youtube

poner paridas de las buestra de youtube
Llevas el exito de post tontos [mad]
PaGaNo escribió:poner paridas de las buestra de youtube

Repe.
escolarizate y luego ya abriras hilos....
Griphus escribió:Llevas el exito de post tontos [mad]

+100000000000000000000000000000.

Dios "buestra" con "b" !!!!aaaaaaaahhhhhhhh!!!! mis ojos [qmparto]

Dios para algo los creadores de EOL se molestaron en crear la "Busqueda Avanzada"
PaGaNo escribió:poner paridas de las buestra de youtube

Mis ojos... mis bellos y hermosos ojos...
¿hay algún master para ser muy tonto? lo digo porque lo de este individuo no es normal.
joder,reconozco que yo no soy el mejor en ortografia,tengo muchos fallos pero esque en ocasiones se leen unas cosas que tela ...
OMFG
se está luciendo.
Lamento decirte que ya existe un post para videos de Youtube, usa la búsqueda y lo encontrarás.
sertxos escribió:joder,reconozco que yo no soy el mejor en ortografia,tengo muchos fallos pero esque en ocasiones se leen unas cosas que tela ...

Y pensar que una vez casi me lapidan por decir "escribido" en vez de "escrito"
Prince Demon escribió:
Y pensar que una vez casi me lapidan por decir "escribido" en vez de "escrito"
Bueno venga ya llevas 622 mensajes en EOL (9,5 al día) y suma y sigue.¿Contento?
KAMPER escribió:Bueno venga ya llevas 622 mensajes en EOL (9,5 al día) y suma y sigue.¿Contento?

Siiiiii [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
PaGaNo escribió:qeu eres tonto hombre yo puedo decir en este mierda de foro todo lo ke me salga de los huebos y quien tenga algo ke decir que se lo meta por el culo

Tienes mucha fama chicitin
mirad mas mensajes suyos

PaGaNo escribió:mira yo consumo "droga" por asi decirlo. Me refiero a que fumo porros por esto no te tendrias que preocuparte ya que lo consume un 5% de la gente de todo el mundo y en españa ya ni te digo un 30% yo personal mente conozco medicos, abogados, etc... que consumen desde su adolescenci y han podido conseguir sus metas como cualquiera otra personan afecta lo mismo que el tabaco solo que a algunas personas les relaja.

PaGaNo escribió:sbes lo ke puedes hacer xuparme to la polla haber si te aogas `jilipollas

PaGaNo escribió:miren les explico me voy a mudar a Barcelona. Fumo marihuana si me podeis ayudara a donde puedo conseguir algo por ai... triunfais... xD

Encima de troll fumeta por eso no tienes neuronas ni para escribir,saludos menos a este individuo.
Borrad a este tio de eol porfa

Edito:tu no sera el niñato del metro de valencia esque me das tanta pena como el,i estas tan fumao como el
13 respuestas