi y va de maravilla. Para los HD tenéis Canopus, Nic´s WMEnc (junto con Avisynth), Windows media Encoder 9, etc. Cada uno que use el que más le guste.
12 respuestas