Wenas, se que por el titulo del hilo pareciera que deberia ir en otro sitio de eol, pero si que tiene que ver con 360

....
...resulta que por los problemas frecuentes que presentan las consolas decidi vender mi dos Xbox360 (una premium y otra elite) para esperar a las nuevas consolas a 65nm y olvidar este nefasto capitulo de luces rojas que tanto afecta a la imagen de la 360...
...para jugar tengo una Wii con unos cuantos juegos de cubo y wiisport por ahora, mas alguno que caera en breve, ds y la psp... pense que seria suficiente para esperar a Septiembre cuando se supone que salen en USA las consolas nuevas...
... de eso hace dos semanas, ya vendi la premium y la elite (q esta nueva, no me convencio) la tengo empacada en su caja desde ese tiempo para venta...
...la verdad desde el dia que deje la 360 y ahora siento que me falta algo en el dia, juego la Wii y me divierto, me encanta la condenada blanquita de nintendo, pero algo me falta, extraño conectarme a viciar al Table Tennis, recorrer interminables terrenos en el Oblivion, reventarme la mano jugando al Guitar Hero, insultar a los yankees en el GOW, entrar en el bazar a ver que hay de gratis

, ver algun trailer, probar un juego arcade, ver una peli en HD, investigar sobre los bombazos que se vienen...etc. etc.... extraño todo lo que la 360 me ofrecia, que eran cosas que hacia cotidianamente y es como si siempre hubieran estado, ahora que no la tengo que falta me hace..
..que me dicen a los que han tenido que dejar sus 360, han sentido lo mismo o soy un friki sin remedio???
Salu2
P.d: No creo que aguante hasta Septiembre, probablemente pille una y la vendo a finales de año