Dos gatos mueren a palos

El Juzgado número 2 de Valdemoro ha condenado a cinco trabajadores de la construcción a pagar una multa de 180 euros cada uno por la muerte a palos de dos gatos callejeros en un solar de Ciempozuelos.


Les pegaban con palos de obra, de caña y hierro


[url=Fuente]http://www.20minutos.es/noticia/263482/0/sentencia/matar/gatos/[/url]

En fin, no se si es una estupida moda, o que la sociedad en vez de avanzar, retrocede...
Dios...vergonzoso....
El mundo cada vez esta peor....yo de verdad no lo entiendo, como la humanidad puede llegar a tal grado de estupidez...

A veces me da verguenza pertenecer a esta raza
180€ de mierda... 180 hostias les tenían que caer.

Penoso...
Por lo menos no han salido impunes. Cuando tengan que apoquinar los billetes ya se pensaran menos el ir matando animales por ahí.
Vergonzoso, tendrian que matarles a palos.
NaNdO escribió: Cuando tengan que apoquinar los billetes ya se pensaran menos el ir matando animales por ahí.

Estas seguro ??


El rato, la fuerza de los golpes y lo que tuvieron que sufrir esos 2 pobres animales les ha costado muy poco bajo mi punto de vista

Hay que buscar otros castigos mas ejemplarizantes, o bien subir estas cuantias ridiculas.


-
Como se puede ser asi de cruel?Como se puede apalear a un animal hasta la muerte y no sentir nada?Como se puede ser tan hijo de puta?

Son cosas que nunca las entenderé.

Yo a estos individuos los metía en la cárcel o directamente les partía la columna como han echo ellos a uno de los gatos.

En fin, a veces pienso que si no existiéramos seria mejor.....
la humanidad no esta mal, lo que esta mal es el pais, las costumbres la educacion y los nosecuantos factores que hacen que estas cosas lleguen a pasar. En una sociedad medianamente sana esto no sucede.. y la nuestra como siempre dando la nota. Al menos ahora se se joden y pagan. Que el estado plante cara ya es un paso importante.
Tendrian q meterlos en la carcel, q salvajada, 180e? [mad] eso es una mierda, asi esta la sociedad :(
y como podeis ser asi de imbeciles? (lo digo a coña :p )

os escandalizais por dos gatos, y cada dia estan matando todo tipo de animales legalmente y por placer?

porque conozco gente que en vez de matar gatos con palos tiene un gran repertorio de fauna bastante mas importante que dos gatos de mierda colgada de la pared del salon, y sin contar la que le pega un tiro y la deja en el campo tirada porque "es una mierda y no vale para nada"

y seguro que sufrieron menos muertos a palos en 5 minutos, que un toro desangrandose una hora con 10 banderillas clavadas y despues atravesado, y a los que lo hacen no les ponen multas, esos viven de ello

que sensacionalismo y que estupidez... un colega en el pueblo tiene una denuncia de los vecinos por darle una ostia al perro por revolversele, pobrecito, pero seguro que son los primeros que su hijo deja algo tirado en casa y lo meten una ostia que atraviesa la pared, pero eso es lo mas normal
ALEJO3R7 escribió:y como podeis ser asi de imbeciles? (lo digo a coña :p )

os escandalizais por dos gatos, y cada dia estan matando todo tipo de animales legalmente y por placer?

porque conozco gente que en vez de matar gatos con palos tiene un gran repertorio de fauna bastante mas importante que dos gatos de mierda colgada de la pared del salon, y sin contar la que le pega un tiro y la deja en el campo tirada porque "es una mierda y no vale para nada"

y seguro que sufrieron menos muertos a palos en 5 minutos, que un toro desangrandose una hora con 10 banderillas clavadas y despues atravesado, y a los que lo hacen no les ponen multas, esos viven de ello

que sensacionalismo y que estupidez... un colega en el pueblo tiene una denuncia de los vecinos por darle una ostia al perro por revolversele, pobrecito, pero seguro que son los primeros que su hijo deja algo tirado en casa y lo meten una ostia que atraviesa la pared, pero eso es lo mas normal


Si te refieres a una corrida de toros, ni un toro dura una hora, ni le ponen 10 banderillas.

Lo de los gatos está bien que por lo menos les hayan condenado. Hay mucho salvaje por ahí haciendo daño gratuitamente a los animales y las personas. Por supuesto que los 180 euros no son nada, pero seguro que les hace pensarse un poco lo que han hecho y que se den cuenta de que no sacan nada con hacer sufrir a animales.

Por cierto, una cosa para los que dicen que habría que hacerles a ellos lo mismo que han hecho ellos a los gatos; si un gato atrapa a un ratón y se lo da a sus crias para que jueguen con él haciéndolo sufrir y matándolo finalmente... en ese caso habría que hacerle lo mismo al gato?????

Un saludo!
argam escribió:
Si te refieres a una corrida de toros, ni un toro dura una hora, ni le ponen 10 banderillas.



me la suda. que dura 20 minutos y le ponen 5?
argam escribió:Por cierto, una cosa para los que dicen que habría que hacerles a ellos lo mismo que han hecho ellos a los gatos; si un gato atrapa a un ratón y se lo da a sus crias para que jueguen con él haciéndolo sufrir y matándolo finalmente... en ese caso habría que hacerle lo mismo al gato?????Un saludo!


Bonita demagogia, lo malo es que no tiene ningún sentido. ¿Nos estás comparando un instinto de supervivencia con la mera satisfacción de hacer sufrir a un animal indefenso? Para mi que no es comparable...

Ainss... [snif]

Yo les colgaba de las pelotas de la plaza del pueblo. Que poca sensibilidad. Cada dia que leo algo así creo que no aprenderemos nunca a respetar nada. Que pena.
Yo veo justa la sentencia, han querido divertirse y la salvajada les ha salido por un pico aparte de ahora estar fichados.
180 latigazos hasta dejarlos en carne viva o darles con los mismos hierros hasta la muerte.
jajajaja, mira ques sois burros algunos. Cómo vas a coger a los tío y a matarlos por matar unos gatos?? Vale que esté muy mal, pero mira que algunos como os pasais, cuando todos los días palman toros mientras la gente paga para verlo.
Sensacionalismo puro y duro.
Que conste que me parece una sentencia muy "débil". A mi parecer habría que empezar por quitar los toros.

Ale
Como bien decís, en un país donde la "fiesta nacional" es la tortura sistemática de un animal para el jolgorio de una multitud de ignorantes, no me sorprende para nada esta noticia.

Yo le ponía un cerito a la derecha a la multa. Así se lo pensaban mejor los muy salvajes.

Taiyou
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En este pais de mierda lleno de retrasados y subnormales, los autoctonos y la mierda que viene de fuera, x si no fuera bastante con la de dentro; parece que hay un odio exacerbado hacia los gatos, eso es por 2 cosas

1. Los subnormales, fracasados de la vida, ignorantes, que no tienen ninguna autoestima pq no han hecho nada para merecerla, y le gustan los perros y odian a los gatos, por la sencilla razon de que los gatos son independientes y no le chupan el culo a nadie, y estos payasos pues les jode que no les presten atencion, ellos kieren a un chiguagua haciendoles fiestas todo el dia, para creerse que son algo.

2. Porque tambien son cobardes y los gatos son animales timidos que prefieren huir a defenderse, y que cuando intentan defenderse ya estan casi muertos. Me gustaria ver a todos estos payasos chulos valientes matagatos enfrentandose a un par de pitbulls a ver si iban a tener tantos cojones.

Yo lo tengo claro, si alguien maltrata a un gato delante mia ese dia se va a dormir con dientes de menos. Y si es mi gato, simplemente lo mato, asi de claro.
Yo les mataba a ellos a palos...
ALEJO3R7 escribió:
me la suda. que dura 20 minutos y le ponen 5?


Ok chico, me parece perfecto que te la sude.


Spruance escribió:Bonita demagogia, lo malo es que no tiene ningún sentido. ¿Nos estás comparando un instinto de supervivencia con la mera satisfacción de hacer sufrir a un animal indefenso? Para mi que no es comparable...



Por instinto de supervivencia? Por diversión diría yo, hay animales que hacen sufrir a otros por diversión también, aunque no te lo creas. De todas formas yo no defiendo el que se pueda torturar impunemente a los animales. Lo único que he hecho ha sido criticar a los que dicen que habría que hacerles a esos tios lo mismo; seguro que la mayoría de ellos está en contra de la pena de muerte.

Un saludo!
Lo que tienes que existir un juez tipo Hitler o Franco ara que cuando suceda algo de esto dichos jueces hagan lo mismo que ellos hicieron y veras como disminuiria dichos hechos
argam escribió:Si te refieres a una corrida de toros, ni un toro dura una hora, ni le ponen 10 banderillas




y eso es una excusa para q no sea comparable a matar a dos gatos por mera diversion?...lo d los toros m parece peor aun que quieres q te diga.





...Lo que pasa esk en este pais ( y en el resto tb q no solo es aqui ) ai muxo retrasado suelto u_u
aurian escribió:



y eso es una excusa para q no sea comparable a matar a dos gatos por mera diversion?...lo d los toros m parece peor aun que quieres q te diga.





...Lo que pasa esk en este pais ( y en el resto tb q no solo es aqui ) ai muxo retrasado suelto u_u

+1 lo de los toros es para flipar

180€ de multa... increible...
solo puedo decir una cosa: si tanto creemos en la justicia, justicia para todos los seres vivos. Que los culpables pagen on la misma moneda con la que pagaron. Muerte a los balleneros, a los cazadores, a los torturadores, y tambien a los maltratadores(sean hombres o mujeres). Derechos? esos son los derechos reales que tendrian que haber.ni dialecto ni mierdas, ni compasion ni arrepentimiento por lo que hicieron. A pagar con su cuerpo y su vida.

las segundas oportunidades a veces, no sirven mas que para tropezar con la misma puta piedra otra vez y vlver a cometer los mismos errores.

siento ser tan sadico, es lo k pienso, porke e llegado a un punto que estoy hasta el colmo de todos estos asesinatos sin culpa mayor
EDIN escribió:solo puedo decir una cosa: si tanto creemos en la justicia, justicia para todos los seres vivos. Que los culpables pagen on la misma moneda con la que pagaron. Muerte a los balleneros, a los cazadores, a los torturadores, y tambien a los maltratadores(sean hombres o mujeres). Derechos? esos son los derechos reales que tendrian que haber.ni dialecto ni mierdas, ni compasion ni arrepentimiento por lo que hicieron. A pagar con su cuerpo y su vida.

las segundas oportunidades a veces, no sirven mas que para tropezar con la misma puta piedra otra vez y vlver a cometer los mismos errores.

siento ser tan sadico, es lo k pienso, porke e llegado a un punto que estoy hasta el colmo de todos estos asesinatos sin culpa mayor


Es una postura defendible, por qué no.

aurian escribió:y eso es una excusa para q no sea comparable a matar a dos gatos por mera diversion?...lo d los toros m parece peor aun que quieres q te diga.


Y quién ha dicho lo contrario? yo simplemente maticé un dato que estaba mal. Las conclusiones que querais sacar por vuestra cuenta pues bueno, pues vale, ahí están, pero no tienen ningún fundamento. Si uno dice que los musulmanes tienen 5 dioses y yo digo que no, que tienen solo uno, me convierte en musulman??? Joder, los hay que están a la que salta :)
25 respuestas