AYUDA: ¿Necesario las instrucciones para garantía? Decidme lo incluido en pak Premium

Hola.

Veréis, me he dado cuenta de que mi consola, una Premium, que me venía con la caja un poco abierta, tiene el manual cambiado por el de una Core, si no me equivoco, pues no coincide con el de la web de Xbox que te dan para descargar. Es decir, compro Premium, me dan manual de Core. Creo que es esa la razón por la que vendría con el celo mal, porque todo parecía estar bien pegado y tal.

Por eso, me preguntaba si os importaría decirme unos cuantos usuarios qué cosas os venían dentro del pak Premium, hasta las tarjetas o trozos de papel, TODO.

Además, al tener el manual cambiado, me gustaría que algunos me dijerais también si el manual es necesario para la garantía, si trae algo especial, un código o algo. Y si no es mucho pedir, a ver si me podéis escribir el código que viene en el manual CORE y PREMIUM en la contraportada abajo a la derecha y en la primera página, que si no me equivoco es en inglés también abajo a la derecha. Para ver si es en todos igual o diferente.

Esas 3 cositas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTÉIS.
Lo único que te va a pedir Microsoft para la garantía es el número de serie de la consola, que se encuentra encima de los USB de la consola y en la parte posterior, donde el conector de vídeo. Cuando pasen los tres años también es posible que pidan ticket o factura, pero de momento puedo decirte que con decirles el número y datos personales ya te vale para poderla mandar.

Teniendo en cuenta que la caja estaba un poco abierta, yo la cambiaría en la tienda, ya que si el número de serie lo tiene registrado otro a su nombre por algnua extraña casualidad no vas a tener garantía. Si es de segunda mano o algo así, asegúrate de no decirles si un día llamas al SAT que la has comprado de segunda mano, porque te dicen que no dan garantía a consolas así.

Dentro de la caja de mi Premium precintada venía (he desprecintado dos cajas y venía lo mismo):

- Etiqueta de Xbox
- Folleto que dice que tienes Xbox Live gratis por un mes, en 4 idiomas. En el folleto aparece en las 4 caras de que consta una franja de color naranja y fotos del Headset, el Cable de red y el Disco duro.
- Libreto de color gris que pone Xbox 360 en diagonal donde pone en la portada, en varios idiomas, "Volumen 2: Garantía".
- Folletín de dos caras en blanco y negro y en varios idiomas que te avisa de que para utilizar un iPod en la Xbox 360 te tienes que bajar una actualización del Xbox Live.
- Folleto con tres páginas simulando el Dashboard donde pone "www.xbox.com/setup", "Xbox 360" y "Xbox Live", las dos primeras de color verde y la última de color naranja. Este folleto te lo entrega también el SAT cuando te devuelve una consola, por lo que yo tengo 2 de ellos al haberla enviado.
- Libro más bien gordo donde sale el anillo de luz con todas las luces iluminadas de color verde y pone abajo "Volumen 1: Configuración", también en varios idiomas.

Todo esto está respondido ya en los hilos oficiales mil veces, pero bueno, lo de la documentación incluida es nuevo XD
El sat no te pide el manual, sólo el número de serie de la consola. Si necesitas algo para saber como enviarla al SAT puedes utilizar esta guía

http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
Muchas gracias por el lo del contenido Wesker. [risita]

Querría saber si el manual de la Premium comienza en español en la página 45 y se refiere todo el rato a la consola como "Xbox 360 Base" y si especifíca algo en la página 50 del mando de la consola o el mando wireless. :P

Gracias [+risas]
Sí, el manual por lo que dices es exactamente el mismo que tengo yo. Ahora al verlo me ha extrañado incluso que te digan únicamente en el manual cómo poner el modo de vídeo con cable compuesto, y no con cable de componentes, que también viene con la consola.

De todas maneras ya te digo que no tienes que preocuparte por los manuales que tengas ni por la caja de la consola para la garantía que da Microsoft, sólo necesitas la consola sin ningún accesorio (ni discos duros ni tarjetas de memoria) y el ticket en caso de que en un futuro lo pidan, pero por ahora con la consola y el número de serie impreso en ella te la recogen sin problemas llamando al SAT.
No sabes cómo agradezco tu gran ayuda. [tadoramo]
5 respuestas