› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BaByMaRiO escribió:A ver si me podeís echar una mano.
Tengo la intención de dejar el curro en el que estoy ahora, mi contrato es indefinido y aun me deben varios días de vacaciones y libre disposición de los que no he disfrutado. A la hora de presentar la baja voluntaria entiendo que deberían darme el finiquito en el que deberían incluir los días de vacaciones que me faltan.
El caso es que dentro de los 15 días laborables que me quedarían por hacer desde que presento la baja voluntaria tengo previsto tomar las vacaciones que me faltan, ¿que hago si se niegan? ¿estoy en mi derecho?
He estado 1 año y 3 meses en la empresa.
Gracias!![]()
GaLaDkY escribió:El truco es dejar el curro, irte a algun familiar o amigo que tenga alguna empresilla, decirle que te contrate y que al día siguiente t despida (si eso le pagas todo el tema de la alta en la SS), y ya automaticamente cobras el paro, incluyendo toda tu vida laboral en la empresa (es decir, por 4 años te corresponden unos 16 meses de paro)
GaLaDkY escribió:El truco es dejar el curro, irte a algun familiar o amigo que tenga alguna empresilla, decirle que te contrate y que al día siguiente t despida (si eso le pagas todo el tema de la alta en la SS), y ya automaticamente cobras el paro, incluyendo toda tu vida laboral en la empresa (es decir, por 4 años te corresponden unos 16 meses de paro)
Paul_Gilbert escribió:Según tengo yo entendido ( aunque no lo puedo afirmar ) al menos en catalunya, si tu dejas voluntariamente un trabajo tienes que trabajar en otro sitio al menos 3 meses para poder tener derecho a desempleo, medida tomada para evitar listillos chupa del bote.