PaGaNo escribió:qeu eres tonto hombre yo puedo decir en este mierda de foro todo lo ke me salga de los huebos y quien tenga algo ke decir que se lo meta por el culo
Tienes mucha fama chicitin
mirad mas mensajes suyos
PaGaNo escribió:mira yo consumo "droga" por asi decirlo. Me refiero a que fumo porros por esto no te tendrias que preocuparte ya que lo consume un 5% de la gente de todo el mundo y en españa ya ni te digo un 30% yo personal mente conozco medicos, abogados, etc... que consumen desde su adolescenci y han podido conseguir sus metas como cualquiera otra personan afecta lo mismo que el tabaco solo que a algunas personas les relaja.
PaGaNo escribió:sbes lo ke puedes hacer xuparme to la polla haber si te aogas `jilipollas
PaGaNo escribió:miren les explico me voy a mudar a Barcelona. Fumo marihuana si me podeis ayudara a donde puedo conseguir algo por ai... triunfais... xD
Encima de troll fumeta por eso no tienes neuronas ni para escribir,saludos menos a este individuo.
Borrad a este tio de eol porfa
Edito:tu no sera el niñato del metro de valencia esque me das tanta pena como el,i estas tan fumao como el