Bueno resulta que de hace semanas para aca, el ordenador lo enciendo y al momento se me pone inactivo, osea el monitor me pone que no hay señal, y la torre, sigue funcionando, osea se escucha los ventiladores y las luces estan encendidas.
Hay a veces que simplemente no llega ni arrancar windows, me pone el mismo problema, osea se me apaga el monitor.
Mire en panel de control y en las propiedades de la pantalla y el ordenador por si estaba puesto el ahorrro de energia para que se quede en hibernacion y demas, pero nada estaba todo correcto.
De todas formas si estubiera puesto eso con pulsar cualquier tecla o mover el raton ya se pondria activo, pero nada.
Pense en la grafica, que a lo mejor perdia señal y demas pero le doy tanto al monitor al conector y como la grafica y nada.
No se que puede ser, hay a veces que me pego media hora para encenderlo, pq o arranca windows y a la media hora o a la hora se queda inactivo, o simplemente me quedo media hora reiniciando, pq no arranca el sistema operativo.
Que puede ser?
Saludos