Despues de haberla tenido, es imposible olvidarla???

Wenas, se que por el titulo del hilo pareciera que deberia ir en otro sitio de eol, pero si que tiene que ver con 360 XD....

...resulta que por los problemas frecuentes que presentan las consolas decidi vender mi dos Xbox360 (una premium y otra elite) para esperar a las nuevas consolas a 65nm y olvidar este nefasto capitulo de luces rojas que tanto afecta a la imagen de la 360...

...para jugar tengo una Wii con unos cuantos juegos de cubo y wiisport por ahora, mas alguno que caera en breve, ds y la psp... pense que seria suficiente para esperar a Septiembre cuando se supone que salen en USA las consolas nuevas...

... de eso hace dos semanas, ya vendi la premium y la elite (q esta nueva, no me convencio) la tengo empacada en su caja desde ese tiempo para venta...

...la verdad desde el dia que deje la 360 y ahora siento que me falta algo en el dia, juego la Wii y me divierto, me encanta la condenada blanquita de nintendo, pero algo me falta, extraño conectarme a viciar al Table Tennis, recorrer interminables terrenos en el Oblivion, reventarme la mano jugando al Guitar Hero, insultar a los yankees en el GOW, entrar en el bazar a ver que hay de gratis XD, ver algun trailer, probar un juego arcade, ver una peli en HD, investigar sobre los bombazos que se vienen...etc. etc.... extraño todo lo que la 360 me ofrecia, que eran cosas que hacia cotidianamente y es como si siempre hubieran estado, ahora que no la tengo que falta me hace..

..que me dicen a los que han tenido que dejar sus 360, han sentido lo mismo o soy un friki sin remedio??? XD

Salu2

P.d: No creo que aguante hasta Septiembre, probablemente pille una y la vendo a finales de año :P
A mi si me falta 1, tengo otra, y si me faltara otra, me compraria otra, y si tuviera que empeñar la ps3 para comprarme otra, otra me compraria. He vendido mi portatil, mi psp, mis 2 ps2, para tener xboxs, no existe la vida sin ella.
para un jugador frecuente de videojuegos, cuando vendes una consola te tiras unos dias hechándola de menos... pero si te mola la Wii.... un clavo quita otro clavo o algo asi jaja

Pero vamos... no cambio una 360 por una Wii ni loco... por mucha luz roja que salga....
ferdy_vk escribió:para un jugador frecuente de videojuegos, cuando vendes una consola te tiras unos dias hechándola de menos... pero si te mola la Wii.... un clavo quita otro clavo o algo asi jaja

Pero vamos... no cambio una 360 por una Wii ni loco... por mucha luz roja que salga....

Yo pense que seria asi, pero un clavo no ha podido sacar al otro, la Wii me gusta mucho, pero no me ofrece lo de la 360 y viceversa (por algo son complementarias, el famoso termino Wii60)

De todas maneras yo no pensaba abandonar la 360, solo era por unos meses mientras sale la revision a 65nm... el problema es que creas tantas costumbres con la consolita que luego, cuando no la tienes te parece que te falta algo....(y eso que no me habia pillado el volante+forza2, si no [burla3] )
Yo desde luego no podria vivir sin 360 ahora XD [babas]

Salu2!
Joder, estoy yo ahora sin internet, llevo 10 días y estoy echando de mneos el live que no veas... me imagino sin live y sin consola!!.

Yo creo que si me quedara sin ella por los motivos que fueran, también me pillaria otra.

Saludos!
Pues como siempre tiene que estar la ovejita negra de la familia a mi me acaba de petar y jugando legal desde el primer dia, y te aseguro que hasta que no arreglen esto de las luces no welve a pisar mi casa ninguna sobremesa de microsoft [nop]
jamaro escribió:Pues como siempre tiene que estar la ovejita negra de la familia a mi me acaba de petar y jugando legal desde el primer dia, y te aseguro que hasta que no arreglen esto de las luces no welve a pisar mi casa ninguna sobremesa de microsoft [nop]

Esta claro que el tema de las luces cabrea y por eso me deshice de las mias antes de perder el dinero y ver las putas lucecitas...

... lo que digo va mas haya de esos problemas, me refiero a la consola como tal, sus juegos y sus funciones... no la extrañas desde que te peto??, no recuerdas con nostalgia tus partidas de Live??... en mi caso extraño mucho todo eso..

...y tengo que esperar teoricamente hasta septiembre que salgan las nuevas... pense mientras pillarme una y venderla luego pero no me llama mucho... quiza mientras espero me paso al lado oscuro (ps3) y cuando ya sea fiable la 360 me la compro de nuevo...

...una pena de verdad que pase esto, la mejor consola del mercado se ve empañada por estos problemas... mucha gente pasa de comprarsela por esto...
La verdad es que la consola engancha un huevo ha sido llegar y dejar de lado a las demas...
Ahora me estoy enganchando al sonic que lo alquile ayer la verdad muy buen juego lastima que no se lo han currado mas...

Ademas el online guapisimo, velocidad perfecta, la verdad microsoft salvo por los fallos de la consola lo esta haciendo muy bien

Ahora ha esperar al blue dragon jeje
Lejump escribió:
Esta claro que el tema de las luces cabrea y por eso me deshice de las mias antes de perder el dinero y ver las putas lucecitas...

... lo que digo va mas haya de esos problemas, me refiero a la consola como tal, sus juegos y sus funciones... no la extrañas desde que te peto??, no recuerdas con nostalgia tus partidas de Live??... en mi caso extraño mucho todo eso..

...y tengo que esperar teoricamente hasta septiembre que salgan las nuevas... pense mientras pillarme una y venderla luego pero no me llama mucho... quiza mientras espero me paso al lado oscuro (ps3) y cuando ya sea fiable la 360 me la compro de nuevo...

...una pena de verdad que pase esto, la mejor consola del mercado se ve empañada por estos problemas... mucha gente pasa de comprarsela por esto...

Claro que la extraño tio, claro que echo de menos mis noches del gow o el puto vicio que tenia al forza 2 pero joer nunca jamas de los jamases se me ha roto una consola, nisiquiera los 2 añitos que tuve mi querida DC le paso nada, y te aseguro que por mi puto vicio las he tenido todas, pero es que el tema en cuestion es de castigo, en serio hasta que no se solucione no cambiare de opinion.... mi consola se ha roto porque si, sin mas, sin ningun calenton de horas y horas jugando ni nada, no por no esta bien ventilada, se ha roto porque esta mal fabricada y eso ya me basta para no volverla a comprar.

Esta claro que me gusta pero el ser humano tiene que ser inteligente como para saber lo que le combiene o no, lo siento por el tocho pero es que estoy con un cabreo monumental!

Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lejump escribió:
Yo pense que seria asi, pero un clavo no ha podido sacar al otro, la Wii me gusta mucho, pero no me ofrece lo de la 360 y viceversa (por algo son complementarias, el famoso termino Wii60)

De todas maneras yo no pensaba abandonar la 360, solo era por unos meses mientras sale la revision a 65nm... el problema es que creas tantas costumbres con la consolita que luego, cuando no la tienes te parece que te falta algo....(y eso que no me habia pillado el volante+forza2, si no [burla3] )

Por muxo que te guste la wii, no ofrece lo mismo. La wii para mi es algo como que esta hay pero como si no estubiera. los juegos son muy cutres ( salvo ZELDA) y no se lo curran nada. intenta hacer juego que para ellos son originales y hacen cualquier cosita, ya vista por cierto, solo que le pone el mando como si eso fuese de otro mundo. Para mi me ha decepcionado un monton. Estoy a la espera de FF y de MARIO para saber lo que es capaz de hacer esta maquinita pero como me decepcione la mando a tomar por saco. Gracias adios solo pague 220€ por la consola. Aunque claro esta consola ya es cara para lo que ofrece.
A dia de hoy no se puede estar sin la 360,tiene el mejor catalogo de juegos de la nueva generacion y los que quedan por venir.

Arribaaaaaaaaaaa la XBOX360.
Yo despues del problema que he tenido con las 3 luces rojas.

Lo que me es imposible olvidar es la puta mierda de servicio que me a dado microsoft en serio.

Deseando olvidar estoy.

salu2
Bueno voy a dar mi opinión, a mi ver has exagerado un poco al vender tus dos Xbox 360, mejor te hubieras quedado con una y si te llega a fallar pues pierdes menos dinero, a lo mejor te dejaste llevar por la histeria colectiva de las tres luces rojas y más cuando todos sabemos que las consolas tienen tres años de garantía extra, en fin, lo hecho, hecho esta, pues no queda más que esperar que Microsoft saque la versión de 65nm, por que si te compras una en estos momentos si sería una mala inversión.

Yo sin mi 360 y sin mi Wii no puedo estar en esta generación, por más tres luces rojas amenacen a mi blanquita [pos eso].
Totalmente de acuerdo..no que pasa pero mi blanquita me a cautivado...cada vez que termino de jugar cada noche..apago la consola con mucha satisfaccion y me alegro de haber invertido el tiempo en juegar en esta consola y por supuesto de todos los logros que desbloquee..

cuando estubo mi consola en el sat fue un martirio..

Salu2!
14 respuestas