¿Que opinais del Metro de Barcelona?

Snakefd99cb escribió:Y alguien me dice que hace con una simple defensa, si tantos cojones tenéis poneros vosotros con los gitanos.

No es mi trabajo ni quiero que lo sea. Si no se sirve... que no trabajen de ello. ¿Que no tienen medios? Que los exijan.

Yo lo veo así.
PutAmo escribió:
No es mi trabajo ni quiero que lo sea. Si no se sirve... que no trabajen de ello. ¿Que no tienen medios? Que los exijan.

Yo lo veo así.

Se piden más medios desde hace muchos años, si no los dan que quieres que se haga. Aparte que mucho llorar pero nadie sabe la legislación como está.
Snakefd99cb escribió:
Se piden más medios desde hace muchos años, si no los dan que quieres que se haga... Aparte que mucho llorar pero nadie sabe la legislación como está.

Huelga, tirarle las porras con mala ostia en la puerta de la empresa... o intentar buscar otro curro.

Tampoco es mi obligación conocerme la legislación de los guardia jurados...

Ojo, que no los desprestigio ni quiero dejarles por los suelos. Pero vaya que los usuarios no tenemos la culpa de que sus jefes se rasquen las bolas.
Bueno, lo de la línea amarilla con los buses ya es de risa, el otro día casi aparezco con los powergitans, porque al mongolo del conductor no le dió la gana pararse en las paradas que tocaba ¬_¬
PutAmo escribió:
Huelga, tirarle las porras con mala ostia en la puerta de la empresa... o intentar buscar otro curro.

Tampoco es mi obligación conocerme la legislación de los guardia jurados...

Ojo, que no los desprestigio ni quiero dejarles por los suelos. Pero vaya que los usuarios no tenemos la culpa de que sus jefes se rasquen las bolas.

Pues huelga no se puede hacer ahí, porque debe haber servicios mínimos cubiertos.

Nadie te obliga a saber cual es nuestro trabajo, pero si no es delito no se puede detener a nadie. Así que por faltas no se puede hacer nada.

Y la cosa no viene de los jefes, si no del ministerio del interior no devuelve un carácter que ayuda al trabajo.
VySe, sí que soy de tu barrio, sí. Y tu vives al lado del Body Gym y la Sirena :P

Y sí, historias de las que cuentas las hay a porrón... Qué asco vivir en un barrio con tanta gentuza.
Samerman escribió:VySe, sí que soy de tu barrio, sí. Y tu vives al lado del Body Gym y la Sirena :P

Coño, me habrás visto supongo, o te lo habré dicho por el foro hace tiempo y ya ni me acuerdo. [+risas]

Me alegra saber que hay gente que piensa igual que yo sobre este barrio. :-)
Sí que tienes corta la memoria, me lo dijiste hará menos de un mes xD
Yo vivo en el Clot (linia 1 y 2) y cuando lo uso (pocas veces por eso, voy en coche) voy giñado y salgo oliendo a heces y orina
Pues yo no creo que esté tan mal, si que hay algunas paradas que estan mas sucias, pero de los trenes ahora estan poniendo cada vez mas de los nuevos. Yo suelo cojer la L1 y L3 y cada vez hay mas de estos nuevos y con muxa mas luz. Y eso si, son muy puntuales.
Hoy mismo he tenido que utilizar el metro... y hacia una peste a moro que tiraba para atrás.

Pero bueno que se le va a hacer... [beer]
60 respuestas
1, 2