Ser Gay ¿Nace o se hace?

bUf0n escribió:entonces digamos que por ejemplo es una "casualidad" el hecho de que algunos hombres sean mas afeminados que otros y que algunos de estos sean gays? es decir hay hombres mas y menos afeminados digamoslo asi...pero no especialmente tienen que ser gays...entonces?:S

y otra cosa, yo tambien pienso que se nace...pero dandole vueltas estaba pensando...

pongamos una situacion en la que en un nucleo familiar aislado completamente de prejuicios sociales y estereotipos, por ejemplo se le enseñara al niño que lo "normal" es el relacionarse sexualmente con chicos en este caso siendo el chico (imaginemoslo...)a medida que fuera creciendo:

este adolescente joven, una vez haya crecido, seria homosexual por la educacion recibida? o a medida que su cuerpo se desarrollase hacia adulto su instinto natural le haria ver que algo falla?y que realmente se siente mal y le "falta algo"?

no se si me explico...

interesante este hilo...

El gay se hace.
Un ejemplo clarísimo de que tiene mucho que ver la educación y el entorno es la antigua civilización griega: Las mujeres para procrear pero para desfogarse ya disponían de mancebos... y aquí follaban todos y la puta al río. :D:D:D
ALEJO3R7 escribió:sigo pensando que se nace. no hay mas que ver que ya de pequeños hay niños que se les ve, los tipicos que juegan con las niñas y "pierden aceite" o las niñas que juegan siempre con los tios, a pegarse pedradas romper cosas y jugar al futbol y a los coches.

no se pero vamos, tanto los tios que he visto asi como las tias, siempre han salido gays o lesbianas...

Una preguntita así en general, al hilo de esto.

¿Estáis de acuerdo con lo que dice ALEJO3R7?

¿Si tu hijo juega con las niñas ya puedes ir mentalizándote porque en realidad le gustan los niños?

¿Si tu niña es más bestia que las demás y le gustan los juegos más... digamos... violentos, es porque es lesbiana?

A mí esto me parece una barbaridad. No es así, no me lo creo. Si un niño se atreve a pedirle a sus padres una muñeca éstos lo más probable es que no se la compren, ante el temor de que criarlo con juguetes de niña hará que salga mariquita.

Pero yo doy fe de que esto no influye. A mi hermana y a mí nos han educado en que no hay juguetes ni juegos de niños o de niñas. Nos permitieron hacer lo que nos apetecía. Yo pasé 5 años de mi infancia practicando judo. Tanto mi hermana como yo hemos jugado con espadas, camiones, figuritas de indios o los geyperman que caían en nuestras manos, y mi madre nos ha comprado muchos juguetes "masculinos".

Y resulta que tanto ella como yo somos 100% hetero.

No llego a entender qué relación tiene jugar con niñas con el hecho de que unos años más tarde te apetezca acostarte con tíos. O al revés. Ni tampoco entiendo qué tiene de terrible que a un niño le apetezca darle un biberón a un muñeco.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A mi algo que me no consigue hacerme decidir sobre si se nace o se hace es que el número de gays y lesbianas ha crecido increiblemente y más los últimos años por lo que ... o todo el mundo se lo tenia callado o la influencia de todo y la publicidad ha promocionado esto como una moda más.

Personalmente no tengo nada en contra de quienes sean homosexuales, opino que cualquier puede hacer con su vida lo que le de la gana, pero sigo sin entender si todo esto es moda o todo el mundo se lo tenia muy callado.

Aun asi ... mientras tengan mis mismos derechos me parece cojonudo que cada uno decida que apetito sexual tenga.
KailKatarn escribió:A mi algo que me no consigue hacerme decidir sobre si se nace o se hace es que el número de gays y lesbianas ha crecido increiblemente y más los últimos años por lo que ... o todo el mundo se lo tenia callado o la influencia de todo y la publicidad ha promocionado esto como una moda más.

Personalmente no tengo nada en contra de quienes sean homosexuales, opino que cualquier puede hacer con su vida lo que le de la gana, pero sigo sin entender si todo esto es moda o todo el mundo se lo tenia muy callado.

Aun asi ... mientras tengan mis mismos derechos me parece cojonudo que cada uno decida que apetito sexual tenga.

Creo que la peña se lo tenía y tiene callado. Como yo todavía.
...
Vaya, se me ha escapao macho.
LadyStarlight escribió:Una preguntita así en general, al hilo de esto.

¿Estáis de acuerdo con lo que dice ALEJO3R7?

¿Si tu hijo juega con las niñas ya puedes ir mentalizándote porque en realidad le gustan los niños?

¿Si tu niña es más bestia que las demás y le gustan los juegos más... digamos... violentos, es porque es lesbiana?

Eso es un prejuicio bestial, sin ningún fundamento.
bartews3 está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Eso es un prejuicio bestial, sin ningún fundamento.

Pienso lo mismo.

Ah, y los gays nacen, no se hacen. Lo digo por experiencia y tal. :p
pues la verdad, no me paso el día comiendome la cabeza pensandolo, ni lo se ni me importa ...
Podras describir tu experiencia personal.... pero si miras otras veras que mucha gente se ha hecho. A mi me contaba un chaval de estos que a los 16 estan pidiendo sexo por los foros que como era feo y sabia que no podia acceder a las tias porque ni le miraban a la cara pues cogio a los 13 y tuvo su primer contacto con un primo con intenciones bastante poco nobles y el chaval tocao pa toa la vida. En este caso por ejemplo baja autoestima + posibilidad de escape = gay. Si la gente no fuera tan superficial (o fuera mas guapo) ese chaval (que por cierto odia ser gay) no seria gay

Por cierto, en palabras de este chico, va con tios porque con las tias no triunfa porque importa el fisico, con los tios solo importa la polla. Y al menos eso lo tiene.

Saquen sus conclusiones
señoroso escribió:Eso es un prejuicio bestial, sin ningún fundamento.

este foro esta lleno de talibanes, no se puede decir nada sin que la gente te coma...

que quereis que os diga, los casos de mi alrededor lo reflejan.

sobre todo los chavales que ya de pequeños se les ven afeminaos no fallan

que una niña juegue con juguetes tipicos de niño pasa, pero niños jugando con las cocinas...
ALEJO3R7 escribió:
este foro esta lleno de talibanes, no se puede decir nada sin que la gente te coma...

¿Perdón? Es un prejuicio y porque se conozcan casos en los que esa teoría se cumpla, se conocen otros tantos en los que no se cumple.

sobre todo los chavales que ya de pequeños se les ven afeminaos no fallan

Vamos a plantearlo de otra forma, justo a la inversa, cuantos chavales de los que les gustaba jugar con coches y al fútbol , crees que de adolescentes o mayores, son gays. Seguramente tu no lo puedas saber si ellos no te lo dicen ya que no les has visto coser, ni jugar a las cocinitas, ni con muñecas ni nada de eso , pero más de los que crees. Aquí tienes a uno, y me juego lo que quieras a que no soy el único.
Si quieres pasarte por el hilo homosexual y hacer una encuesta, ya verás lo que te responden. Que conste, que a mi personalmente no me gusta el fútbol, ni me ha gustado nunca, he sido siempre de basket, pero he jugado como el que más.

Ojo con los muñecos, que hoy en día un muñeco gijoe o un goku o lo que sea , se ve de lo más normal y como suelen ser muñecos "luchadores" o algo asi, es hasta un signo varonil, pero hace 30-50 años, ningun niño jugaba con muñecos, y los primeros geyperman o los gijoes no eran muy bien vistos por los padres de aquella época, porque al fin y al cabo eran muñequitos.
Por lo tanto, prejuicios.
LadyStarlight escribió:Si un niño se atreve a pedirle a sus padres una muñeca éstos lo más probable es que no se la compren, ante el temor de que criarlo con juguetes de niña hará que salga mariquita.

Eso solo provocaria una decepcion en el chico, y probablemente un odio contra sus padres, eso ya es muy comun verlo en nuestros dias, mas hij@s matando o dañando a sus padres por cosas que pasaron hace ya tiempo.

señoroso escribió: oye ¿tù no seras gay?

yo no soy gay, pero vivo en una casa, en donde mi padre, y mi tio son machistas, y tienen creencias que no me parecen del todo correctas, y ya estoy acostumbrado a escuchar a mis amigos y a mi madre sobre sus problemas.

PD: es que mi firma no lo dice todo ? :P
Yo no aporto nada nuevo, porque creo que habrá quien nazca
con un sexo diferente, y habrá el que se haga gay a base de
experiencia(s) ... He visto gente que se ha pasado de un bando a
otro con la edad, gente que le gustan los dos bandos y gente
que de bien pequeños ya eran un poco 'amanerados', si se me permite la
expresión.

Saludotes,

Enzo
P.D: no viene al caso, pero tengo amigos gays que son 'la poya' !! X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Aquí tienes a uno, y me juego lo que quieras a que no soy el único.

No, no eres el único. Un ejemplo cerano para mi, es el de mi hermano, que de pequeño jugaba a las cocinitas y bien hetero que es y con novia y todo. Yo no recuerdo haber jugado nunca con cocinitas y mira, salí bisexual. :p
No sé si se ha dicho, pero lo digo o repito, se nace, sino el juez de Murcia tiene razón y la madre lesbiana no se merece tener la custodia de las hijas, le influye en su conducta sexual. Si tan mala es la influencia religiosa lo es igual la sexual o la de "género", que se está imponiendo a pasos agigantados.

Que conste que yo sí estoy a favor de esa sentencia, pero no por que sea lesbiana la madre, sino por que engañó a su marido al casarse con él y no decirle que era lesbiana y al engañarla con otra persona, que al ser mujer, se supone, es peor.

Sobre lo que dice SICOLOGUS sobre el chavalín este, pues no es gay, es un guarrón de mierda, tipo Boris, cuidado con él, sobre todo si hay niños cerca.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ya estais tardando en poner el anuncio ese, que sale un niño jugando con muñecas y su padre le presiona para que juegue con soldaditos....
Y cuando pasan los años, el niño ya crecidito sale de la cama con dos tias y su padre esta jugando con los "soldaditos" XD
64 respuestas
1, 2