ALEJO3R7 escribió:
este foro esta lleno de talibanes, no se puede decir nada sin que la gente te coma...
¿Perdón? Es un prejuicio y porque se conozcan casos en los que esa teoría se cumpla, se conocen otros tantos en los que no se cumple.
sobre todo los chavales que ya de pequeños se les ven afeminaos no fallan
Vamos a plantearlo de otra forma, justo a la inversa, cuantos chavales de los que les gustaba jugar con coches y al fútbol , crees que de adolescentes o mayores, son gays. Seguramente tu no lo puedas saber si ellos no te lo dicen ya que no les has visto coser, ni jugar a las cocinitas, ni con muñecas ni nada de eso , pero más de los que crees. Aquí tienes a uno, y me juego lo que quieras a que no soy el único.
Si quieres pasarte por el hilo homosexual y hacer una encuesta, ya verás lo que te responden. Que conste, que a mi personalmente no me gusta el fútbol, ni me ha gustado nunca, he sido siempre de basket, pero he jugado como el que más.
Ojo con los muñecos, que hoy en día un muñeco gijoe o un goku o lo que sea , se ve de lo más normal y como suelen ser muñecos "luchadores" o algo asi, es hasta un signo varonil, pero hace 30-50 años, ningun niño jugaba con muñecos, y los primeros geyperman o los gijoes no eran muy bien vistos por los padres de aquella época, porque al fin y al cabo eran muñequitos.
Por lo tanto, prejuicios.