daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En este pais de mierda lleno de retrasados y subnormales, los autoctonos y la mierda que viene de fuera, x si no fuera bastante con la de dentro; parece que hay un odio exacerbado hacia los gatos, eso es por 2 cosas
1. Los subnormales, fracasados de la vida, ignorantes, que no tienen ninguna autoestima pq no han hecho nada para merecerla, y le gustan los perros y odian a los gatos, por la sencilla razon de que los gatos son independientes y no le chupan el culo a nadie, y estos payasos pues les jode que no les presten atencion, ellos kieren a un chiguagua haciendoles fiestas todo el dia, para creerse que son algo.
2. Porque tambien son cobardes y los gatos son animales timidos que prefieren huir a defenderse, y que cuando intentan defenderse ya estan casi muertos. Me gustaria ver a todos estos payasos chulos valientes matagatos enfrentandose a un par de pitbulls a ver si iban a tener tantos cojones.
Yo lo tengo claro, si alguien maltrata a un gato delante mia ese dia se va a dormir con dientes de menos. Y si es mi gato, simplemente lo mato, asi de claro.