ds tocha a 60 euros en dia

1, 2, 3
sheriff_ragna escribió:Ya la tengo!!! Perfecta, intacta y nuevecita ^^


Aun que sean la primera remesa, vale la pena, por 60€ la tienes nueva.
Hola, yo queria comprar una en vigo, sabe alguien si la hay por aqui y donde. Es para hacer un regalo
hola:

he llamado a atencion al cliente(les ha costado coger mucho)y te dicen las tiendas donde mas o menos hay, que son donde vosotros las estais comprando, yo que vivo en vitoria, me ha dicho que no hay, que en el norte casi no hay nada.

Un saludo
Melanns escribió:hola:

he llamado a atencion al cliente(les ha costado coger mucho)y te dicen las tiendas donde mas o menos hay, que son donde vosotros las estais comprando, yo que vivo en vitoria, me ha dicho que no hay, que en el norte casi no hay nada.

Un saludo


Pues en el sur tampoco hay tantas, al menos en Sevilla y alrededores nada.
Un saludo
Last_phoenix escribió:
Pues en el sur tampoco hay tantas, al menos en Sevilla y alrededores nada.
Un saludo


last habra alguna rosa por ahi?? XD
el^druida escribió:
last habra alguna rosa por ahi?? XD


A 60€ por donde yo vivo no hay ni plateadas, pero es que rosas no las veo ya ni a su precio normal. Sólo azules y packs de mario kart a sus 149€.
bueno gente, yo tengo la mia en la caja sin tocar.. WEBmaster ya me ha dicho qe le interesa, en teoria hay 2 posibles compradores; de no ser asi ya colgaría mi oferta en el hilo de C/V qe aquí no se si es 'mu legal' qe digamos..

salu2
Aqui en Madrid ya no quedan ni las migas.
Le he preguntado a una mujer sudamericana ya mayor que estaba en la caja y me ha dicho que hacia poco que trabajaba alli y que no había visto ninuna Oooh.

No creo que vuelvan a reponer.
si alguno encuentra una rosita a 60€ me podia hacer un favorazo...es para un regalo


edito:

Estimado/a cliente/a:

Nos dirigimos a Usted en relación a las indicaciones realizadas en su email con fecha 3 de julio.

Como Servicio de Atención al Cliente podemos confirmarle que no disponemos de ningún establecimiento en la población de Vigo, que esté realizando la venta del artículo Nintendo DS.
emi_tron escribió:Aqui en Madrid ya no quedan ni las migas.
Le he preguntado a una mujer sudamericana ya mayor que estaba en la caja y me ha dicho que hacia poco que trabajaba alli y que no había visto ninuna Oooh.

No creo que vuelvan a reponer.


Yo en Madrid compre la mia, y el en Maxi Dia quedaban aun otras 4.
¿Cuando la compraste?. No se si quedarán todavía (si encuentro el Dia correcto, claro).
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
sabeis is en asturias hay?
en asturias no hay ,casi con total seguridad
pues el otro dia fui yo con mi novio al de reus y pillamos la ultima que quedaba,la de exposicion,pero esta perfect!!
Sabeis si en madrid aun hay posibilidad de encontrar alguna????
Y si la hay en que maxi dias estan??
Gracias y un saludo
anacm0809 escribió:pues el otro dia fui yo con mi novio al de reus y pillamos la ultima que quedaba,la de exposicion,pero esta perfect!!


Perfect? si estava echa polvo con unos rallajos... :?
Bueno me pasare esta tarde por el maxi dia de las rozas a ver si queda alguna.Luego os paso el informe de si quedan o no xD
Hyu, esperaré tus noticias ya que por motivos de salud y de trabajo no he podido reintentar encontrar el dichoso Dia.
Pues tio al final no me he podido acercar por un contratiempo de ultima hora.Por si no sabes donde se encuentra el maxi dia en cuestion se encuentra en el centro comercial ''sexta avenida''.A ver si me puedo acercar un dia de estos o si va alguien antes que nos diga si hay o no y me ahorro el viaje xD.Un saludo
[ok]
Pues si es ese, ahí no habia ni una la semana pasada (no estaba ni el cartel) y me lo recorrí entero cinco veces. Pregunté y no tenian ni idea.

No sé si habrán repuesto.
Un saludo.
ja ja :( perfecta.. mira en lo de el equalizador de volumen..parece como si hubieran intentado pintarla to ralla
pues creo que no sera la misma consola por que la que nosotros compramos (maxi dia de reus),no tenia ningun rayajo ni na.lo unico que estaba mal era la caja,abollada,pero que me da lo mismo...osea qu no se que decis....
esto, sabeis en que dia de sevilla capital puede aber? me da iwal q sea tocha, es q la lite se me rompio por el mal de la bisagra i tengo 60 euricos aorraos, como el sat solo me deja en espera i no me responde, tendre q buscar otro metodo pa conseguir una ds nueva
ayudadme plissss!!!
la mia es del dia....y no veas lo orgulloso q estoy...
danidark escribió:Como es la gente dios (DESCONFIADOSSS!) hay la prueba:

Imagen

Mi padre (vuelvo a repetir...) que trabaja en un almcaen D.I.A, me ha dicho que se están repartiondo DS en casi todos lados. xDDD

Salu2!


[mad] [mad] joder menudo oferton!!
...sip, pero la mayoria se las quedan los encargados, repartidores etc...
a la venta salen 4 o menos....
¿sabéis de algún Día en Barcelona donde la vendan a ese precio? muchas gracias
Ante todo muchas gracias a todos los que pusieron lo de las tiendas DIA, hoy he podido comprar mi Nintendo DS gris por 60 napos en Mieres, en el Maxi DIA que se encuentra en el poligono del lado de la estacion del tren, joder y yo que me veia gastando 150 napos en una lite, si a me vale con esta mas que de sobra, jejejeje.

Muchas gracias a todos, por cierto, quedaba una en la tienda, por si a alguno de Asturias le viene bien ir a buscarla.

Salu2
yo me lo creo porque a enseñado el ticket.
felicidades tio . eres el puto amo [tadoramo]
129 respuestas
1, 2, 3