Lo único que te va a pedir Microsoft para la garantía es el número de serie de la consola, que se encuentra encima de los USB de la consola y en la parte posterior, donde el conector de vídeo. Cuando pasen los tres años también es posible que pidan ticket o factura, pero de momento puedo decirte que con decirles el número y datos personales ya te vale para poderla mandar.
Teniendo en cuenta que la caja estaba un poco abierta, yo la cambiaría en la tienda, ya que si el número de serie lo tiene registrado otro a su nombre por algnua extraña casualidad no vas a tener garantía. Si es de segunda mano o algo así, asegúrate de no decirles si un día llamas al SAT que la has comprado de segunda mano, porque te dicen que no dan garantía a consolas así.
Dentro de la caja de mi Premium precintada venía (he desprecintado dos cajas y venía lo mismo):
- Etiqueta de Xbox
- Folleto que dice que tienes Xbox Live gratis por un mes, en 4 idiomas. En el folleto aparece en las 4 caras de que consta una franja de color naranja y fotos del Headset, el Cable de red y el Disco duro.
- Libreto de color gris que pone Xbox 360 en diagonal donde pone en la portada, en varios idiomas, "Volumen 2: Garantía".
- Folletín de dos caras en blanco y negro y en varios idiomas que te avisa de que para utilizar un iPod en la Xbox 360 te tienes que bajar una actualización del Xbox Live.
- Folleto con tres páginas simulando el Dashboard donde pone "www.xbox.com/setup", "Xbox 360" y "Xbox Live", las dos primeras de color verde y la última de color naranja. Este folleto te lo entrega también el SAT cuando te devuelve una consola, por lo que yo tengo 2 de ellos al haberla enviado.
- Libro más bien gordo donde sale el anillo de luz con todas las luces iluminadas de color verde y pone abajo "Volumen 1: Configuración", también en varios idiomas.
Todo esto está respondido ya en los hilos oficiales mil veces, pero bueno, lo de la documentación incluida es nuevo