ds tocha a 60 euros en dia

1, 2, 3
la cuestion es por qué las venden más baratas que en el resto de las tiendas , vease los chorizos del corte ingles que venden el pack con un juego por 135 papelotes...
Pues en Barcelona me han dicho que en blanes aun quedan pero hay una hora de camino en coche :( alguien tiene que hacer una visita por alli, podria agenciarme una porfavor? le invito a una cocacola o cerveza [sati]
Yo la compré ayer en Blanes. Lastima
ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss pedrin! [reves]
SalvaDiaz escribió:Yo la compré ayer en Blanes. Lastima


Yo soy de Lloret. Qué Día es? Quedan muchas unidades?

EDIT: Ya sé dónde está el Día. Está cerca de la vía del tren/cine.

\/ Coge el tren que dice a 'Mataró' (si miras la lista de salidas de trenes verás que pone Blanes y la hora). El viaje es de una hora y media +/-. Como he dicho antes el Día está cerca de las vías. Si quieres quedamos en la estación el Sábado...
Alguien me dice como puedo llegar a blanes desde barcelona sants estacio? y si esta cerca de la estacion de trenes el dia ???
Acabo de recibir un mensaje de un número desconocido sugiriendo una 'quedada' en Blanes. Quién ha sio? >_<
yo kiero ir pero es que desde barcelona queda lejooooossss :(
IvanBCN1978 escribió:yo kiero ir pero es que desde barcelona queda lejooooossss :(

Pues anda que desde Sevilla...
que, organizamos una kedada en blanes?

O alguien tiene que hacer un paseo por alli esta semana?
Hola a todos.

He intentado ir al Dia de Las Rozas en Madrid (hay 3 pero solo la tienen en el de la carretera de la Coruña) y no hay Dios que lo encuentre. Me he hecho 100km pa nada.
Si alguien sabe por donde cae, que me mande un privado o que lo diga aqui.

Un saludo.
IvanBCN1978 escribió:que, organizamos una kedada en blanes?

O alguien tiene que hacer un paseo por alli esta semana?


Yo voy el Sábado. ^_^
de las rozas olvidaros. No tienen nada, ni idea de que es una DS.

Saludos.
Toppy escribió:de las rozas olvidaros. No tienen nada, ni idea de que es una DS.

Saludos.


haber enseño el ticket asi que esta en el dia por huevos.
Yo sólo diré que la mia si que la compré en las rozas... en el que hay en la carretera de la coruña... otra cosa es que ya no queden... pero en su momento había...

Saaaluditos!
Beyonder.
Toppy, ¿en cual Dia de Las Rozas estuvistes?. Es para no ir :P.
Buenas,

Vengo del Maxi-Dia de Blanes (vivo a 15m en coche) y lo único que había era un hueco vacio y la etiqueta con el precio T_T. He preguntado por si tenían en almacén y me han dicho que no. Que se han vendido muchas y que habían repuesto varias veces ya y no quedaba nada.

Me he pasado por el Día de Lloret (que es así grande también) y tampoco tenían nada.

Vaya mierda T_T

Saludos,
:-O :-O Queda alguna DS por 60€ en Cataluña?

Mañana llamare para ver si hay alguna cerca de Reus.
he estado en el dia de las rozas que está en el sexta avenida, pegado a la A-6. Creo que es el que sale en la web como N-VI km 23. En realidad está alejado de las rozas pueblo, está mas bien en majadahonda, en la carretera del plantio.

Saludotes.
Pues entonces me cago en el que hizo el mapa y las indicaciones de la pagina del dia. Yo trabajo en frente de la sexta avenida y me fui a tomar ... culo haciendo un monton de kilometros por el km 23 de la A6 (por el Carrefour del Pinar de Las Rozas y alrededores). Encima pone el icono del Dia en medio de la A6. [bad] [bad]

Pa matarlos.
Ha llegado a mis oidos, gracias a un EOLiano, que aqui en Reus el Lunes habran DS's.

Ya os contare. [beer]
mañana voy a Blanes, tengo cosas que hacer y de paso miro si hay DSes
Dym escribió:mañana voy a Blanes, tengo cosas que hacer y de paso miro si hay DSes


Mi hermano pasó ayer otra vez y nanai. Avisa cuando regreses que si han respuesto voy palli a por una ^^ (Aunque la chica decía que no repondrían, pero fiate tú de lo que te dicen...)

Saludos,
Yo el lunes ire al Maxi dia de Reus, a ver si ponen las DS, porque yo se que tienen en el almacen [beer]
Me voy a acercar al dia a ver si la tienen! [plas]
Pues mi cuñado trabaja en un DIA y justo hoy me ha llamado para ver si queria una por 60€ jijiji, y claro que me la voy a comprar! hombre! jeje.
sheriff_ragna escribió:Pues mi cuñado trabaja en un DIA y justo hoy me ha llamado para ver si queria una por 60€ jijiji, y claro que me la voy a comprar! hombre! jeje.

Dónde trabaja tu cuñao?
Yo no he podido ir a ningún Día de Blanes, pero dicen que no hay. :/
Last_phoenix escribió:Dónde trabaja tu cuñao?


En un DIA de valencia, pero las NDS esas no son para la venta al publico, son digamos para los enchufaos y los trabajadores.
sheriff_ragna escribió:
En un DIA de valencia, pero las NDS esas no son para la venta al publico, son digamos para los enchufaos y los trabajadores.


Enchufaos? O_O

Espero que mañana pongan en el DIA de Reus. Porque sino [enfa]
La tocha, si no es con niveles de brillo, a mi juicio no merece la pena.
malosa escribió:La tocha, si no es con niveles de brillo, a mi juicio no merece la pena.


Si le pones el Flash V7, creo que tiene los niveles de brillo de la Lite [chulito]
con o sin niveles yo la tengo con el v8 stealth y van de muerte.. ya he flasheao 3, cada cúal mas rapido y bien y las 3 perfectas..
Ademas, yo ahora tengo la ds tocha gris, nueva salida de fabrica [qmparto]
La prefiero mil veces, mas resistente y duradera

salu2
Hola a todos he comprado la DS tocha plata para mi hijo peque en Valencia . Por 60 € en el DIA.
Al compararla con la ds lite de mi otro hijo he visto que la pantalla es una mierda. La iluminacion o se enciende o se apaga no hay termino medio , pero además cuando está encendida NO se ve con mucha luz que digamos , se podría comparar con el nivel 1 de la ds lite.
No se si es normal o esta estropeada. No he tenido ninguna tocha anteriormente para compararla.

Alguien me puede decir algo al respecto.
jlagu escribió:Hola a todos he comprado la DS tocha plata para mi hijo peque en Valencia . Por 60 € en el DIA.
Al compararla con la ds lite de mi otro hijo he visto que la pantalla es una mierda. La iluminacion o se enciende o se apaga no hay termino medio , pero además cuando está encendida NO se ve con mucha luz que digamos , se podría comparar con el nivel 1 de la ds lite.
No se si es normal o esta estropeada. No he tenido ninguna tocha anteriormente para compararla.

Alguien me puede decir algo al respecto.


Es así, tiene menos iluminación. Pero vamos, es algo que sólo tendría que ser molesto jugando a plena luz del día...
Acavo de comprar 2 tochas, en el Maxi dia, de Reus [beer], 60€ cada una [jaja]

Luego pongo una foto de la tocha, luciendose en la estanteria.
Pamali escribió:Acavo de comprar 2 tochas, en el Maxi dia, de Reus [beer], 60€ cada una [jaja]

Luego pongo una foto de la tocha, luciendose en la estanteria.
Te fijaste en cuantas quedaban?
M.... estavan al Almacen, alli solo habia una de muesta, pero la señor que estava en la caja, dijo que aun quedavan unas 4 o 5, a parte de las 2 que me he llevado yo.

PD: De la foto olvidaros, que el malido mobil no funciona bien [buaaj]
jlagu escribió:Hola a todos he comprado la DS tocha plata para mi hijo peque en Valencia . Por 60 € en el DIA.
Al compararla con la ds lite de mi otro hijo he visto que la pantalla es una mierda. La iluminacion o se enciende o se apaga no hay termino medio , pero además cuando está encendida NO se ve con mucha luz que digamos , se podría comparar con el nivel 1 de la ds lite.
No se si es normal o esta estropeada. No he tenido ninguna tocha anteriormente para compararla.

Alguien me puede decir algo al respecto.

Efectivamente es así, no está estropeada. Yo tengo esa tocha y cuando juegas en exteriores como te han comentado se ve fatal, no se puede jugar casi en exteriores y refleja mogollón tu cara.

Pero bueno tampoco es mucho inconveniente si sules jugar en habitaciones con no mucha luz

Por cierto jlagu ¿en que Dia has comprado? Es que me haría falta una para mi novia porque le ha resurgido el interés por esto de las consolas desde que jugó a mi DS y no me la quiere devolver [carcajad]
bueno, púes ya me he llevado la última.. si alguién esta interesado en otra namás queda la que esta expuesta qe me he fijado y tiene en la parte del equalizador de el volumen unas buenas ralladuras..
Pero por lo demás estaba nueva..
La qe me he llevado yo impecable; esto qe comentais qe si una mejor qe otra peor.. mira, por 60€, tener una tocha es lo+ y eso de los brillos es una tonteria, porqe le metes el flash de los brillos y se acabo

salu2
mota escribió:bueno, púes ya me he llevado la última.. si alguién esta interesado en otra namás queda la que esta expuesta qe me he fijado y tiene en la parte del equalizador de el volumen unas buenas ralladuras..
Pero por lo demás estaba nueva..
La qe me he llevado yo impecable; esto qe comentais qe si una mejor qe otra peor.. mira, por 60€, tener una tocha es lo+ y eso de los brillos es una tonteria, porqe le metes el flash de los brillos y se acabo

salu2


jeje hemos ido los 2, y la que hay de muestra, estava hecha polvo [lapota] .
Suerte que yo he ido esta mañana, y me he llevado 2 :D
La he comprado en la calle Uruguay , pero si quieres saber donde quedan, llama a atencion al cliente , ellos te lo dirán

A quien corresponda , respecto a la tocha:
¿Se puede hacer que se ilumine con mayor potencia las pantallas?

Es que no hay color los mismos juegos vistos en ambas lite y tocha no solo se ven con más brillo y contraste sino tambien con más color.
jlagu escribió:La he comprado en la calle Uruguay , pero si quieres saber donde quedan, llama a atencion al cliente , ellos te lo dirán

A quien corresponda , respecto a la tocha:
¿Se puede hacer que se ilumine con mayor potencia las pantallas?

Es que no hay color los mismos juegos vistos en ambas lite y tocha no solo se ven con más brillo y contraste sino tambien con más color.


Bueno pues gracias por el aviso

No, creo que no se pueden ver con más brillo porque son de la primera remesa (por el nº de serie) y aunque la flashees se verá igual... aunque se podría probar a ver que pasa
Quién dice 'brillos' se olvida del tamaño, del color, del puñetero 'KLAK KLAK KLAK' de los botones y del tamaño del stylus. =P
Pues yo la voy a tener mñn mis 2 DS y no creo que me arrepienta.

Ademas, si uno se arrepiente, las vende y recupera de sobra lo invertido.
Hola:

¿sabeis algun sitio de vitoria o alrededores donde pueda encontrar una?
yo a unas malas la podría vender.. antes qe devolverla o quedarmela xD!

salu2
Ya la tengo!!! Perfecta, intacta y nuevecita ^^
129 respuestas
1, 2, 3