Hasta los huevos de los estafadores!

Ea... escribo estas lineas en parte para desahogarme y en parte para saber qué opináis sobre el hecho que os voy a contar a continuación:

En los últimos días, me ha tocado arreglar un PC viejo. Ya sabeis: Windows 98, Firefox, MSN, drivers perdidos, etc, etc...

Pues bien, me faltaban algunos programas (algunos drivers, el emule y "utilerías" varias). Asi que me dispongo a buscar los drivers por internet y me encuentro con que en una de las páginas me piden que envíe SMS (de los de 1,2€) para poder bajar el driver. ¿Pero que cojones es esto? ¿de qué chiste mal contado se trata? ¿cómo pretenden cobrar por algo que no han hecho ellos y está al alcance de todo el mundo?

Pues nada, mando a tomar por culo la página, instalo los drivers desde el CD y me lio a instalar el messenger. Me lo bajo de una página no oficial. Craso error. Me vuelven a pedir SMS, pero esta vez desde el propio programa de instalación. Me cabreo más. Mucho más. ¿Tienen los santos cojones de convertir ¡MI PC! en un sistema de cobro? Ganas de matar aumentando.... Lo mismo me ocurrió con el emule cuando me lo intenté bajar de una página no oficial.

Por supuesto, esto sólo lo he encontrado en páginas españolas. ni rastro en páginas alemanas ni en páginas en inglés.

Cómo me joden que se intenten aprovechar del desconocimiento de la gente...

Hale. ¿qué opinais de esta mierda?
Moki_X escribió:Cómo me joden que se intenten aprovechar del desconocimiento de la gente...

En total acuerdo,mi madre envio el sms para el emule (no sabe mucho,ya sabeis)
y me jodio bastante que se aprovechen asi de los que no entienden de esto...
Pero en fin, no se le puede hacer nada..-.-
Pues sí, es realmente acojonante. Ya prácticamente cualquier programa free-ware que busques en google pretendiendo descargarlo, el primer enlace es una página que, como bien dices, si no te piden SMS al descargarlo te lo piden al instalarlo.

Me pasó porque quise instalar el foxit en un ordenador que no tenía internet, me lo bajé, llegué al ordenador y me encontré con esa mierda. Creía que esa versión era verdaderamente de pago (como bitcomet 0.9, que tiene realmente ese sistema... ¡Les doy gracias! descubrí utorrent que es muchísimo mejor) pero no... es que ya hacen eso con todo...

Y softonic... con lo buenos que eran... ya ponen el enlace de descarga de la página del acutor roto a posta para que pagen para su descarga. Ya no saben ni como sacarnos dinero.
Pues hombre, en teoría por lo que te cobran es por el ancho de banda, ya que lo bajas de sus servidores y se supone que libre de virus (o al menos algo así es lo que te venden en sitios como softonic, aunque te dan la opción de la descarga gratuita). Yo veo más fácil bajar las cosas de su web oficial.
Si te refieres a Softonic decirte que el sms solo hace falta enviarlo si quieres descargarte el driver desde SUS servidores propios. Antes de enviar el sms te dan la opcion de descargarte el driver desde la propia pagina del autor. El problema esta cuando esa pagina que es la oficial no tiene el driver que buscas que es entonces cuando has de remover cielo y tierra para buscar el driver que necesitas. Si ellos te ofrecen la posibilidad de hacerlo en pocos segundos y desde sus servidores que problema hay?

Otro caso seria paginas que al contrario que softonic no te ofrezcan alternativas y que directamente hayan sido creadas para sacar beneficio. Si te referias a una de esas paginas y no a softonic en particular entonces omite el primer parrafo y disculpas por mi parte.
DiGiJoS escribió:Si te refieres a Softonic decirte que el sms solo hace falta enviarlo si quieres descargarte el driver desde SUS servidores propios. Antes de enviar el sms te dan la opcion de descargarte el driver desde la propia pagina del autor. El problema esta cuando esa pagina que es la oficial no tiene el driver que buscas que es entonces cuando has de remover cielo y tierra para buscar el driver que necesitas. Si ellos te ofrecen la posibilidad de hacerlo en pocos segundos y desde sus servidores que problema hay?

Otro caso seria paginas que al contrario que softonic no te ofrezcan alternativas y que directamente hayan sido creadas para sacar beneficio. Si te referias a una de esas paginas y no a softonic en particular entonces omite el primer parrafo y disculpas por mi parte.

El caso de softonic no me parece tan sangrante, ya que te dan la opción de bajártelo desde la página oficial. Y dejan bastante claro que lo que te cobran es el ancho de banda. Me parece otra forma totalmente legítima de negocio.

Lo que me cabrea son las páginas en las que, efectivamente, no te dan alternativa y te cobran por el driver, no por el ancho de banda. Me refiero a una de descara de drivers en concreto.
Moki_X escribió:Ea... escribo estas lineas en parte para desahogarme y en parte para saber qué opináis sobre el hecho que os voy a contar a continuación:

En los últimos días, me ha tocado arreglar un PC viejo. Ya sabeis: Windows 98, Firefox, MSN, drivers perdidos, etc, etc...

Pues bien, me faltaban algunos programas (algunos drivers, el emule y "utilerías" varias). Asi que me dispongo a buscar los drivers por internet y me encuentro con que en una de las páginas me piden que envíe SMS (de los de 1,2€) para poder bajar el driver. ¿Pero que cojones es esto? ¿de qué chiste mal contado se trata? ¿cómo pretenden cobrar por algo que no han hecho ellos y está al alcance de todo el mundo?

Pues nada, mando a tomar por culo la página, instalo los drivers desde el CD y me lio a instalar el messenger. Me lo bajo de una página no oficial. Craso error. Me vuelven a pedir SMS, pero esta vez desde el propio programa de instalación. Me cabreo más. Mucho más. ¿Tienen los santos cojones de convertir ¡MI PC! en un sistema de cobro? Ganas de matar aumentando.... Lo mismo me ocurrió con el emule cuando me lo intenté bajar de una página no oficial.

Por supuesto, esto sólo lo he encontrado en páginas españolas. ni rastro en páginas alemanas ni en páginas en inglés.

Cómo me joden que se intenten aprovechar del desconocimiento de la gente...

Hale. ¿qué opinais de esta mierda?

Creo que la pagina de driver es la misma que me encontre yo, pero tranquilo buscando siempre encuentras mejores paginas y gratuitas.
Hola

Lo que puedes hacer, si quieres realmente hacer algo, es reportar esa página o páginas a la compañía que distribuye ese software.

Si a alguien le interesa poner fin a eso es a las empresas titulares de esos programas.

Saludos
Imaginaos yo 1 vez con 56k modem de un archivo de 20mb y q luego te piden 1sms durante la instalacion.

Eso si que jode muchisimo.

saludos
Pues no sabeis lo peor... hace un par de semanas un amigo de mi hermano me trajo su portatil con un pequeño "problemilla" consistente en que nada mas entrar en windows pantallazo negro con la leyenda "envia dos sms con la palabra "desbloquear" al 5599 e introduce la clave en este espacio para poder utilizar tu ordenador. si introduces una clave falsa lo detectaremos y formatearemos todo tu disco duro; inutilizando el pc. si las claves no desbloquean tu pc vuelve a mandar dos sms al 5995"

el cabreo que me pille fue de ordgo, ya que la pantalla negra n dejaba hacer nada, ni apagar el ordenador por las buenas ni el task manager ni pollas, por supuesto lo primero que hice fue introducir dos claves mas falsas que la jana y comprobar que ni holocausto ni pollas, era un engañabobos. fue cuestion de reiniciar en modo a prueba de fallos y qutarle toda la mierda (a saber donde habria entrado el niño...), pero el cabreo y la indignacion aun me queman, a los que hacen esas cosas los tiraria a un volcan.
Yo me he encontrado con ese tipo de paginas más de una vez, lo dicho, una vergüenza.

Salud2s
Jeje, yo recuerdo que cuando me dedicaba a arreglar pcs, vino un hombre que me dijo que cuando le formateara, le guardara el emule ya que le habia costado dinero.

Le dije que le habia timado, ya que el emule es gratis y no le tenian que cobrar nada.

Así va el mundo.
Os voy a contar un pequeño truquito que descubri por casualidad con la pagina de ircfast y seguramente funcionara con mas. Y que podeis usar con estos instaladores que te piden la clave que conseguiras enviado SMS. En el momento que te piden la clave vas a Inicio->Ejecutar
Y en la caja de texto pones:
%Temp%
Y le das a aceptar, alli estan archivos temporales del sistema, pues tambien esta el archivo del instalador original del programa que es el que interesa. El archivo tiene un nombre aleatorio compuesto por numeros y termina en .EXE, ordenar los archivo por fecha y sera el ultimo que aparezca, haces doble click sobre el y voila!

Disfrutad estafando a los estafadores es de lo mas satisfactorio ;)
La solución es bajarse esos programas de sus webs oficiales y de paso agradecer al autor su trabajo. Y se acabaron los problemas.
recuerdo una pagina que al bajarte un juego tenias que poner la contraseña .era el pro 4 o 5 y la contraseña era "para saber la contraseña envia el mesnaje tal a tal numero" yo cai por mi inocencia de aquellos tiempos y resulta que tenias q copiar eso porque esa frase era la contraseña.

alguien sabe de que pagina ablo?
pedrinxerez escribió:recuerdo una pagina que al bajarte un juego tenias que poner la contraseña .era el pro 4 o 5 y la contraseña era "para saber la contraseña envia el mesnaje tal a tal numero" yo cai por mi inocencia de aquellos tiempos y resulta que tenias q copiar eso porque esa frase era la contraseña.

LOL? xDDDDDDDDDD
A quien poyas se le ocurriria ponerle ese nombre?O___O
golgo13 escribió:Os voy a contar un pequeño truquito que descubri por casualidad con la pagina de ircfast y seguramente funcionara con mas. Y que podeis usar con estos instaladores que te piden la clave que conseguiras enviado SMS. En el momento que te piden la clave vas a Inicio->Ejecutar
%Temp%
Y le das a aceptar, alli estan archivos temporales del sistema, pues tambien esta el archivo del instalador original del programa que es el que interesa. El archivo tiene un nombre aleatorio compuesto por numeros y termina en .EXE, ordenar los archivo por fecha y sera el ultimo que aparezca, haces doble click sobre el y voila!

Pues quizá tengas razón... [tomaaa] yo ya daba por hecho que el archivo de instalación viene integrado en el que te pide el SMs por así decirlo... Y yo que ya estaba pensando en desensamblar... [burla3]
pedrinxerez escribió:recuerdo una pagina que al bajarte un juego tenias que poner la contraseña .era el pro 4 o 5 y la contraseña era "para saber la contraseña envia el mesnaje tal a tal numero" yo cai por mi inocencia de aquellos tiempos y resulta que tenias q copiar eso porque esa frase era la contraseña.

ps2rip, se montó un buen pollo por todo eso...los cabrones se forrarón [sati]
golgo13 escribió:Os voy a contar un pequeño truquito que descubri por casualidad con la pagina de ircfast y seguramente funcionara con mas. Y que podeis usar con estos instaladores que te piden la clave que conseguiras enviado SMS. En el momento que te piden la clave vas a Inicio->Ejecutar
%Temp%

Buen consejo, la próxima vez que instale algo lo haré como dices en lugar de bajarlo de la pagina oficial.

Saludos.
Vaya pandilla de sinverguenzas
[flipa] [flipa] [flipa]

Sobre los drivers, se supone que la misma casa de la placa o componentes, tienen que tenerlos en su pagina oficial.

A mi me paso lo mismo, por suerte funciona perfectamente [plas]
Maggot16 escribió:LOL? xDDDDDDDDDD
A quien poyas se le ocurriria ponerle ese nombre?O___O
era un engaño pa forrarse como dice fran_gr88
lo tenian pensado desde hace meses pero no les salia rentable acerlo con un juego normal asi que esperaron a hacerlo con el pro,la contraseña normalmente era el nombre de la pagina pero esa vez nos timaron.

imaginate que ahora sale el pro7 y lo consigue una web antes que nadie y hace eso,pues se forra porque lo descargarian miles de personas y la mitad caen y el 20% son gentes novatos en bajar cosas asi que caen y se forran y la mitad de lo que estamos acostumbrados tambien pensariamos que enviando ese mensaje nos daria la contraseña,bueno yo ya no caeria jeje
Moki_X escribió:Hale. ¿qué opinais de esta mierda?

Pues... que me alegro de usar Ubuntu y no tener que sufrirla [beer]
Bou escribió:

Hombre, si yo ubuntu también lo uso, pero en el trabajo de mi madre no le voy a poner ubuntu, que se haría un lío la pobre.
Bou escribió:

Ni Ubuntu se libra http://descargar.20minutos.es/ie/49561-Ubuntu/descargar
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DiGiJoS escribió:Si te refieres a Softonic decirte que el sms solo hace falta enviarlo si quieres descargarte el driver desde SUS servidores propios. Antes de enviar el sms te dan la opcion de descargarte el driver desde la propia pagina del autor. El problema esta cuando esa pagina que es la oficial no tiene el driver que buscas que es entonces cuando has de remover cielo y tierra para buscar el driver que necesitas. Si ellos te ofrecen la posibilidad de hacerlo en pocos segundos y desde sus servidores que problema hay?

Que yo sepa de softonic eso nanai de la china ratataaaa
%Temp%

Pues en ircfast te pide antes de poder descargar q pases por caja.

Eso no es tan descarado, porque también te están ofreciendo el sitio de descarga oficial
27 respuestas