Problema PC!

Bueno resulta que de hace semanas para aca, el ordenador lo enciendo y al momento se me pone inactivo, osea el monitor me pone que no hay señal, y la torre, sigue funcionando, osea se escucha los ventiladores y las luces estan encendidas.

Hay a veces que simplemente no llega ni arrancar windows, me pone el mismo problema, osea se me apaga el monitor.

Mire en panel de control y en las propiedades de la pantalla y el ordenador por si estaba puesto el ahorrro de energia para que se quede en hibernacion y demas, pero nada estaba todo correcto.

De todas formas si estubiera puesto eso con pulsar cualquier tecla o mover el raton ya se pondria activo, pero nada.

Pense en la grafica, que a lo mejor perdia señal y demas pero le doy tanto al monitor al conector y como la grafica y nada.

No se que puede ser, hay a veces que me pego media hora para encenderlo, pq o arranca windows y a la media hora o a la hora se queda inactivo, o simplemente me quedo media hora reiniciando, pq no arranca el sistema operativo.

Que puede ser?

Saludos ;)
Lo mas probable es que sea tu fuente de alimentacion o en el peor de los casos tu tarjeta madre. Yo tuve el mismo problema no hace mucho, pero para salir de la duda prueba memoria y video en otro pc (es lo que yo tuve que hacer), si todo esta ok consigue una fuente, si el problema persiste lo mas probable es que se haya dañado el south bridge de tu placa madre (no estoy muy seguro de esto ultimo), pero lei por ahi que es el chip que envia la señal de video al monitor. Suerte y avisa si arreglas el problema.
algo parecido me paso desmonte la cpu y desconecte el lector de cd y del diskete lo volvi a arrancar y ahora va de pm claro esa no es la solucion definitiva me imagino q si es eso tendras q canviar el lector , pero para salir del apuro esta muy bien
intentalo alo mejor te sirve de algo
saludos [fumando]
2 respuestas